jueves, 29 de marzo de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: What happened to us? {H&D}



Título: What happened to us?
Autora: Riz Aino
Pareja: H&D (Heize + Dean) (Varios)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, drama, black comedy (?)
Número de palabras: 583 palabras
Resumen: hubo un tiempo en el que ambos se querían… pero ese tiempo quedó atrás.
Advertencias: intento patata de comedia negra y algo de violencia.
Aclaraciones: voy a llamar a los dos protas por sus nombres reales, por lo que Heize será nombrada como DaHye y Dean como Hyuk.
Notas: drabble escrito para Hicham.
Comentario de autora: es la primera vez que escribo algo de este género y la verdad es que estaba ilusionada por probarme a mí misma, pero soy una cosita a la que le gustan los unicornios y los arcoíris… entonces ha salido algo extraño, pero en el fondo bonito. Espero que os guste.

What happened to us?

            Había muchas ocasiones en las que DaHye reflexionaba sobre la relación que mantenía con Hyuk, aquella que había comenzado más de dos años atrás y aquella que había atesorado hasta el mismo momento en el que ambos se habían ido a vivir juntos. Habían sido muchos los momentos en los que se habían demostrado su amor, habían sido muchos los momentos en los que no habían podido dejar de pensar el uno en el otro, se habían añorado y se habían dicho miles de veces palabras de amor que sentían en sus corazones. DaHye no tenía ni unas sola duda sobre lo que sentía por Hyuk, ni una sola, lo seguía queriendo de la misma forma que lo había querido cuando comenzaron a salir juntos, seguía enamorada de él, de la misma forma que lo había estado tiempo atrás… pero entonces… ¿qué era lo que le había sucedido a su amor para verse en la situación en la que se encontraban?


            Desde hacía solo un par de meses se habían ido a vivir juntos y, solo habían pasado unas semanas cuando todo había comenzado… todo lo malo…

            Ambos eran unos bromistas, ambos siempre habían tratado de hacerle jugarretas al otro para sacar unas risas y relajar las tensiones que pudieran acumular porque el tiempo entre ellos debía de ser feliz y no de ninguna otra forma; no obstante, cuando se fueron a vivir juntos, aquellas bromas comenzaron a traspasar el umbral de las bromas para relajarlos y empezaron a ser algo mucho más serio, algo como una especie de competición en la que trataban de hacerle lo peor al otro para tener unos momentos de gloria.

            Y de broma pesada en broma pesada… de venganza en venganza… acabaron llegando incluso a las manos.

            Ninguno se consideraba realmente violento, pero las peleas por las bromas comenzaron a pasarse de solo peleas verbales y gritos a golpes disparados en una y otra dirección sin que ninguno de los dos pudiera evitarlo y que solo acababan cuando alguno acababa sangrando y el otro se daba cuenta de que, en aquella ocasión habían llegado demasiado lejos. Sin embargo, aunque prometían que nunca más iba a suceder, que nunca más iban a tratar de caer encima del otro y que no iban a obtener venganza, las palabras de DaHye y Hyuk siempre eran llevadas por el viento como si nunca hubieran sido pronunciadas.

            Era en esos momentos cuando DaHye se preguntaba si aquella era la forma indicada de profesarse el amor que sentían por el otro… o si todo aquello debía de acabar allí, antes de que acabaran haciéndose más daño… antes de que todo aquel daño fuera irreversible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario