sábado, 24 de marzo de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Sun and Moon {HyunBok}



Título: Sun and Moon
Autora: Riz Aino
Pareja: HyunBok (Jang MoonBok + Seong HyunWoo) (Produce 101)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, fantasy
Número de palabras: 752 palabras
Resumen: el Dios Sol está siendo amenazado por fuerzas procedentes del mundo de la oscuridad que solo pueden ser combatidas por alguien del reino de la Luna.
Aclaraciones: historia inspirada en este fanart de la propia Cel.
Notas: drabble escrito para Cel.
Comentario de autora: básicamente no pude dejar de pensar en el fanart después de verlo y acabé escribiendo esto antes de que me diera cuenta siquiera de que lo hacía. Espero que os guste.

Sun and Moon

—Mi señor…

Seong HyunWoo acababa de llegar al Reino del Sol, lo habían guiado a través de cientos de pasajes laberínticos hasta que llegar a una amplia sala redonda revestida de mármol y oro en cuyo centro había un mosaico que representaba el mundo de los humanos y sobre él un joven vestido con ropajes dorados y de pelo largo y negro azabache se encontraba esperándolo. Si el hombre que lo acompañaba no le hubiera anunciado que ante él se encontraba el mismísimo Dios del Sol, HyunWoo jamás lo habría adivinado. Quizás y solo quizás, el leve resplandor dorado que desprendía su piel le habría dado una pequeña pista, pero por su apariencia no parecía nadie especial, al contrario que la Diosa de la Luna, una majestuosa mujer que era imposible confundir con algo que no fuera una divinidad.


—¿Es él? —le cuestionó el Dios al hombre que lo había llevado hasta allí y éste asintió. Su voz era suave y un poco aguda, llena de algo que hizo a HyunWoo sentir calidez en su cuerpo—. Déjanos solos.

El hombre se inclinó levemente y luego desapareció de la vista de ambos, perdiéndose tras unas enormes puertas de madera ornamentadas. Seong HyunWoo no pudo evitar pensar en lo mucho que destacaba él en aquel lugar con sus ropajes oscuros y su piel blanca que lo señalaban como alguien perteneciente al Reino de la Luna. En otras circunstancias, jamás se le habría ocurrido pisar un lugar como aquel, en un sitio completamente diferente al lugar al que pertenecía… pero en aquellos momentos, era el único lugar en el que alguien como él podía estar.

Su señora, la Diosa de la Luna, se lo había ordenado, le había ordenado que protegiera al Dios del Sol de las fuerzas de la oscuridad que amenazaban su vida y Seong HyunWoo no había podido negarse a aquel mandato.

—Puedes acercarte, guerrero de la Luna —dijo el Dios, moviendo un abanico dorado delicadamente—. Hay cosas que quiero hablar contigo.

Seong HyunWoo asintió, moviendo su cabeza levemente, para después echar a andar con lentitud hacia el centro de aquella gran sala, donde éste lo esperaba. Mientras caminaba hacia él sintió la mirada fija del Dios en su persona, cómo no pasaba por alto ninguno de sus movimientos con sus afilados ojos. El guerrero se sintió un poco cohibido por aquella penetrante mirada, pero estaba acostumbrado a tratar con la Diosa de la Luna, tratar con el Dios del Sol no debía de ser muy diferente.

En aquel momento, mientras caminaba hacia él, Seong HyunWoo no se dio cuenta de que todo sería completamente diferente… pero no tardaría en descubrirlo.

—Mi señor —murmuró el guerrero cuando llegó hasta el lugar en el que el Dios lo esperaba, percatándose de que éste era muy menudo—. Soy Seong HyunWoo, guerrero de la guardia personal de la Diosa de la Luna, y he sido enviado a sus dominios para protegerlo del mal que lo acecha. A partir de este momento y, hasta que mi misión finalice, estaré bajo su mandato, cumpliendo con mi deber.
—Bienvenido al Reino del Sol —dijo el Dios, abriendo sus brazos e invitándolo a acercarse a él—. Espero que tu estancia aquí sea lo más cómoda posible y que elimines la amenaza que se cierne sobre mi reino y mis gentes.

Seong HyunWoo asintió levemente y después dio el par de pasos que terminaban de acercarlo al dorado cuerpo del Dios para corresponder un abrazo corto de bienvenida que lo llenó de calidez y que le hizo comprender que su vida en el Reino del Sol sería distinta a como lo era en el Reino de la Luna.








Notas finales:
—Definitivamente, después de este drabble debo hacer una historia larga en la que explicarlo todo o no me quedaré tranquila, así que, ya tendréis noticias mías referentes a este tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario