miércoles, 22 de mayo de 2013

No One, Who Care About Me?



No One, Who Care About Me?


   Cuando uno es huérfano aprende a no confiar en las personas, porque siempre hacen daño, intenten ayudar o simplemente hacer el mal. Por eso él siempre andaba solo, metido en su mundo y saliendo adelante por sí mismo en aquel lugar en el que vivía y que no consideraba su hogar.

   “No confíes en nadie, es mejor estar solo, porque solo estás desde que naciste y solo estarás hasta el día de tu muerte”. Ese parecía ser el lema de todos los que estaban o habíamos estado en aquel lugar, antes de salir de él, pero no era del todo cierto. Las personas se necesitan las unas a las otras.

   Aunque yo en parte lo entendía. Me había comportado igual hasta hacía muy poco tiempo. Pero desde que salí del Orfanato, todo había ido mejor en mi vida, claro que él, no podía decir lo mismo. Todavía le faltaban algunos meses para cumplir la mayoría de edad y salir al mundo.

   Entré al lugar que olía a moho y me dirigí por los pasillos hasta el lugar en el que todos los chicos que vivían allí, dormían apiñados y donde yo había dormido hasta solo hacía tres años. Lo busqué con la mirada y lo encontré sentado en su cama, mirando al techo de manera perdida. Me acerqué a él y cuando estuve a su lado, me miró y esbozó una pequeña sonrisa.

   -Buenos días, JongIn- dije y él me saludó con la cabeza- ¿cómo estás?- pregunté.
   -Como siempre- se encogió de hombros y miró a otro lado. En ese momento me di cuenta de que tenía los ojos hinchados y rojos y un reguero brillante corría por su mejilla.
   -Sabes que puedes contar conmigo siempre que quieras- comenté y él me miró fijamente.
   -¿Por qué dice eso?- preguntó poniéndose a la defensiva. Suspiré, no le iba a sacar el por qué lloraba, pero por lo menos le haría saber que yo estaba con él.
   -Porque no estás solo, me tienes a mí y yo haré todo lo que sea por ti.
   -Si estoy solo, JunMyeon y no puedes hacer nada para cambiarlo- contestó de una manera seca.
   -No lo estás, me tienes a mí- repliqué pegándome a él y tomándolo de las manos.
   -Tú no estás aquí…
   -Vengo a verte cada día.
   -No es lo mismo- protestó.
   -Lo sé- suspiré y lo miré a los ojos- pero pronto saldrás de aquí… y tú y yo no nos separaremos más.

   Esa era la promesa que le había hecho hace tres años, que no lo dejaría solo, que no lo abandonaría, que esperara por mí, que él era mi vida y que por mucho tiempo que pasara, aquello no cambiaría nunca.

   -Necesito salir de aquí- se acercó a mí y pasó sus brazos por mi cuello, abrazándome fuertemente contra él.
   -Sólo quedan unos meses…- murmuré en su oreja- aguanta un poco más…
   -Está bien- sonreí tras escuchar su respuesta.
   -En cuanto salgas de aquí viviremos en mi apartamento y te buscaré algún trabajo- susurré- pasaremos malos tiempos, como todo el mundo- lo noté reír contra mi cuello- pero juntos lo sobrellevaremos… yo cuidaré de ti…
   -Te quiero…
   -Y yo a ti…



4 comentarios:

  1. Que necesito segunda parte xD jeje, pero esta genial. Osea me imagino que al salir jongin, sera muy feliz con junmyeon, trabajando y siendo una pareja y pasando "buenos momentos"xD me encantan tus oneshot

    ResponderEliminar
  2. (Soy Maria @_pandashi (?))
    Ayyyyyyyyy, yo también quiero segunda parte, aunque bueno se supone que acaba bien!! Pero bueno, que me encantó este sukai ;___; sobretodo suho cofcofcofputabiaseddemierdacofcofcof porque me parece un padrazo y son tan bonitos ;A;
    Me encantan tus fics, wow!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado pensando en hacer como una especie de remake de este fic... y no sé (algún día, tampoco en un futuro muy cercano) XD Me alegra que te gustara este fic, es de hace mucho tiempo XD SuHo siempre ha sido un padrazo <3
      Aw~ Me alegra que te gusten mis fics <3

      Eliminar