sábado, 5 de mayo de 2018

[Drabble] Stray Kids (Nine or None): 넌 내 꺼야 (You’re mine) {ChangPil}



Título: 꺼야 (You’re mine)
Autora: Riz Aino
Pareja: ChangPil (ChangBin + Felix) (Stray Kids)
Calificación: PG
Géneros: drama, romance, fluff
Número de palabras: 721 palabras
Resumen: cuando ChangBin escucha decir a Felix que es suyo no le presta demasiada atención porque cree que solo lo dice para las fans… pero el menor lo dice muy en serio.
Notas: drabble escrito por petición unánime de mis amigas, que querían mucho ChangPil en sus vidas (yo también quiero mucho más de esta otp en mi vida).
Comentario de autora: escribí esta historia justo después de la final y estaba tan feliz que no sé siquiera lo que escribí. Espero que os guste.

넌 내 꺼야 (You’re mine)

“ChangBin hyung es mío”.

Felix había dicho eso mientras estaban grabando un Vlive y se había abrazado a él, ChangBin había huido un poco de él y todos se habían reído ante el repentino “ataque de celos” del menor, mientras que las fans estaban muriendo en los comentarios. Después de aquel día en el parque en el que había tenido que darle un beso en la mejilla, estaba seguro de que las fans estaban locas porque ellos dos hicieran cosas juntos delante de las cámaras, por lo que no le importó lo más mínimo que Felix se comportara de aquella forma.


No obstante, no solo era así delante de las cámaras. Cuando estaban en el piso también se abrazaba a él cuando menos se lo esperaba o incluso le volvía a pedir que le diera besos en las mejillas. Los demás chicos no decían nada, solo los miraban como si ellos supieran algo que ChangBin no y sonreían, haciéndolo sentir raro.

Y entonces llegó el día en el que le tuvieron que decir adiós a Felix y en las siguientes semanas, durante el tiempo en el que el menor no vivía ni ensayaba con ellos, ChangBin sentía que había algo que fallaba en su vida, algo que echaba de menos de forma muy profunda. Su corazón dolía si pensaba en Felix y a veces pensaba que escuchaba su voz grave pidiéndole besos, de la misma forma que a veces sentía que el menor le daba abrazos y cuando se daba cuenta de que no era él, sino JiSung, se sentía vacío.

Por eso, cuando a Felix se le dio de nuevo la oportunidad de volver con ellos, ChangBin deseó que todo saliera bien y que él y MinHo volvieran al equipo.

Y un par de semanas después, Felix volvía a dormir en el piso con todos, en la habitación pequeña junto a SeungMin, pero al menos ya estaba con ellos, al menos ya estaba al alcance de ChangBin de nuevo, al menos ya todo volvería a ser como antes.

ChangBin no había reflexionado el motivo por el cual se había sentido tan horriblemente mal sin Felix a su alrededor; no obstante, cuando una noche sintió un peso sobre su cama y después unos brazos que se abrazaban a su cintura, ChangBin supo inmediatamente de que se trataba del menor, porque había echado tanto de menos sus abrazos que ya había advertido en lo que se diferenciaban de los demás.

Hyung… —escuchó murmurar a Felix contra su nuca—. ¿Puedo quedarme contigo?
—Claro —susurró, girándose lentamente para encarar al menor en la oscuridad de la noche—. Después de todo esta era tu cama antes.

ChangBin sintió la risa de Felix vibrar contra su cuerpo y no pudo evitar sonreír y pasar también sus brazos alrededor del menor para atraerlo más a él y poder dormir bien en aquel pequeño colchón.

—ChangBin hyung… eres mío… —murmuró Felix y ChangBin asintió.
—Lo sé… y tú eres mío, Felix —respondió, sintiendo que aquello era lo correcto, que los dos debían estar juntos de aquella forma.




Notas finales:
—Por si no sabéis de qué Vlive hablo al principio del drabble, os lo dejo aquí. En torno al minuto 13, Felix va a abrazar a ChangBin diciendo “ChangBin hyung nae ggeoyaa~” lo que se traduce como “ChangBin hyung es mío”, aunque creo que en los subtítulos no aparece.
—Cuando se mudan todos al piso y eligen habitación, ChangBin acaba en la habitación grande junto a HyunJin, JiSung y JeongIn y le dan la cama que había sido antes de Felix, cuando solo vivían allí Chan, Felix, JiSing y JeongIn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario