domingo, 11 de noviembre de 2018

[Drabble] 奇跡 (Miracle): I'm falling {JiChan}


Título: I’m falling
Autora: Riz Aino
Pareja: JiChan (JiBeom + JooChan) (Golden Child)
Clasificación: PG
Géneros: AU, high school, romance, drama, fluff
Número de palabras: 848 palabras
Resumen: con cada cosa que JiBeom hace… JooChan se enamora más y más de él.
Notas: esta historia ha sido escrita siguiendo la letra de la canción I’m falling de Golden Child, porque me parece una maravilla y tenía que usarla sí o sí aquí.
Comentario de autora: estuve buscando qué parejilla poner para esta última historia de la colección y vi que estos dos niños eran muy tontos y bonitos juntos y al final caí en sus encantos y escribí de ellos. Espero que os guste.

I’m falling

            JooChan no recuerda cómo comenzó, no recuerda cómo se enamoró perdidamente de JiBeom; no lo recuerda, pero sabe a la perfección que el latido errático de su corazón cada vez que el chico lo mira, le sonríe o le habla, es el síntoma principal que le indica que está enamorado hasta las trancas de su amigo, aunque no es solo eso lo que se lo indica. Cuando JiBeom no aparece por el instituto algún día, JooChan no hace más que pensar en él, echarlo de menos, contar el tiempo que le queda para volverlo a ver otra vez, como hace también los fines de semana, porque su ausencia es demasiado perceptible para el chico. Es por eso, para no echarlo terriblemente de menos, que JooChan ve su rostro en la mayoría de sus sueños y siente que flota como en una nube en cada uno de ellos simple y llanamente porque el rostro del chico aparece en estos.


            Para JooChan, que no recuerda cuándo comenzó a enamorarse de JiBeom, estar enamorado de él se ha convertido en su rutina y, desde el fondo de su corazón, desea que el chico comparta aquel mismo sentimiento y esté también enamorado de él, aunque eso es algo que realmente no está en su mano. JooChan, no obstante, lo desea con todas sus fuerzas porque si JiBeom también está enamorado de él, todo sería perfecto para ambos.

            El chico no sabe si en el corazón de JiBeom él ocupa el mismo espacio que el otro en el suyo, no lo sabe y le da muchísimo miedo preguntarlo porque si la respuesta es negativa, JiBeom ya no se comportaría con él de la misma forma que lo ha estado haciendo todo el tiempo que se conocen, por eso tiene mucho miedo a descubrir su corazón, tiene mucho miedo a tratar de hacerle ver a JiBeom que su corazón ha caído rendidamente ante él, pero JooChan sabe también que la única forma de saber qué es lo que el otro siente es descubriéndose a sí mismo y, por eso, cada día piensa que debe ser el día adecuado para confesar sus sentimientos, para confesar que no puede dejar de pensar en él… pero cada día pasa y JooChan no lo hace.

            Sin embargo, el aleteo de su corazón nunca cesa cuando está junto a JiBeom, no cesa y se hace mucho más fuerte, lo que le indica a JooChan que cada día que pasa está más y más enamorado del otro; tan enamorado que a veces su corazón duele; tan enamorado que a veces salta de alegría y regocijo; tan enamorado que a veces el chico no sabe qué sería de su vida si no tuviera aquel sentimiento por JiBeom presente en ella de forma continua, porque éste se le ha metido bajo la piel de una forma tan profunda que JooChan duda que en algún momento pueda sacarlo.

            Poco a poco, a medida que crece su amor por JiBeom, también crece la determinación de JooChan de querer saber cuáles son los sentimientos del chico hacia él, por lo que, finalmente acaba por mentalizarse y acaba por confesar sus sentimientos por el otro. Los segundos en los que espera la respuesta de JiBeom son bastante angustiosos para JooChan, a pesar de que se ha mentalizado tanto para la aceptación como para el rechazo. Su corazón late fuerte y dolorosamente dentro de su pecho y es plenamente consciente de todo lo que lo rodea, del ruido que hacen los estudiantes que cruzan los pasillos circundantes a aquel desierto en el que ellos se encuentran, de su respiración y de cómo sus piernas cada vez se le vuelven más de mantequilla. JooChan desea que la respuesta de JiBeom, lo desea con todas sus fuerzas, pero casi desea más que el otro le dé la respuesta pronto, sea cual sea esta, antes que hacerlo esperar durante mucho tiempo más dentro de un torbellino de pensamientos, sentimientos, sensaciones que lo ahogan.

            Pero JiBeom no contesta, JiBeom no pone en palabras su respuesta. El chico se acerca hasta JooChan y lo abraza fuertemente contra su cuerpo para darle un beso en la frente y su corazón se calma durante unos segundos antes de volver a enloquecer porque a pesar de que la respuesta no ha sido dicha, es afirmativa. Entonces, JooChan desea poder estar junto a JiBeom y compartir su amor por siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario