jueves, 1 de marzo de 2018

[One Shot] Ask Drabbles 5: Masaje {NAVI}



Título: Masaje
Autora: Riz Aino
Pareja: NAVI (N + Ravi) (VIXX)
Clasificación: NC–17
Géneros: smut, pwp
Número de palabras: 1.075 palabras
Resumen:
—Necesito un masaje… entre mis piernas… con tu lengua…
—¿Qué…?
Advertencias: mención a muchas cosas pervertidas (?) En realidad es solo mención a una felación bastante explícita.
Notas: historia escrita para Allison.
Comentario de autora: no sé si os lo creeréis o no, pero este fue mi primer lemon de VIXX (y eso que no es un lemon, lemon (?)). Espero que os guste.

Masaje

El 2016 estaba siendo un año bastante duro y complicado para los seis miembros de VIXX debido a todo lo que estaban haciendo y a los pocos momentos de verdadero descanso que tenían. A pesar de que tres comebacks cada año era algo a lo que estaban acostumbrados, este año se estaba llevando la palma porque no era solo eso lo que estaban haciendo. Eran los comebacks, los conciertos, las colaboraciones, los doramas, los musicales, los programas de televisión y radio… y al final del día, los chicos llegaban reventados a casa —eso cuando llegaban, porque había días en los que simplemente estiraban unas colchonetas en el suelo de la sala de ensayo de la empresa y se quedaban a dormir allí, todos hechos una piña, para no tener que ir a casa y volver solo un par de horas más tarde—-.


El 2016 estaba siendo un año de locos… y a los chicos también los estaba volviendo completamente majaras… tanto, que comenzaron a hacer cosas que en todos los años que se conocían jamás habían hecho y que si hubieran pensado en ellas unos momentos, tampoco las habrían hecho incluso en los momentos más locos de sus vidas.

—Estoy cansado… —murmuró HakYeon un día especialmente intenso en la agenda de VIXX, que para él, como líder, había sido mucho más intenso que para los demás.

WonSik era el único que estaba con él en la sala de ensayo, los demás estaban en cualquier otro lugar de la empresa o fuera, grabando cualquier cosa. El rapero no solía estar mucho tampoco en la sala, solía encerrarse en su pequeño estudio para componer canciones geniales que las Starlight amarían, pero aquel día habían coincidido de aquella manera.

—Si quieres, hasta que vengan los demás, podemos descansar —le propuso al mayor—, de todas formas, sin ellos no podemos avanzar en el nuevo baile.
—Necesito un masaje… —respondió HakYeon, haciendo caso omiso a sus palabras, o al menos así le pareció a WonSik.

Sin embargo, en lugar de protestarle que lo había ignorado, el chico se levantó del lugar en el que estaba y se acercó a su líder, colocándose tras él para comenzar a masajear sus hombros y espalda, sintiendo cómo sus músculos estaban cargados de tensión. A WonSik no le suponía ningún problema darle un masaje al mayor, teniendo en cuenta todo lo que éste hacía por ellos, se merecía eso y mucho más.

—Necesito un masaje… —volvió a susurrar HakYeon, haciendo que WonSik se detuviera porque no entendía el motivo por el cual le pedía un masaje cuando ya se lo estaba dando. Sin embargo, no pudo preguntar nada, porque éste siguió hablando—. Necesito un masaje… entre mis piernas… con tu lengua…

WonSik abrió los ojos como platos. No podía haber escuchado lo que había escuchado. Seguro que había habido un extraño fenómeno de interferencias y se habían cruzado algunas líneas o algo porque HakYeon NO acababa de proponerle que le hiciera una felación.

—¿Qué…? —dijo en apenas un susurro, creyendo que si el mayor lo repetía escucharía otra cosa.
—Necesito que me la chupes —le respondió su líder, girándose hacia él y mirándolo seriamente a los ojos.

Definitivamente, WonSik había escuchado bien. Definitivamente, HakYeon parecía no estar bromeando con su petición.

—¿Por qué? —se atrevió a preguntar.
—Porque lo necesito —le respondió, sin dar ningún rodeo—. Y podemos hacer un intercambio equivalente. Tú me la chupas y yo te la chupo luego.

Y WonSik no supo si fue porque con los meses sin parar que llevaban se había vuelto loco o si ya lo estaba de serie, solo que nunca se le había presentado la ocasión de demostrarlo, pero sin pararse a reflexionarlo, se encontró bajándole la cremallera de los vaqueros a HakYeon sin que éste tuviera que pedírselo más veces. Inmediatamente después le bajaba un poco los pantalones y la ropa interior para dejar al descubierto la entrepierna del mayor y su miembro, todavía flácido. WonSik ya había visto varias veces desnudo a su líder, cuando no tenían tiempo de ducharse uno por uno y tenían que compartir el baño los unos con los otros, pero aquella era la primera vez que observaba su miembro de cerca y la primera vez que lo iba a tocar y lamer.

Quizás cualquier otra persona habría salido corriendo antes de hacer nada, pero WonSik estaba loco de remate y lo único que hizo fue tomar el miembro flácido de su líder con su boca y comenzar a lamerlo, sin dejar un solo rincón de su falo sin explorar, buscando hacerlo sentir lo mejor posible porque ya que se ponía, tenía que hacerlo bien. HakYeon comenzó a emitir débiles gemidos casi desde el inicio, que se fueron haciendo cada vez más y más audibles a medida que su miembro se endurecía dentro de la boca del menor, a medida que iba creciendo, a medida que se iba volviendo más y más sensible.

Una vez que WonSik ya no podía albergar bien el pene ajeno en su boca, comenzó a succionar la punta, intentando introducirse un poco de éste moviendo su cabeza. HakYeon no tardó en comenzar a expulsar pre-semen, totalmente excitado y apenas tardó unos pocos minutos en alcanzar el tan ansiado orgasmo, haciendo que cayera un poco de su semen en la boca del menor antes de que éste pudiera alejarse.

—Gracias —jadeó HakYeon, con la respiración entrecortada.
—No ha sido nada —fue lo que respondió WonSik, limpiándose con la manga de su sudadera el semen de sus labios.

En el rato en el que todavía tardaron en llegar los cuatro miembros restantes de VIXX, HakYeon le devolvió el favor a WonSik y ambos acordaron que no hablarían de aquello que había pasado ese día entre ellos y que no se volvería a repetir, para que así la relación de amistad que tenían dentro del grupo no se viera perjudicada ni los demás tampoco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario