sábado, 31 de marzo de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Zelos {JuNew}



Título: Zelos
Autora: Riz Aino
Pareja: JuNew (JuYeon + New) (THE BOYZ)
Clasificación: PG
Géneros: drama, humor, fluff
Número de palabras: 805 palabras
Resumen: cada vez que algún miembro del grupo se acerca a ChanHee, JuYeon no puede evitar sentir una pequeña punzada de celos y envidia.
Notas: drabble escrito para nina.
Comentario de autora: THE BOYZ me parecen tan preciosos y cuquis… pero sobre todo New es de lo más bonito de este mundo y todos lo adoran mucho, así que, es natural que se peleen por él (?). Espero que os guste.

Zelos

Desde la distancia, en la otra punta de la sala de ensayo y a través del espejo, JuYeon no podía evitar de forma fija lo que estaba sucediendo entre ChanHee, ChangMin y YoungHoon, quienes estaban aprovechando el momento de descanso de la práctica para comenzar a meterse mano los unos a los otros, recibiendo muchas más caricias, abrazos e intentos de besos ChanHee que los otros dos. Y ante todo aquello, JuYeon no podía hacer más que apretar su mandíbula fuertemente y tratar de pensar en otras cosas o de dejar de mirar aquella escena… pero aunque lo trataba, simplemente no podía y acababa volviendo sus ojos hacia allí, hacia cómo los otros dos chicos tocaban y tocaban a ChanHee y la expresión de felicidad del rostro de éste.


Cada vez que algo así sucedía, a JuYeon le dolían la cabeza y el pecho porque no podía soportar ver cómo los demás se colgaban de ChanHee como lapas y éste les devolvía el amor que ellos le daban. JuYeon estaba celoso… pero sobre todo tenía envidia de todos ellos —más de ChangMin y YoungHoon, que eran los que más estaban junto al chico— porque él era incapaz de acercarse a ChanHee de aquella manera a pesar de que era lo que más quería.

JuYeon era incapaz de comportarse de la misma manera que lo hacían los otros chicos con ChanHee, porque cada vez que se acercaba a él, sentía que su corazón iba a estallar dentro de su pecho y tenía miedo de que el otro se pudiera dar cuenta de qué era lo que le sucedía cuando estaba junto a él. Porque su corazón latía tan rápido y de forma tan ensordecedora que seguramente podría escucharse hasta en la otra punta del Pacífico.

JuYeon estaba enamorado de ChanHee, no le cabía duda de aquello, aunque el cómo había pasado seguía siendo un misterio realmente, porque ChanHee no había hecho nada en especial para enamorarlo, pero JuYeon se sentía morir por dentro cada vez que estaba con él y su incapacidad para acercarse a él sin ningún miedo acababan haciendo que sintiera aquella envidia y aquellos celos que tenía de los demás por poder estar junto a ChanHee y hacerlo feliz.

Tan metido estaba en sus propios pensamientos, que JuYeon no se dio cuenta de que ChanHee se había alejado de YoungHoon y ChangMin y se había acercado a él, sentándose a su lado y echando su cabeza sobre su hombro. JuYeon solo se dio cuenta de ello porque sintió un peso instalarse sobre su hombro y fijó su vista en él a través del espejo, viendo al chico acurrucándose contra su cuerpo. Inmediatamente, sus músculos se tensaron y su corazón comenzó a latir rápidamente, sintiendo incluso aquellos latidos en su cerebro por lo fuertes que eran.

—¿Puedo quedarme contigo? —le cuestionó ChanHee—. YoungHoon y ChangMin no me dejan vivir tranquilo.

JuYeon no pudo sacar las palabras de su boca, por lo que simplemente asintió lentamente, viendo cómo una sonrisa encantadora se instaló en el rostro de ChanHee, haciendo que su corazón se saltara un latido justo antes de comenzar a golpear contra sus costillas mucho más rápido. JuYeon deseó que el chico no pudiera escuchar su corazón, pero seguro que lo estaba haciendo y eso lo ponía mucho más nervioso de lo que ya lo estaba.

—JuYeon… —murmuró  ChanHee—. Eres mi chingu favorito…

Y, en ese momento, JuYeon no pudo evitar que se le escapara una sonrisa. Puede que no estuviera siempre junto a ChanHee o que no estuviera jugando con él o haciéndole cosquillas o tratando de darle besos como los demás… pero el chico lo apreciaba mucho más que a los otros, aquellos de los que JuYeon tenía envidia, por lo que el mayor —solo por unos meses— se sintió realmente feliz.







Notas finales:
—He usado los nombres reales de los chicos que aparecen aquí, por lo que he nombrabo a New como ChanHee y a Q como ChangMin.
—Cuando New se refiere a JuYeon como “su chingu favorito”, chingu es usado para hablar de las personas que son de tu misma edad y que son cercanos (o no) a uno. JuYeon y New son de la misma edad, al igual que Q o Kevin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario