domingo, 18 de noviembre de 2018

[Drabble] WANNA ONE Ask Drabbles: The light and the darkness {JinHwi}


Título: The light and the darkness
Autora: Riz Aino
Pareja: JinHwi (Bae JinYoung + Lee DaeHwi) (WANNA ONE)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, fantasy, dystopia, romance, drama
Número de palabras: 672 palabras
Resumen: el mundo había sido dividido en luz y oscuridad… y las personas dejaron de tener luces y sombras y dejaron de interactuar con aquellos que habían escogido el lado contrario.
Notas: drabble escrito para una persona que no recuerdo porque me lo pidió un año antes de que yo lo escribiera y no lo apunté y mi cabeza no da para recordar las cosas. No sé a quién se lo he escrito, pero aun así he hecho algo bonito y lo dedico a todo aquel que lo lea.
Comentario de autora: quería experimentar un poco en estas historias y muchas ganas de hacer algo sobre una distopía, así que, uniendo unas cosas y otras, esto apareció en mi mente. Espero que os guste.

The light and
the darkness

Año 2611, Neo Seoul

            Hacía un par de centurias que el mundo había sido dividido entre luz y oscuridad y las personas habían elegido un lugar u otro, quedando separadas desde aquel entonces, viviendo cada una de ellas en el lugar elegido y en el lugar en el que habían nacido, sin cruzarse o mezclarse con aquellas que habían elegido la oscuridad. Poco a poco, habían dejado de tener contacto los unos con los otros, por lo que la luz se fue haciendo cada vez más clara, a la vez que la oscuridad se iba haciendo cada vez más profunda. Sin embargo, en este mundo de luz y oscuridad también había claroscuros, aquellas personas que se sentían atraídas por el lado contrario de igual forma, no podrían acceder a la zona a la que no pertenecieran, así había sido recogido en las nuevas leyes que se hicieron debido a la nueva disposición del mundo.


            No obstante, siempre que existía una ley también existían personas que la violaban y, a lo largo de aquellos dos siglos en los que el mundo había estado dividido en luz y oscuridad, aquellas personas que se habían sentido atraídas por el mundo contrario al que pertenecían habían podido observar las maravillas de éste e incluso cambiar su residencia sin que supusiera un gran problema, nada que ningún falsificador y contrabandista cualificado no pudiera hacer posible.

            Así, JinYoung y DaeHwi se habían conocido a pesar de pertenecer a mundos diferentes, a pesar de que nunca debían de haber sabido de la existencia del otro, a pesar de que estaba prohibido para la luz y la oscuridad encontrarse.

            Las mentiras habían sido necesarias al principio, de la misma forma que los papeles falsos de DaeHwi que le daban el derecho a estar en el lado de la oscuridad a pesar de pertenecer a la luz; sin embargo, cuando ambos su relación fue intensificándose y los sentimientos por el otro haciéndose cada vez más fuertes, las mentiras dejaron de ser necesarias entre ellos y DaeHwi le abrió los ojos a JinYoung a un mundo nuevo lleno de luz que éste nunca había vislumbrado. Sus viajes entre un mundo y otro fueron constantes a pesar de la seguridad en las fronteras y a pesar de los problemas para ello, pero los dos muchachos se vieron atraídos de forma irremediable por el mundo en el que no habían nacido y quisieron aprender todo lo que pudieran de éste, pasando además el máximo tiempo posible el uno junto al otro.

            Quizás el mundo había sido dividido entre la luz y la oscuridad, quizás las personas hubieran eliminado sus claroscuros al máximo, pero eso no había hecho que los dos buscaran aquellos claroscuros y se encontrasen cómodos con ellos, queriéndose el uno al otro a pesar de todo.










Notas finales:
—Realmente quería que esta historia fuera un poquito más larga, pero al ponerme a escribir me di cuenta de que no hacía falta seguir porque con esto era suficiente para expresar lo que quería y la mayor cantidad no significa mayor calidad (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario