domingo, 4 de noviembre de 2018

[Drabble] 奇跡 (Miracle): Crush {DoubleHyun}

Título: Crush
Autora: Riz Aino
Pareja: DoubleHyun (JaeHyun + DongHyun) (Golden Child)
Clasificación: PG
Géneros: AU, high school, romance, fluff
Número de palabras: 912 palabras
Resumen: JaeHyun tiene un crush enorme con DongHyun, uno de los chicos que forma parte del club de baile del instituto.
Notas: el drabble no tiene nada que ver con la canción homónima, solo he cogido el título y he hecho con ella un poco lo que me ha dado la gana.
Comentario de autora: probablemente a pocos os guste este ship, pero a mí me da la vida cada vez que hacen algo juntos siendo bonitos, son demasiado cuquis para mí. Espero que os guste.

Crush

            La primera vez que JaeHyun vio a su crush fue a través del cristal de la puerta de la sala que tenían reservada los alumnos del club de baile. El chico había salido tarde de las actividades de su propio club y, mientras caminaba por el pasillo, escuchó salir de aquella sala una canción que le gustaba bastante, por lo que, casi sin darse cuenta de lo que hacía, se acercó hasta la puerta de la sala y se asomó por la pequeña ventana rectangular que había en ella, viendo cómo un chico bailaba en el centro de la habitación, cara al espejo. JaeHyun se sintió completamente embelesado desde el principio, sin poder apartar la mirada de aquel chico, de sus movimientos fluidos, preciosos y muy rápidos, siguiendo el ritmo de la canción que resonaba en la sala y en el pasillo. JaeHyun solo pudo reaccionar, solo pudo volver a pensar y salir de su trance cuando la música dejó de sonar y el chico que había estado observando se tumbó en el suelo, con su pecho subiendo y bajando rápidamente mientras tomaba aire.


            Aquella había sido la primera vez que JaeHyun había visto a su crush, pero no había sido la última.

            Desde aquel día, JaeHyun comenzó a quedarse hasta más tarde en el instituto solo para poder ver bailar a aquel muchacho a través del cristal de la puerta. Todos y cada uno de los días de la semana que tenía actividades extraescolares, JaeHyun hacía aquello, convirtiéndose en un hábito para él y haciendo que, el día que no podía pasar un rato observándolo, se le hiciera completamente insoportable, como si estuviera experimentando el síndrome de la abstinencia. Pero cada oportunidad que tenía de verlo, el chico se quedaba completamente embelesado por sus movimientos, como si fuera la imagen viva del ritmo, como si lo llevara en las venas, porque cada canción, cada estilo, cada baile lo hacía suyo y lo bordaba… y JaeHyun se quedaba totalmente embelesado mientras lo observaba.

            Sin embargo, observarlo no había sido lo único que había hecho, ya que JaeHyun había aprovechado sus contactos en el instituto para preguntar de una forma “desinteresada” por aquel chico, descubriendo muchas cosas sobre éste. JaeHyun aprendió que se llamaba Kim DongHyun, que iba a su mismo curso, pero a una clase diferente, que le encantaba bailar y se quería dedicar profesionalmente a ello; también aprendió que los deportes se le daban bien y que algunas otras asignaturas se le daban especialmente bien, mientras que en otras era un caos, aprendió que era un chico encantador que sonreía como los ángeles o que se llevaba muy bien con algunos chicos de cursos superiores.

JaeHyun aprendió muchísimas cosas sobre su crush en muy poco tiempo, mientras seguía observándolo a través del cristal… pero JaeHyun no había aprendido que el chico era muy observador, no había aprendido que se fijaba en los detalles y que, por lo tanto, hacía tiempo que lo había cazado mirándolo por el cristal, pero estaba esperando el momento oportuno para hacérselo saber. No obstante, JaeHyun no tuvo que esperar demasiado tiempo para aprender aquello de DongHyun.

            En una de las tardes que se había quedado más de lo necesario en su club simplemente para poder ver cómo el otro chico ensayaba, cuando JaeHyun se asomó a la sala a través del rectangular cristal, no pudo ver al chico bailando al ritmo de la música que resonaba en el lugar, como siempre. Aquello lo extrañó, pero pensó que el otro habría salido para algo y que él justo había llegado en el momento en el que no estaba. Por ese motivo, dejó escapar un suspiro de resignación porque no lo había podido ver y se dio la vuelta para emprender su camino a casa; sin embargo, al girarse, JaeHyun se sobresaltó porque justo tras él se encontraba DongHyun.

            —No hace falta que me espíes a escondidas —le dijo el chico—. Siempre que quieras puedes entrar a verme bailar directamente, porque así, yo también podría verte directamente durante todo el tiempo.

            DongHyun le guiñó un ojo después de aquellas palabras y el corazón de JaeHyun se saltó un latido antes de comenzar a zumbar rápidamente dentro de su pecho, sin poder creerse que su crush le hubiera dirigido la palabra y sin poder creer que éste hubiera “ligado” con él. Pero JaeHyun acabó por creérselo porque, a partir de aquel día, ya no tuvo que conformarse con solo observar al otro a través del cristal de la puerta, sino que pudo comenzar a hacerlo dentro de la sala, de camino a casa, de camino al instituto, en los almuerzos y en los fines de semana.







Notas finales:
—Después de la sersualidad del anterior me apetecía hacer algo más cuqui aunque quedara un poquitín más corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario