sábado, 3 de marzo de 2018

[One Shot] 2017 Rookies Ask Drabbles: Frozen Kingdom {2Park}



Título: Frozen Kingdom
Autora: Riz Aino
Pareja: 2Park (Park JiHoon + Park WooJin) (Wanna One)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, humor
Número de palabras: 1.007 palabras
Resumen: cuando WooJin va a la convención de cómics, lo último que se espera es encontrarse a su compañero de clase, JiHoon, vestido de princesa.
Notas: drabble escrito para Klyeiz.
Comentario de autora: fotos salvajes de JiHoon vestido como yo (?) como la princesa Anna de Frozen aparecieron en mi tl y mi imaginación no pudo evitar volar. Sorry not sorry. Espero que os guste.

Frozen Kingdom
.
Park WooJin se había pasado hypeando la convención de comics desde que la del año anterior había finalizado y la noche anterior a ésta, no había podido dormir siquiera —no porque estuviera nervioso, WooJin había ido a más comic-con de las que recordaba, sino porque no había acabado a tiempo su traje de cosplay y se había pasado toda la noche despierto cosiendo y añadiéndole los últimos detalles—. Si fuera rico, como muchos de los cosplayers que había por el mundo, simplemente se compraría los trajes mejor hechos y más caros, pero como era un débil mortal, para poder hacer cosplay había tenido que aprender a coser bajo la guía de su abuela octogenaria.

(Pero bueno, no sería ni la primera ni la última vez que se iría de empalme a la comic-con y que luego se dormiría en el autobús de vuelta, totalmente reventado y se acabaría pasando la parada, para que finalmente tuviera que ir su padre a por él a las afueras de la ciudad, donde acababa su ruta el bus).

WooJin esperaba que aquel año, la comic-con fuera espectacular, además de esperar encontrarse a más gente con un cosplay de la misma película que él había escogido para poder conocer a gente nueva con sus mismos gustos. Todos los años esperaba lo mismo y todos los años hacía nuevos amigos, se hacía miles de fotos con las personas que se lo pedían y compraba un montón de cosas bonitas que se encontraba por los puestos, aunque éstas tuvieran el precio tan inflado que luego le dolía en el bolsillo.

Sin embargo, WooJin nunca esperó que, nada más entrar al recinto, apareciera ante sus ojos una princesa Anna cuya cara le fuera conocida. WooJin no pudo evitar acercarse a ella —de todas formas iba haciendo cosplay de la misma película que él, quien se había vestido del príncipe Hans— y quedarse totalmente helado al descubrir de qué le sonaba aquella cara.

Con una peluca pelirroja de pelo largo y trenzado, un vestido rosa y morado y las mejillas sonrosadas, se encontraba ante él Park JiHoon, uno de los chicos de su clase. WooJin abrió sus ojos como platos y soltó una exclamación que hizo que toda la gente que había a su alrededor se girara hacia ellos y lo mirara como si estuviera loco —algo que el chico no descartaba, porque era imposible que Park JiHoon estuviera delante de él, travestido de princesa Disney, en la comic-con—.

—No grites —dijo JiHoon, tapándole la boca con sus manos—. Me vas a hacer pasar más vergüenza de la que ya tengo vestido así.
—¿Y por qué vas así? —no pudo evitar preguntar, curioso.
—Una apuesta con Lee DaeHwi y Bae JinYoung —respondió él—. Son malvados.
—¿Quieres que te proteja de ellos, mi princesa?

WooJin cogió de la cintura a JiHoon y lo acercó a él, para después besarle la mano con delicadeza, escuchando a su alrededor un murmullo encantado de la gente que los rodeaba, que seguramente estaban haciendo fotos de ellos. El chico aprovechó que el otro se había quedado congelado momentáneamente para llevar más lejos el fanservice y cogerlo en brazos, cargándolo como la princesa que era. Obviamente, esto hizo que más gente se congregara a su alrededor y que todos gritaran al darse cuenta de que la princesa Anna era otro chico; pero también hizo que JiHoon despertara de su momentáneo ensimismamiento y le diera de hostias para que lo bajara.

—Pero, ¿qué te pasa en la cabeza? —le cuestionó JiHoon, WooJin no pudo hacer más que reír—. ¿Te diste un golpe al nacer o te caíste de la cuna?
—Pero si todos están encantados con nuestro pequeño show, ¿no lo ves? —replicó, señalando disimuladamente a la gente que los rodeaba—. Nos haremos famosos.
—No. Gracias —dijo JiHoon alejándose de él—. Solo quiero que este día acabe pronto para quitarme la peluca y el vestido.

Su princesa Anna se dio la vuelta y le dio la espalda, adentrándose entre la multitud, pero WooJin no iba a dejar pasar aquella oportunidad. Tenía travestido a Park JiHoon delante de sí y no lo iba a dejar escapar, podían ser la pareja de cosplayers de moda, era una oportunidad de oro, el sueño de todo cospalyer. Por ese motivo, WooJin echó a correr hasta que alcanzó a JiHoon y se puso ante él.

—¿Podemos hacer un trato? —le preguntó—. Si pasas el día conmigo y de vez en cuando montamos alguna escenilla como la de ahora haré lo que sea que me pidas —JiHoon no parecía muy dispuesto a hacer el trato al principio, pero cuando WooJin dijo aquellas últimas palabras, pareció interesado.
—¿Incluso si te pido algo muy raro? —cuestionó—. ¿Cómo que me folles en el baño con el cosplay puesto? —preguntó acercándose a él para que nadie más pudiera oír lo que acababa de decir.

WooJin sonrió de forma pícara, alzando un poco más el lado izquierdo de su boca, dejando ver su colmillo. Nunca, jamás, se había imaginado nada de lo que aquel día le tenía planeado. Ni se había imaginado encontrarse a JiHoon así, ni se había planteado que éste le fuera a proponer sexo en mitad de la comic-con... pero a WooJin le gustaba aquel día que era diferente a todos los demás que había pasado en aquella nave llena de frikis como él.

—Eso me encantaría —replicó.






Notas finales:
—Para quienes aún no hayan visto esta maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario