sábado, 12 de mayo de 2018

[Drabble] Stray Kids (Nine or None): Going to school {HyunMin}



Título: Going to school
Autora: Riz Aino
Pareja: HyunMin (HyunJin + SeungMin) (Stray Kids)
Calificación: PG–13
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 756 palabras
Resumen: HyunJin y SeungMin son los únicos miembros de Stray Kids que todavía van al instituto… el por qué no lo hacen juntos es todo un misterio sin resolver.
Notas: drabble escrito debido a que en un episodio del programa se nos muestra cómo HyunJin va al instituto, el mismo al que va SeungMin, y cómo van separados a pesar de ello. Me da ideas todo, help.
Comentario de autora: tampoco he visto mucha ilusión sobre este ship, a pesar de que durante el programa tienen algunos momentos muy bonitos. Espero que os guste.

Going to school

Cada vez que SeungMin termina de prepararse para ir al instituto y sale al salón, se da cuenta de que ya hace mucho rato que HyunJin se ha ido, dejándolo atrás. No es que SeungMin tarde mucho en desayunar cualquier cosa que haya por la casa, lavarse los dientes y ponerse el uniforme, pero HyunJin siempre se va antes que él al instituto, a pesar de que cuando sale por la puerta todavía es demasiado temprano. Lo único que SeungMin puede hacer cuando aquello sucede es suspirar y ponerse el abrigo y la bufanda antes de salir por la puerta, siguiendo los pasos del mayor aunque sin poder alcanzarlo.


Ambos van al mismo instituto aunque se especializan en ramas diferentes y viven en la misma casa desde que comenzó el programa por el que tuvieron la opción de debutar, por lo que ni él ni los demás miembros de Stray Kids entienden el por qué HyunJin y él van separados hasta el instituto y luego vuelven también a horas distintas, encerrándose cada uno en una sala de ensayo diferente en la que uno canta y el otro baila.

No es que se lleven mal y por eso no quieran pasar el tiempo juntos, al contrario, son muy amigos y les gusta pasar el tiempo juntos… pero hay algo que en los últimos tiempos no encaja entre ambos y SeungMin está decidido a saber por qué.

Por ese motivo, la siguiente vez que tienen un poco de tiempo libre para ir al instituto, SeungMin se levanta mucho más temprano de lo que acostumbra y se arregla muchísimo más rápido, esperando que de esa forma, HyunJin no se le escape. Cuando finalmente sale de su habitación, ya vestido y después de volver a poner a dormir a JiSung que se ha despertado con el ruido, SeungMin se encuentra por primera vez en muchos meses con HyunJin en la puerta, poniéndose el abrigo y rápidamente se une a él.

—¿Vamos juntos? —le pregunta al mayor y éste simplemente asiente a su pregunta y espera a que termine de prepararse para poder salir de la casa que los nueve miembros de Stray Kids comparten.

El camino es silencioso y el aire es frío porque está amaneciendo y SeungMin se abraza a sí mismo para mantener el máximo calor posible en su cuerpo, después de darse cuenta de que no se ha llevado ningún hotpack para calentarse las manos. Entonces nota cómo HyunJin se acerca a él y le pasa un brazo por los hombros y lo atrae hacia él, pasándole uno de sus hotpacks. SeungMin ve un leve rubor en las mejillas del mayor, de la misma forma que nota cómo otro se ha formado en las suyas debido a la cercanía de éste, pero no está seguro de si es por lo mismo por lo que su corazón está latiendo fuertemente contra su pecho o si es por el frío ambiente.

Hace meses que SeungMin se siente atraído hacia HyunJin como si éste fuera un sol y él un planeta que gravitara a su alrededor, pero el chico ha escondido sus sentimientos para no ponerlos a ambos o a su grupo en un compromiso porque obviamente, el mayor no se siente de la misma forma, no piensa lo mismo de SeungMin que éste piensa de él; sin embargo, después de aquella acción tan poco típica de él y del rubor que se ha apoderado de sus mejillas, SeungMin ya no está tan seguro de que sea así.

No obstante, el menor sigue sin querer poner en riesgo todo lo que tienen, por lo que antes debe comprobar exactamente qué es lo que siente HyunJin respecto a él y para hacerlo, va a tratar de que cada vez que ambos tengan que ir al instituto, lo hagan juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario