lunes, 13 de mayo de 2013

Cinco Sentidos


Cinco Sentidos


   El sentido de la vista es algo que está sobrevalorado. Tan buena puede ser la vida de una persona que ve, como lo puede ser para otra persona que no ve. Yo, por ejemplo, desde que tengo memoria, no recuerdo haber visto nada. No sé cómo son los colores, porque nunca los he visto, tampoco sé cómo es el cielo ni las nubes. Nunca he visto un atardecer, ni un amanecer. Pero yo no me quejo, no echo de menos esas cosas, puesto que nunca las vi, por lo tanto, vivo mi vida, feliz.

   Además, tengo otros cuatro sentidos más, ¿quién iba a echar de menos uno que solo pone trabas?

   El sentido de la vista sólo sirve para juzgar todo y los seres humanos no somos quiénes para juzgar nada, para eso está Dios. Yo no juzgo a nadie, ni por su aspecto, ni por su raza, ni por la ropa que viste, porque no puedo ver. Tampoco me creo mejor persona, o peor, incluso, solo por eso, yo me considero alguien igual a los demás, pero dentro de esa igualdad, por pertenecer a la especie homo sapiens, todos somos diferentes, cada uno tiene algo que lo hace diferente a los demás, su voz, su personalidad, su físico… yo tengo mi ceguera.

   Pero vivo mi vida de una manera completamente normal, me falta un sentido, ¿y qué? Yo me guío por mi oído, por mi tacto, por mi olfato y por mi gusto.

   Nunca he visto la Torre de Seúl, pero sé que forma tiene, tocando relieves. Nunca he visto a mi madre, pero puedo identificarla sólo por el sonido de sus pisadas. Nunca he visto un plato de kimchi, pero sé que sabor tiene. Nunca he visto el mar, pero sé cuál es su olor.

   Mi vida por lo tanto, es completamente normal. Tengo amigos, que me quieren por cómo soy y no por lo que soy, que me ayudan en lo que sea que necesite. También tengo un novio, porque a pesar de creer en Dios, y en lo que dicen sus enseñanzas, creo en el amor, y yo me enamoré de él, de un chico, como yo.

   Me enamoré del sonido de su voz, me enamoré del suave tacto de su piel, me enamoré del sabor dulce de sus labios y del olor de su cuerpo. Me enamoré de la forma en la que me trataba, suave y cariñosa, de los abrazos que me daba, de sus besos fugaces cuando estábamos cerca, de sus manos traviesas envolviendo mi cintura, de sus labios gruesos que me hacían tocar con mis dedos el paraíso, y de su personalidad juguetona. Me enamoré de él, de una persona fuerte que se acercó a mí, un chico al que no le importó mi diferencia y que estaba a mi lado en los buenos y en los malos momentos. Porque las personas como yo, también tienen derecho a enamorarse.

   Me desperté esa mañana, rodeado por unos brazos cálidos y sintiendo cada roce de sus labios contra mi cabello.

   -Buenos días, KyungSoo- lo escuché decir- ¿dormiste bien?
   -En tus brazos, perfectamente…- murmuré, acomodándome mejor sobre su cuerpo y notando el agarre más fuerte de sus brazos a mi cintura, haciendo que se me erizara la piel, siempre sensible a su tacto.
   -Me alegra que estés bien- dijo- te amo…- susurró en un tono apenas audible, pero que yo pude escuchar perfectamente.
   -Yo también te amo, JongIn- contesté y tracé un camino de besos hasta dar con sus labios, notando su sabor dulce y el olor a sexo de la habitación.









7 comentarios:

  1. Ains que bonito :'3 Me ha encantado cómo describes la "no-importancia" del sentido de la vista, y más aún la parte en la que KyungSoo está hablando de su novio. Aunque ahora que me fijo, esas dos parte son casi todo el fic, ¡eso significa que me ha encantado casi todo el fic! Bueno, en realidad casi todo no, todo todito. Tratándose de ti no es tan raro =P

    Y hablando de "tratándose de ti"... ¿KaiSoo? Por tu culpa me he acostumbrado a ver a Kai de uke (principalmente con Tao :3), ¡¿y ahora vas y me pones KaiSoo?! ¡¿Cuántas veces más vas a destruir mis esquemas mentales?! Q.Q

    Ojo, no estoy diciendo que no me guste (que luego las cosas se pueden malinterpretar), de hecho, como ya te he puesto más arriba, me ha encantado =) (¿Cuántas veces he dicho ya la palabra "encantado" en el comentario? Me repito más que un disco rayado xD).

    "Ashí" que... ¡buenas noches! (o si lo les por la mañana: ¡buenos días!) (o si lo lees por la tarde: ¡buenas tardes!)

    PD: Ha sido todo un auténtico GOLPE MAESTRO, después de todo el fic hablando en tono dulce, poner la última frase esa de "olor a sexo por toda la habitación".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^

      Bueno... creo que os estoy mal acostumbrado... ya una pareja medio normal os parece raro XD

      Bueno, buenas noches <3

      PD: Siempre le tengo que poner un toque fuertecillo... sino no soy yo... XD

      Eliminar
  2. Yo también te amo, JongIn- contesté y tracé un camino de besos hasta dar con sus labios, notando su sabor dulce y el olor a sexo de la habitación.

    hay diooos, osea, tu dirias, que pena q dodO no pueda ver, pero no importaa jongIn esta con el, hermosooooo, eres mi heroina, okno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soo resistirá y seguirá adelante y JongIn estará allí para apoyarlo en todo ^^
      >_<

      Eliminar
    2. gracias, gracias me hace feliz el saber, kaisoo lo puede todoooo n.n

      Eliminar
  3. ay u//u
    queeee leeendo *o* y la última línea ASDFHJLK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te pareciera así y... Bueno... Todos dicen los mismo de la última línea XD

      Eliminar