sábado, 10 de marzo de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: The "romantic" hacker {DongChan}



Título: The “romantic” hacker
Autora: Riz Aino
Pareja: DongChan (DongHun + Chan) (A.C.E)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, humor
Número de palabras: 834 palabras
Resumen: DongHun tiene ganas de atrapar de una vez por todas al molesto hacker que no para de colarse en el sistema informático de la policía solo para enviarle cartas de amor.
Notas: drabble escrito para won_whoa.
Comentario de autora: no soy una experta en tecnología, pero sí que soy experta en hacer cosas de humor como ésta. Espero que os guste.

The “romantic” hacker

—No otra vez —murmuró el oficial Lee, exasperado, viendo cómo en la pantalla de su ordenador comenzaba a aparecer una especie de pergamino en el que había escrita una carta de amor dirigida hacia su persona—. No...


Sin embargo, aunque trató por todos los medios de quitar aquello de su pantalla, no había nada que pudiera hacer. Aquella carta había sido enviada a todos los ordenadores de la policía y, aunque él apagara su monitor para no leerla, todos sus demás compañeros la estaban leyendo en aquel momento, y algunos, como su compañero JunHee, en voz alta, para su desgracia.


Para el oficial más buenorro de todo el cuerpo, mi querido DongHun

Sigo esperando que vengas a atraparme, a ponerme tus esposas y a llevarme y castigarme con tu porra porque he sido muy malo… pero no vienes. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que mi deseo se haga realidad? ¿Debería enviarte alguna foto picante para que te dieran más ganas de conocerme? ¿O debería dejarte mi dirección para que vivieras a verme de una vez por todas? No. Prefiero que me atrapes tú mismo, no puedo hacer todo el trabajo por ti.

Te sigue esperando, tu romántico hacker


            Una vez JunHee terminó de leer, se partió de risa y lo miró, todavía descojonándose de él y de su desgracia. ¿Por qué le tocaría a él todo lo malo? Un compañero que no hacía más que reírse de él y un hacker que le mandaba cartas de “amor” a través del sistema informático de la policía, para que absolutamente todos pudieran verlo. ¿No podía irle tan bien como al agente Kim SehYoon? Él tenía un compañero encantador y ningún hacker se había obsesionado con él.

            DongHun suspiró profundamente y después se levantó de su silla, dejando a JunHee todavía partiéndose la caja en su escritorio, para ir a ver al informático oficial de aquella comisaría y que quitara aquel mensaje de las pantallas de todos los ordenadores de una vez por todas.

Los mensajes del hacker habían aparecido hacía al menos cinco meses y desde aquel momento, al menos una vez a la semana, les llegaba un mensaje. Al principio solían ser un poco más románticos, como si hubiera cogido todas las frases bonitas para ligar que aparecían por internet y las fuera soltando como mejor le parecía, pero con el tiempo se había vuelto un poco más pervertido y ansioso. DongHun no sabía de quién se podría tratar y de cómo había podido conocerlo y obsesionarse con él de aquella forma, le había dado muchas vueltas y no había llegado a ninguna conclusión.

Pensando en ello, llegó al lugar en el que trabajaba YooChan, el informático, y entró tranquilamente al pequeño despacho abarrotado de chismes, encontrándose al chico sentado en su silla jugando con una DS tranquilamente. DongHun cerró la puerta haciendo un poco de ruido, para llamar su atención, pero el chico no levantó la cabeza de la pantalla.

            —¿Jugando en horas de trabajo? —le cuestionó, haciendo que el otro, pausara el juego y por fin lo mirara—. Si se enterara el jefe…
            —Pero no se enterará —replicó YooChan con una sonrisa pícara—. Estás aquí para que quite el mensaje de las pantallas, ¿verdad?
            —Como siempre —dijo DongHun, acercándose a él—. Ojalá supiera quién es para no tener que estar molestándote cada dos por tres.
            —A mí también me gustaría que lo cogieras —YooChan comenzó a trabajar con su ordenador para quitar el mensaje que acababa de llegar—, pero me gustaría que siguieras viniendo a verme incluso aunque ya no hubiera mensajes del hacker.
           —Claro que sí, vendré a verte cada vez que tenga un poco de tiempo libre —respondió DongHun, revolviéndole el pelo.

            Después de aquello, DongHun se despidió de YooChan y se fue del lugar. Tenía muchísimas cosas que hacer aquel día y no podía perder más el tiempo con algo como aquello. El hacker era un poco molesto, pero en realidad no estaba haciendo nada malo, porque aunque entraba en el sistema de la policía, no sustraía ninguna información confidencial, por lo que DongHun no tenía mucha prisa en cogerlo. Quizás, si dejaba que el tiempo corriera, lo mismo el hacker se aburriría y dejaría de mandarle aquellos mensajes.

            (Lo que DongHun no sabía era que el hacker se encontraba en el mismo edificio de la policía, que seguiría mandando mensajes hasta que descubriera quién era y que se llamaba Kang YooChan).






No hay comentarios:

Publicar un comentario