martes, 1 de mayo de 2018

[Epílogo] Werewolf Gene {MarkHyuck}


Epílogo

Caminar por las calles de la ciudad de Sokcho todavía se le hacía raro a DongHyuck aunque ya habían pasado algunas semanas desde que comenzaron a vivir en aquella ciudad. Vivir allí era toda una nueva experiencia después de lo que les había pasado durante aquel verano, pero al menos todo había salido bien y ya no tenían que preocuparse por nada. El oficial Lee los había llamado aquella mañana para contarles la buena noticia de que habían desmantelado las instalaciones en las que mantenían encerrados a los demás chicos que habían desarrollado el gen lobo y les había dicho que sus amigos estaban bien. Igualmente les había comentado que a lo largo de aquel día, irían hasta Neugde para encarcelar a todos aquellos adultos que formaban parte de todo y para rescatar a los demás niños del pueblo que no tenían ninguna idea de lo que estaba sucediendo fuera de la aldea.


Cuando todo había comenzado, cuando DongHyuck le había dicho a MinHyung que huyera con él para que no le sucediera nada malo, el chico jamás se había imaginado que todo tendría tal repercusión y que finalmente se acabaría descubriendo todo y encarcelando a los culpables; sin embargo, estaba muy contento con aquel resultado porque así había podido ayudar a muchas personas, no solo a MinHyung.

Los dedos de su amigo deslizándose por su mano y entrelazándolos con los suyos, sacaron a DongHyuck de sus pensamientos, que se giró para mirar a MinHyung viendo una sonrisa encantadora en su rostro, una que llevaba demasiado tiempo sin poder ver y el chico no pudo evitar corresponderle con otra sonrisa igual.

—Gracias —le dijo el mayor—, por todo lo que has hecho por mí durante estos dos meses… y por todo lo que has hecho por mí desde que nos hicimos amigos.

DongHyuck estuvo tentado a decir “no se merecen” de forma un poco socarrona y sarcástica, probablemente el DongHyuck de aquella primavera le habría respondido de aquella forma, pero en esos instantes, el chico simplemente asintió lentamente y apretó fuertemente la mano que sostenía del mayor antes de responderle otra cosa.

—Gracias a ti por confiar en mí, sino lo hubieras hecho, no habría sido capaz de hacer nada por ti.

MinHyung también asintió lentamente y después aprovechó que con el desarrollo del gen lobo había crecido unos centímetros más durante aquel verano para darle un corto beso en la frente que hizo que las piernas de DongHyuck se tambalearan como si estuvieran hechas de gelatina. Puede que en aquellos dos meses hubieran encontrado una forma de desmantelar todo un laboratorio ilegal en el que se hacían experimentos humanos… pero no habían encontrado la forma de poner en palabras qué era todo lo que estaba pasando entre ellos —porque seguían durmiendo juntos, seguían abrazándose y seguían besándose sin tratar de establecer qué era lo que tenían—, pero DongHyuck no tenía ninguna prisa en ello, todavía tenían mucho tiempo por delante para preocuparse de aquello. Por el momento, ambos estaban bien y todos sus amigos estaban a salvo y eso era lo único que importaba.













Notas finales:
—He usado los nombres reales de HaeChan y Mark para esta historia y no los artísticos, por lo tanto, como creo que debéis saber, DongHyuck es HaeChan y MinHyung es Mark.
—El nombre del pueblo en el que viven, Neugde (늑대) significa, literalmente, “lobo” en coreano. Sí, no tenía imaginación para poner nombres de pueblos (?)
—Sokcho, la ciudad en la que acaban está en la costa este de Corea del Sur y cerca de esta se encuentra el parque nacional Seoraksan, lugar en el que se sitúa el pueblo de Neugde y las instalaciones de los científicos locos.
—Todas los personajes que nombro pertenecen a la SM Family, menos aquellos a los que solo nombro por su apellido porque no quería poner a nadie de malos malísimos. Por lo tanto, en esta historia aparecen algunos de los miembros de NCT (mucho más los Dreamies que los demás), algunas de las chicas de SR17G (las trainees que forman parte del proyecto SMROOKIES) y de RED VELVET.
—A pesar de este final abierto que dejo, no va a haber ninguna continuación porque me he tirado un año escribiendo esta historia y me ha dado demasiados quebraderos de cabeza, así que, no me veo con alma de seguir algo así. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario