domingo, 25 de marzo de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Lean on me {UngHa}



Título: Lean on me
Autora: Riz Aino
Pareja: UngHa (Lee JungHa + Na UngJae) (The Unit)
Clasificación: PG
Géneros: drama
Número de palabras: 608 palabras
Resumen: UngJae es incapaz de dejar que KwanMin sufra solo.
Notas: drabble escrito para Seongiechu.
Comentario de autora: esta es la OTP suprema del programa, digan lo que digan, es la OTP suprema y se merecen todo el amor del mundo porque son demasiado bonitos el uno con el otro. Espero que os guste.

Lean on me

Desde que habían coincidido en la sala de espera, UngJae no había podido evitar fijarse en lo mono y encantador que era Lee KwanMin. Se suponía que aquel era un programa de supervivencia, que todos competían los unos con los otros para tratar de hacerse un hueco que por sí solos no habían conseguido, UngJae, como sus demás compañeros de IMFACT, estaban allí para eso… pero desde aquel primer momento, el chico no pudo evitar quedar encandilado de aquel muchacho que cuando sonreía iluminaba el mundo. Por ese motivo, cuando apareció en la sala en la que todos estaban entrando acordé con el número de boots que habían recibido en la audición y lo vio llegar, le hizo señas para que se acercara a él y se sentara con él. En aquel instante, UngJae no lo sabía, pero hacer aquello marcaría su destino.


Porque mientras esperaban a que se les dijera qué era lo que iban a hacer allí, UngJae no pudo evitar ver lo nervioso que estaba KwanMin, cómo temblaba a su lado por creer que no era lo suficientemente bueno para estar allí. Y en ese momento, el chico decidió que, como los grupos los tenían que formar ellos mismos, KwanMin iba a estar en su grupo e iba a cuidar de él todo lo que pudiera.

Y por eso UngJae no podía evitar mirar todo el rato a KwanMin, fijándose en cada cosa que hacía, dentro y fuera de la sala de práctica, ayudándolo con todo lo que necesitaba, apoyándolo cuando éste estaba decaído y pensaba en abandonar. UngJae estaba para él siempre porque algo en su interior se removía si lo veía con una expresión triste en su rostro y lo único que quería era ver una y otra vez aquella sonrisa brillante de KwanMin.

Pero sobre todo, UngJae odiaba cuando KwanMin lloraba, porque en ese momento, el corazón le dolía como nunca antes le había dolido nada. Por eso, cuando vio al chico comenzar a llorar después de que Rain hubiera salido de su habitación, UngJae no pudo evitar abrazarlo fuertemente contra sí para tratar de calmarlo y que dejara de llorar, porque su llanto era demasiado para que él pudiera soportarlo.

—No llores, no llores —le decía una y otra vez, apretándolo fuertemente contra su cuerpo—. No llores, sabes que no estás solo, que me tienes a mí, lo sabes, ¿verdad?
—Lo sé… —le respondió con un hipido, abrazándose más fuerte a él—. Lo sé.

Y aunque desde el primer momento su destino juntos había sido sellado, sintiendo en sus brazos a KwanMin y cómo éste se sujetaba a su cuerpo cómo si UngJae fuera lo único que se interpusiera entre él y la desesperación más absoluta, UngJae sintió en el fondo de su corazón que si se separaba de él, que si no estaba junto a él para siempre, seguir adelante no tenía ningún sentido.









Notas finales:
—Sé que todos conocemos a nuestra cosita como Lee JungHa, pero me es mucho más real usar su nombre de verdad (Lee KwanMin) para esta clase de historias que, aunque estén ambientadas en el mundo idol, son cercanas y personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario