domingo, 13 de mayo de 2018

[Drabble] Stray Kids (Nine or None): Can't Say {JiLix}



Título: Can’t say
Autora: Riz Aino
Pareja: JiLix (JiSung + Felix) (Stray Kids)
Calificación: PG–13
Géneros: romance, drama
Número de palabras: 509 palabras
Resumen: a pesar de que el coreano de Felix ha mejorado de forma espectacular en los últimos tiempos, el chico sigue siendo incapaz de poder expresar todo lo que siente por JiSung.
Notas: todos conocemos ese sentimiento de querer decir algo en otro idioma —a mí me pasa con el inglés— y no poder decirlo porque no te salen las palabras exactas, por lo que quiero que leáis esta historia con ese sentimiento.
Comentario de autora: al final del programa, Felix y JiSung tienen algunos momentos bonitos que me llevaron a hacer esto y a comenzar a shippearlos. Espero que os guste.

Can’t say

Felix se había jurado a sí mismo que si finalmente no debutaba en el grupo, le diría a JiSung cuáles eran sus sentimientos por él, se lo había jurado porque así, de aquella forma, el chico podía crear o romper el vínculo que había nacido entre ellos desde que se habían conocido el pasado febrero. Mientras se había dirigido al último programa, aquel en el que se decidiría finalmente quiénes debutaban, Felix se había mentalizado para lo peor, para no poder regresar con su familia y para confesarle sus sentimientos a su amigo… y sin embargo, cuando el momento final llegó, todo para lo que se había preparado no llegó y Felix se vio rodeado por los brazos de todos sus amigos.


Lágrimas de felicidad recorrieron sus rostros porque iban a conseguir sus sueños juntos y Felix se abrazó a JiSung fuertemente, siendo demasiado feliz por no tener que separarse de él, de todos los demás chicos que habían sido su familia en los últimos meses. Siendo feliz y sintiéndose aliviado porque aquello que se había prometido no tenía que realizarlo en un tiempo muy próximo.

Porque había debutado en Stray Kids y porque no quería que sus sentimientos fueran un obstáculo entre él y JiSung si éste no los correspondía… pero también por otra cosa, porque durante los últimos minutos de programa antes de que se anunciara el veredicto final, Felix se había dado cuenta de que no sabía cómo decir en coreano todo lo que sentía por él, porque todavía no tenía un vocabulario tan amplio para poder decir exactamente cómo se sentía.

Por esos motivos, Felix no podía confesar sus sentimientos, no podía decirlo. No podía hasta que no pudiera hacerlo perfectamente.

Así que, Felix se marcó otra meta para poder expresar sus sentimientos, una meta algo lejana en el tiempo porque antes de arriesgarse a perderlo o a meter la pata, tenía que saber si JiSung sentía algo por él o no… y eso, no sabía cuándo sucedería. Por el momento, simplemente disfrutaría de la compañía de JiSung, de sus abrazos y de sus palabras amables hasta que llegara el momento indicado.






Notas finales:
—Siento que sea tan cortito, pero tenía en mente que fuera preciso y conciso y eso me llevaba a que fuera muy corto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario