jueves, 15 de marzo de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: Backstage thoughts {BinYeon}



Título: Backstage thoughts
Autora: Riz Aino
Pareja: BinYeon (HongBin + JiYeon) (VIXXARA – T-ARA + VIXX)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 741 palabras
Resumen: en los pequeños momentos de descanso entre grabación y grabación, HongBin tiene un “sueño” muy revelador.
Notas: drabble escrito para Bego.
Comentario de autora: me vi tantas cosas de The Show para poder hacer este fic que, al final, acabé shippeando a estos dos de una forma bastante hardcore. Espero que os guste.

Backstage thoughts

HongBin solía quejarse mucho de que JiYeon lo regañaba en todo momento los días que se juntaban para hacer aquel programa en el que ambos eran MC junto a ZhouMi... solía quejarse de aquello, pero la realidad era que no le molestaba en absoluto, de hecho, había cosas que hacía mal para ella lo regañara y le pegara un poco de broma porque a HongBin le gustaban mucho aquellos momentos en los que la chica se acercaba a él con un mohín y le daba un pequeño golpe en el brazo o en el pecho. JiYeon no solía acercarse a nadie, pero con él había hecho una gran excepción y eso lo hacía sentirse muy especial para ella.


HongBin se sentó en el sofá que había en el camerino de los MC, completamente agotado porque en los últimos tiempos estaba haciendo demasiadas cosas y en cuanto vio a JiYeon pasando por su lado la tomó de la pierna y la hizo sentarse a su lado, echando la cabeza sobre su hombro y cerrando sus ojos. Hacía tiempo que los límites entre ambos eran bastante difusos, así que, algo como aquello no era nada extraño entre ambos y las personas que los rodeaban mientras se encontraban en aquel programa ya estaban acostumbrados a ello, por lo que nadie le prestó atención.

JiYeon comenzó a acariciar su cabello como si HongBin se tratara de su mascota, algo que realmente él sentía, porque si pudiera, iría siempre tras ella como un perrito faldero... pero claro, eso era algo que por supuesto no podía hacer y algo de lo que por supuesto nadie se podía enterar.

—Estás haciendo muchas cosas —murmuró—. Si estás muy cansado solo duerme, yo te cuido.

HongBin asintió lentamente, sintiendo cómo su corazón empezaba a latir rápidamente, haciendo mucho ruido. El chico se asustó por si ella podía escucharlo, pero al parecer no fue así y se relajó un poco. JiYeon le gustaba demasiado porque era perfecta, pero no creía que él fuera suficiente para ella, así que no se iba a arriesgar a hacer algún movimiento que supusiera que su amistad se tornara algo más, porque podía perderla como amiga y eso era algo que no quería por nada del mundo.

Pensando en aquello, HongBin se quedó dormido sobre el hombro de JiYeon.


El chico comenzó a recuperar poco a poco su consciencia escuchando voces lejanas que poco a poco se fueron haciendo más claras hasta que HongBin las pudo distinguir como las de sus dos compañeros, aquellos con los que presentaba The Show. Al principio no pudo identificar qué era lo que decían, pero unos segundos más tarde escuchó algo perfectamente.

—¿Entonces no le vas a decir que te gusta? —le preguntaba ZhouMi a JiYeon—. Nunca sabrás si puede o no salir bien si no lo intentas.
—No quiero perder lo que tenemos ahora —respondió ella—. No quiero perder lo que tenemos.
—Puedes ganar mucho más si te arriesgas —comentó el mayor.
—O puedo perderlo todo.

La conversación terminó ahí porque alguien del staff llamó a ZhouMi y éste se tuvo que ir, dejando la habitación en completo silencio, tal silencio había que HongBin estaba seguro de que sus pensamientos podían ser oídos por todos, pensamientos en los que le daba vueltas una y otra vez a la conversación que había oído. No sabía si estaban hablando sobre él o sobre otra persona, pero lo seguro era que a JiYeon le gustaba alguien.

En cualquier otro momento, el chico no habría ni pensado en ello, pero tras aquello, en su cabeza se comenzó a formar que quizás debía arriesgarse a decirle a JiYeon lo mucho que le gustaba. Si ganaba, ganaría el amor de aquella encantadora chica... si perdía, solo tenía que pedirle a la empresa que le quitara aquel horario porque estaba agotado y no la volvería a ver de nuevo. Por eso, Lee HongBin se arriesgaría y trataría de conseguir a JiYeon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario