domingo, 4 de marzo de 2018

[Dabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Milkshake {JinSeul}



Título: Milkshake
Autora: Riz Aino
Pareja: JinSeul (JinSoul + HaSeul) (LOONA)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 635 palabras
Resumen: HaSeul siempre ha querido compartir un milkshake con su novia porque lo encuentra romántico… aunque sea intolerante a la lactosa.
Notas: drabble escrito para Mimi.
Comentario de autora: adoro escribir cosas fluffy y adoro escribir de LOONA, así que, un fic fluffy de LOONA es un paraíso para mí. Espero que os guste.

Milkshake

Cada vez que HaSeul salía en una cita con su novia, no podía evitar mirar a su alrededor con envida a las demás parejas en la cafetería de turno en la que hubieran elegido detenerse a tomarse algo. No lo podía evitar porque todas ellas hacían algo que ella no podía hacer con JinSol y eso la mataba por dentro poco a poco, porque lo único que quería era poder hacer lo mismo que las otras parejas sin ningún miedo. Pero HaSeul no podía compartir un milkshake con su novia porque era intolerante a la lactosa y lo único que podía tomar cuando salían era un maldito té, mientras JinSol se bebía ella sola un milkshake tan grande que incluso compartiéndolo debía de llenar un montón.


(Luego JinSol le preguntaba tres veces al día que si la veía más gorda, pero el milkshake bien que se lo bebía ella solita).

Pero volviendo al tema principal, HaSeul siempre había querido compartir uno con su chica, no porque quisiera hacerse una foto mientras ambas bebían y colgarla en instagram por el postureo y para dar envidia a sus amigas —que también, para que engañarse—; pero la razón principal por la que siempre había querido hacerlo era porque le parecía algo muy romántico, beber cada una de una pajita mientras se miraban a los ojos y se sonreían, tal y como hacían las otras parejas. Sin embargo, aquello era una tarea totalmente imposible para HaSeul, debido a su intolerancia a la lactosa —a no ser que quisiera morir de dolor y entre terribles sufrimientos, algo que no le hacía demasiada gracia—.

HaSeul dejó de mirar a su alrededor y fijó su vista en el té que se había pedido, comenzando a removerlo con la cucharilla mientras lanzaba un suspiro profundo que no le pasó desapercibido a JinSol.

—¿Qué pasa? —le preguntó—. ¿Por qué suspiras y pones cara de perrillo abandonado?
—No es nada, no te preocupes —respondió, dándole un sorbo al té y quemándose la boca entera, por lo que volvió a dejar la taza en la mesa, mirando mal al líquido hirviendo.
—Claro que te pasa algo —dijo JinSol, cogiéndole una de sus manos—. ¿Es por lo del milkshake?

HaSeul quiso negarlo, pero no tenía corazón para mentirle a la otra, aunque aquel fuera un tema que ya habían tratado en un montón de ocasiones y era un asunto que no tenía solución alguna. Por eso, simplemente asintió a la pregunta y JinSol le dedicó una sonrisa encantadora.

—¿Sabes? Creo que le voy a poner solución a esto —dijo—. Tu cumpleaños es la semana que viene, así que, voy a hacer milkshake casero con leche sin lactosa para que podamos compartir uno románticamente sin que tengas que sufrir las consecuencias de los lácteos.

La chica abrió sus ojos como platos, sin creerse que su novia fuera a hacer aquello por ella, pero al ver que lo decía totalmente en serio, no pudo evitar que una enorme sonrisa apareciera en su rostro y no se fuera de él en todo el tiempo que estuvo junto a JinSol. Su chica era un cielo, un encanto, una maravilla, y la quería con locura. (Y HaSeul también pensaba que JinSol la debía de querer mucho si se iba a pringar en la cocina solo para hacer su deseo realidad).







No hay comentarios:

Publicar un comentario