domingo, 18 de marzo de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Real Love {HyunBok}



Título: Real Love
Autora: Riz Aino
Pareja: HyunBok (Jang MoonBok + Seong HyunWoo) (Produce 101)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, drama
Número de palabras: 683 palabras
Resumen: HyunWoo se alegra de haber participado en Produce 101 a pesar de haber sido incapaz de superar la primera eliminación… porque gracias a eso ha conocido al amor de su vida.
Notas: drabble escrito para Sand.
Comentario de autora: desde que vi a estos amantes separados quise escribir un fanfic sobre ellos, pero como siempre me pasa, tengo miles de cosas que hacer antes y hasta que no se me hace una petición, no lo acabo haciendo de verdad. Espero que os guste.

Real Love

            Al entrar al programa y hacer la primera evaluación, Seong HyunWoo entendió que aquel era un lugar duro e inhóspito en el que cada uno de ellos trataría de conseguir aquello que todos ansiaban: un lugar entre las once sillas que les aseguraban el debut; sin embargo, lo primero que aprendió fue que todos ellos eran iguales y que solo con la ayuda de todos, se podía seguir adelante. Lo segundo que aprendió fue que, para enamorarse, lo único que hacía falta era un instante… y un instante fue lo que HyunWoo tardó en enamorarse perdidamente de MoonBok.


            HyunWoo ya sabía de él, ya sabía que iba a entrar en el programa, ya sabía que era una leyenda, ya lo sabía absolutamente todo… o eso era lo que él creía, porque HyunWoo no sabía nada acerca de la personalidad hiperactiva de MoonBok o de lo reconfortantes que eran sus cálidos abrazos. Después de pasar solo un poco de tiempo junto a él, el menor se había dado cuenta de que realmente no sabía nada y que lo que quería era saberlo todo.

            Y por eso fue más que feliz de acabar con él en el mismo equipo, por eso fue más que feliz con él trabajando en la creación de un rap para la canción que debían presentar, por eso fue muy feliz pasando todo el tiempo con él y animándose a continuar hacia delante… al menos hasta que todo acabó para él en la primera eliminación, mucho más rápido de lo que jamás se habría esperado.

            HyunWoo también pensó que la amistad que había forjado con MoonBok se acabaría ahí, que sus “sigamos en contacto” eran vanos, pero cada vez que el mayor tenía acceso a su teléfono le hablaba y cada vez que tenía unos días libres lo buscaba para quedar y HyunWoo no podía estar más enamorado de él. Sin embargo, lo escondía y lo único en lo que pensaba cuando estaba junto a él era en animarlo y en decirle que lo votaba cada día para que llegara a lo más alto a pesar de que su ranking se derrumbaba.

            HyunWoo creyó que MoonBok solo lo consideraba un buen amigo, uno de los pocos que realmente lo apoyaba de corazón, al menos hasta que en la siguiente evaluación escribió unas letras para él y solo para él y HyunWoo sintió en ellas mucho más de lo que debería haber sentido. Porque MoonBok había decidido que además de tratar de hacer sus sueños realidad durante aquel programa, también acarrearía consigo los sueños de HyunWoo.

            Y esa noche, después de la grabación, todo el mundo volvió a la villa en la que grababan el programa excepto MoonBok, que salió junto a HyunWoo de ésta y se quedó con él en el piso que éste compartía con los otros trainees de su empresa. Bajito, muy bajito, amparados en la oscuridad de aquella habitación llena de literas vacías, MoonBok le dijo que detrás de sus palabras en la canción había mucho más, que se había enamorado de él y HyunWoo no pudo evitar el impulso de atraerlo fuertemente hacia su cuerpo susurrándole que él también se había enamorado casi sin intentarlo.

            Y Seong HyunWoo, quien al entrar a Produce 101, lo único que había esperado encontrar era dolor y sufrimiento, lo que acabó encontrando fue al amor de su vida y a quién, a partir de aquel momento, le dedicaría todo.







Notas finales:
—Creo que he hecho un resumen muy cutre de una gran historia de amor, pero también creo que desarrollándola no habría llegado ni la mitad al kokoro de lo que esta versión os puede llegar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario