sábado, 19 de mayo de 2018

[Drabble] Stray Kids (Nine or None): My light {SungIn}



Título: My light
Autora: Riz Aino
Pareja: SungIn (JiSung + JeongIn) (Stray Kids)
Calificación: PG–13
Géneros: drama, fluff
Número de palabras: 662 palabras
Resumen: JiSung es la luz que ilumina el oscuro camino de JeongIn a través del programa.
Notas: drabble escrito para hacer ver a las personas que aún no se han dado cuenta, el alma pura que es JiSung y lo adorable que es con todos.
Comentario de autora: desde el primer episodio de Stray Kids y hasta el último episodio, JiSung ha estado apoyando a JeongIn de una forma espectacular, mostrando lo mucho que se quieren los unos a los otros. Espero que os guste.

My light

JeongIn escuchó cómo la puerta de la sala vocal en la que se había escondido a llorar para que los hyungs no lo vieran y se encogió un poco sobre sí mismo, tratando que la persona que hubiera entrado no se diera cuenta de que estaba allí y que estaba llorando debido a la presión que estaba sintiendo debido a aquel programa de supervivencia en el que estaban inmersos. Sin embargo, a JeongIn no le valió de mucho porque solo unos segundos después de que escuchara la puerta, el chico sintió unos conocidos brazos envolver su cuerpo desde atrás y una aún más conocida voz susurrándole al oído que todo estaba bien y que no llorara.


JiSung había sido quien lo había encontrado y seguramente había sido el primero en darse cuenta de que no estaba en la sala de práctica grupal como debería haber estado. JiSung siempre había estado pendiente de él, desde que habían comenzado a vivir en el piso cuando JeongIn había entrado a la empresa, pero lo estaba mucho más desde que el programa había comenzado, sabiendo perfectamente cómo se sentía debido a la presión. No obstante, si JeongIn se sentía de aquella forma, JiSung y todos los demás debían de sentirse de la misma forma y seguramente no estuvieran tampoco en condiciones de poder ayudarlo a él a sentirse mejor… pero allí se encontraba él, tratando de consolarlo y eso solo hacía que el menor llorara todavía más.

—No llores, JeongInnie, todo está bien, todo va a salir bien —le decía, acariciando su pelo con una mano mientras con la otra lo seguía abrazando fuertemente contra su pecho—. Lo estás haciendo bien, lo estás haciendo muy bien y no mereces todas las malas palabras que estás recibiendo —continuaba JiSung—. Estás mejorando cada día más, cada día lo haces mejor, en la próxima ocasión podrás demostrarle a todo el mundo lo mucho que has mejorado, el potencial que tienes y esa preciosa voz tuya.

JeongIn en el fondo sabía que JiSung tenía razón, que era bueno y que cada día lo hacía mejor, que podía demostrarle a todo el mundo que lo criticaba —sobre todo a JYP— que era un miembro imprescindible en aquel equipo, pero aunque lo sabía, no era capaz de convencerse a sí mismo de ello porque después de todas las críticas que había recibido, tenía mucho miedo de volver a decepcionarlos a todos, pero sobre todo, tenía miedo de que por ello no pudiera seguir adelante. JeongIn le agradecía mucho a JiSung que hiciera todo aquello por él, de verdad que se lo agradecía, porque en aquellos momentos, el menor podía ver una pequeña luz que iluminaba aquel oscuro camino que estaba siguiendo y del cual no sabía si realmente encontraría el final.

Jisung no tenía que estar haciendo aquello por él, no obstante, pero JeongIn se lo agradecía enormemente, porque sin él no sabía qué era lo que sería de él si no tuviera a JiSung junto a él.




Notas finales:
—JiSung es lo más amorcito del mundo y la gran labor que ha hecho durante el programa tanto ayudando a los demás en el rap o el canto como apoyándolos de muchas formas para que ninguno se hundiera y todos pudieran seguir adelante no está tan reconocida como debería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario