sábado, 17 de marzo de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: B.O.D.Y {JeanNo}


Título: B.O.D.Y
Autora: Riz Aino
Pareja: JeanNo (Jean Paul + Teno) (BLANC7)
Clasificación: R
Géneros: smut, pwp
Número de palabras: 556 palabras
Resumen: a UiJeong le encanta recorrer el cuerpo de SeongHwan con sus dedos y con sus labios.
Advertencias: relaciones sexuales explícitas.
Notas: drabble escrito para Prismtime.
Comentario de autora: BLANC7 es uno de estos grupos que conozco a medias y que quiero seguir conociendo más y más, así que escribir esta pequeña historia me ha hecho investigar un poco y conocerlos algo más, por eso soy feliz. Espero que os guste.

B.O.D.Y

SeongHwan estaba ante él tumbado en la cama, con su espalda contra el colchón y totalmente desnudo y con un rubor en sus mejillas provocado por el calor que emanaba de su piel. UiJeong también sentía su cuerpo ardiendo, pero aquello no era nada comparado con el calor que iba a desprenderse de ellos cuando se internara en el cuerpo del mayor. Pero todavía faltaba mucho para aquello, porque antes, UiJeong necesitaba recorrer el cuerpo de SeongHwan una y otra vez hasta que cada roce los quemara a ambos.


El menor no entendía el motivo por el cual le encantaba, pero sí que sabía que se acababa volviendo loco si no podía tener el cuerpo del otro a su merced, como en aquellos momentos, para poder acariciarlo. Y había pasado bastante tiempo desde que habían podido tener un rato a solas para poder encontrarse de aquella manera, por lo que UiJeong tenía muchas ganas de devorarlo.

Por ese motivo, se inclinó sobre SeongHwan y comenzó a rozar con las yemas de sus dedos el cuerpo de éste, notando inmediatamente una corriente eléctrica al hacerlo y sintiendo el calor que desprendía su piel. No pudo evitar sonreír de lado y seguir acariciándolo, escuchando leves jadeos escapar de los labios del mayor. Siempre era una delicia escuchar cómo SeongHwan suspiraba debido a su toque porque éste era muy sensible y con cada roce, cada caricia y cada beso, no podía evitar gemir. A UiJeong le encantaba, porque mostraba lo débil que era el mayor a todo aquello y lo bien que él lo hacía sentir.

Ese era otro de los motivos por los cuales UiJeong adoraba tocarlo y se sentía totalmente encantado cuando podía hacerlo, por eso le gustaba disfrutar lentamente de cada centímetro de su piel, le gustaba calentarlos a ambos de aquella manera, llevarlos hasta el límite antes de comenzar a penetrarlo y dejarlos a ambos sin respiración.

UiJeong llevó sus manos hasta los pezones de SeungHwan mientras se inclinaba para besar su sensible cuello y solo había comenzado a rozarlo con su lengua y sus dientes cuando notó cómo un gemido subía por su garganta hasta finalizar saliendo por sus labios de forma grave y erótica, haciendo que el menor volviera a sonreír, esta vez contra la piel de SeungHwan.

—¿Por qué… me torturas… de esta… forma? —le cuestionó, haciendo que UiJeong no pudiera evitar reír levemente.
—Porque te adoro —replicó, antes de seguir besando su cuello y rozando sus endurecidos pezones con las yemas de sus dedos, sintiendo cómo el calor aumentaba en sus cuerpos.






Notas finales:
—He usado los nombres reales de los chicos para escribir el fic, por lo que, para quienes aún no los reconozcan por estos nombres, UiJeong es Teno, mientras que SeungHwan es Jean Paul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario