martes, 28 de mayo de 2013

Missing You


Missing You


   Otra vez. Otra vez las despedidas. Cómo las odiaba, era lo que más odiaba en el mundo.

   Estábamos todos montados en los coches de nuevo, llevando al aeropuerto a mis hyungs para que cogieran otro avión de regreso a China. No me gustaba nada el que se tuvieran que ir, porque todos somos uno, no nos podían separar, yo no quería que se fueran, y menos él. Pero no se podía hacer nada y eso iba a ser así siempre. Ellos vendrían de vez en cuando aquí y nosotros iríamos de vez en cuando allí.

   Yo no quería que aquello fuera así, las despedidas que nos partían el corazón a ambos, yo quería que se acabaran, quería que todos estuviéramos juntos, que no hubiera más despedidas.

   -Hunnie…- escuché decir a LuHan y me volví hacia él.
   -¿Qué pasa?- pregunté.
   -Estás muy distraído, ¿sucede algo?- negué con la cabeza- a mí no me engañas, pequeño- acarició mi mejilla y cerré los ojos ante el contacto de sus suaves dedos- vamos Hunnie…
   -No quiero que os vayáis- murmuré, busqué su mano y la atrapé entre las mías, para luego comenzar a besar sus dedos- no quiero que te vayas…- lo miré a los ojos y él esbozó una sonrisa triste.
   -Yo tampoco quiero irme, Hunnie…
   -Pues no te vayas- susurré acercándome a él para intentar besarlo, pero él me giró la cara.
   -Aquí no…
   -Por favor…- él se giró de nuevo hacia mí, pasando la lengua por sus labios, humedeciéndoselos y acercándose lentamente a mí, hasta que se rozaron nuestros labios, por unos segundos, después, se separó lentamente- no quiero que te vayas… no quiero…
   -Vamos… nos veremos dentro de un mes, eso tampoco es tanto tiempo…
   -Pero yo no quiero separarme de ti de nuevo…
   -Hunnie… no seas crío…
   -Soy un crío- él suspiró y rozó con su nariz mi mejilla y luego mi cuello.
   -Te quiero, pequeño, te quiero mucho.
   -Pero eso no basta- murmuré- quiero estar contigo en todo momento, quiero poder estar a tu lado a cada segundo.
   -Y yo también… pero… ya sabes que no podemos…- suspiré y me alejé de él- vamos… Hunnie- se acercó para darme un beso en el cuello y luego, bajó un poco sus labios hasta mi clavícula y la mordió ferozmente, haciéndome casi gritar, después, trazó un camino de besos hasta mi oreja- volveré antes de que esa marca se borre… así, me tendrás presente siempre…- sonreí levemente y me incliné hacia él para morder el mismo lugar, dejándole otra marca igual.
   -Tú también, tenme presente…
   -Te quiero muchísimo- susurró- y da igual la distancia que nos separe… sólo quiero estar contigo… y algún día podremos… te lo prometo…
   -Yo también te quiero…

   El coche paró y nos bajamos, luego, nos dirigimos todos al edificio y ellos embarcaron sus cosas. Esperábamos a que anunciaran el vuelo y ellos traspasaran aquella valla que nos volvería a separar. Estaba sentado con LuHan, abrazándolo por la cintura y con mi cabeza echada en su hombro. Cuando quedaba media hora para el despegue, ellos se levantaron y nos despedimos. Abracé fuertemente a mi hyung y casi no lo dejé escapar.

   -Te echaré mucho de menos- murmuré aspirando por última vez su aroma, hasta que lo volviera a ver dentro de un mes.
   -Yo también te echaré muchísimo de menos- contestó él antes de separarse de mí y alejarse para tomar su avión, pero él volvería, volvería dentro de un mes, volvería y entonces yo sería la persona más feliz del mundo, hasta que tuviera que irse de nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario