martes, 6 de marzo de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: 생일 축하 합니다 (Saengil chugha habnida) {XiuYeol}



Título: 생일 축하 합니다 (Saengil chugha habnida)
Autora: Riz Aino
Pareja: XiuYeol (XiuMin + ChanYeol) (EXO)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 596 palabras
Resumen: EXO celebra el cumpleaños de ChanYeol.
Advertencias: quizás os dé un poco de nostalgia por la época en la que está ambientado… pero no es nada demasiado grave (o eso espero).
Notas: drabble escrito para Minarilol.
Comentario de autora: sigo teniendo muchos problemas a la hora de escribir sobre EXO, pero los drabbles me quitan el gusanillo que a veces tengo de hacerlo (porque algo más largo es imposible para mí en estos momentos). Espero que os guste.

생일 축하 합니다
(Saengil chugha habnida)

El cumpleaños de Park ChanYeol aquel año lo habían celebrado de cara a las cámaras, como nunca antes habían hecho con uno de los cumpleaños de los miembros. Para todos fue una experiencia bastante extraña, pero hicieron todo lo posible para que no fuera incómodo y que para el programa fuera gracioso y también para las fans. Habían hecho el paripé un poco y ChanYeol había recibido sus regalos, que era lo que realmente importaba, así que en cuanto terminaron de grabar y volvieron a casa, se pudieron realmente relajar.


Durante todo el día, MinSeok no había podido estar junto al cumpleañero porque primero había tenido que ir a comprar su regalo sin que se diera cuenta de ello y después se había pasado el rato junto a los demás, observando cómo el menor abría sus regalos e intentaba adivinar de quién había sido… por este motivo, cuando llegaron al apartamento que estaban compartiendo los doce, MinSeok trató de pasar un poco de tiempo junto a ChanYeol. Debido a todos los horarios que tenían y lo poco que podían escaparse para pasar un rato a solas, pasar un rato en el salón cuando los demás se habían ido a dormir era lo único a lo que podían aspirar, pero algo era algo.

—Me alegra que podamos estar así —murmuró el mayor.

ChanYeol se había tendido en el sofá y apoyaba su cabeza sobre el regazo de MinSeok, dejando que éste lo mimara todo lo que quisiera mientras estuvieran de aquella forma y en total soledad. Ninguno de sus compañeros sabía que tenían una incipiente relación y así era mucho mejor, porque si más tarde tenían alguna pelea, los demás no se verían afectados, solo ellos tratarían de solucionarlo.

—A mí también me alegra —le respondió ChanYeol, esbozando una enorme sonrisa—. Me encanta poder pasar algunos momentos así contigo y me encanta mucho más que sea en mi cumpleaños.
—Ojalá para el mío podamos hacer algo así también —deseó MinSeok, aunque sabía perfectamente que para su cumpleaños estarían muy liados con el siguiente comeback.
—Podemos intentar hacer algo —comentó el menor, mirándolo fijamente a los ojos—. Me gustaría poder estar contigo un poco de tiempo a solas.

MinSeok le sonrió encantadoramente, agradeciéndole sin palabras por lo que el menor acababa de decir. Adoraba demasiado a ChanYeol, se le notaba a leguas y solo esperaba que las fans no fueran lo suficientemente espabiladas como para darse cuenta de que entre ellos se había formado algo mucho más fuerte que la amistad. Con los chicos no tenía ningún problema, puesto que ninguno de ellos era lo suficientemente espabilado como para darse cuenta de lo que sucedía entre ellos.

—Me gustas… —murmuró ChanYeol, irguiéndose para darle un leve beso en los labios—. Me gustas mucho.
—Tú a mí también —le respondió él, volviendo a tomar los labios del menor un solo segundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario