martes, 27 de marzo de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: Catch Me {MeiXuan}



Título: Catch Me
Autora: Riz Aino
Pareja: MeiXuan (XuanYi + MeiQi) (WJSN – Cosmic Girls)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 657 palabras
Resumen: es en la noche, cuando la oscuridad lo envuelve todo y ya no hay ojos que las puedan juzgar, el único momento en el que MeiQi y XuanYi pueden ser ellas mismas.
Notas: drabble escrito para mí, porque tenía ganas de yuri bonito y cuqui y de MeiXuan y nadie me pide ninguna de las dos cosas, así que me toca hacerlo a mí.
Comentario de autora: siempre que escribo yuri siento que podía haberlo hecho mejor, que le podía dar más profundidad a las cosas, pero con este no tuve ese sentimiento porque me encanta cómo se me ha quedado. Espero que os guste.

Catch Me

—Ven y trata de atraparme.

Aquellas palabras habían sido las únicas que habían salido de los labios de MeiQi después de haber despertado a XuanYi en mitad de la noche. Si hubiera sido cualquier otra de las chicas con las que compartía piso y grupo la que la hubiera despertado de madrugada cuando al día siguiente tenían una agenda tan apretada le habría lanzado una mirada de odio y después se habría echado a dormir tan ricamente… pero había sido MeiQi quién había dicho esas palabras y XuanYi no podía seguir durmiendo después de aquello. No. XuanYi debía atrapar a MeiQi.


Por eso, salió de entre las sábanas de su cama, importándole muy poco que fuera hiciera frío y caminó descalza por la habitación hasta que salió de ella y cerró la puerta del dormitorio para no despertar a sus ocupantes. En el salón se encontraba MeiQi con una sonrisa pícara en su rostro que invitaba a XuanYi a ir a por ella, a atraparla entre sus brazos y a no dejarla ir hasta que no hubiera saciado su sed de ella. La mayor correspondió aquella sonrisa justo antes de echar a correr en dirección a MeiQi, en su intento de aquella noche de atraparla, pero en el primer intento no pudo hacerlo, ya que la menor se escurrió de entre sus dedos justo un segundo antes de que la cogiera. Siempre había sido rápida de piernas.

Sin embargo, aunque al primer intento no lo consiguió, XuanYi no desesperó y siguió tratando de cogerla, escuchando reverberar la risa clara de MeiQi en sus oídos cada vez que no lo conseguía y notando sus respiraciones cada vez más pesadas en el silencio de la noche hasta que finalmente pudo atraparla.

XuanYi la tomó entre sus brazos, pegando su pecho a su espalda, sintiendo su risa contra su cuerpo hasta que ésta fue desapareciendo y solo quedó el agitado ritmo de sus respiraciones resonando en la habitación. En ese momento, La mayor hizo que MeiQi se girara para quedar cara a cara y observó su rostro radiante durante unos segundos, antes de posar sus ojos en los labios de la menor, aquellos labios finos y pequeños que la volvían loca y que estaba deseando besar una y otra vez a todas horas sin separarse de ella ni un solo instante. Ojalá pudieran hacerlo sin ser juzgadas siempre que quisieran, ojalá pudieran besarse sin que sus carreras acabaran de forma estrepitosa, ojalá pudieran besarse sin que el mundo pensara que eran una aberración cada vez que les apeteciera.

Al menos, todavía tenían las noches para ellas, las noches oscuras en las que no había nadie que las juzgara y en las que podían tenerse la una a la otra todo lo que quisieran y sin dar explicaciones de ningún tipo. Por eso, XuanYi, aprovechando que estaban solas en el salón y que sus compañeras de grupo aun tardarían bastante en despertarse, se inclinó hacia delante para besar los labios de MeiQi, atrapándolos entre los suyos de la misma forma que momentos antes había atrapado el cuerpo de la chica entre sus brazos, sin querer dejarla escapar nunca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario