sábado, 17 de noviembre de 2018

[Drabble] WANNA ONE Ask Drabbles: 맘 (Heart) {PanWink}


Título: (Heart)
Autora: Riz Aino
Pareja: PanWink (Park JiHoon + Lai GuanLin) (WANNA ONE)
Clasificación: PG
Géneros: AU, soulmates, fluff
Número de palabras: 957 palabras
Resumen: las palabras en su muñeca están escritas en hangul, así que GuanLin viaja a Corea para encontrar a su alma gemela.
Aclaraciones: en este soulmate!au, lo que hace a las personas identificar a sus almas gemelas son las palabras que tienen escritas en el interior de su muñeca derecha. Está ambientado en P101, y es todo igual, como si fuera la realidad, excepto por lo de los soulmates!au.
Notas: historia escrita para Ele, que ganó uno de mis juegos de twitter.
Comentario de autora: estuve pensando en lo que me pediste que hiciera para la historia y, después de darle vueltas, acabé dando con la tecla, tenía que hacer un soulmate!au sí o sí. Espero que os guste.

(Heart)

            GuanLin siempre ha tenido curiosidad por saber a qué idioma pertenecía el símbolo que se encuentra en el interior de su muñeca derecha. Sus padres nunca han querido decírselo porque encontrar al alma gemela de uno es algo que se debe hacer por propia cuenta y sin la ayuda de nada ni nadie, al menos así era cómo ellos se encontraron y cómo se habían encontrado millones de personas en el mundo a lo largo de la historia. Sin embargo, aquel método siempre ha dejado a muchas almas gemelas sin encontrarse porque estaban cada uno en un lugar diferente del globo y no pudieron estar juntos por ese motivo, por la distancia, y por los escasos medios. Pero en el siglo XXI, como todo, ha cambiado debido a internet y, sobre todo, a las redes sociales, algo muy útil a la hora de encontrar a la pareja destinada.


            A su alrededor, GuanLin ha visto cómo personas que tienen en su muñeca palabras escritas en chino, han encontrado a su alma gemela gracias a colgar una foto en Weibo.

            Así que, cuando descubre que el símbolo de su muñeca significa “corazón” y que está escrito en hangul, el alfabeto coreano, GuanLin no duda ni un segundo en querer viajar hasta Corea para tratar de encontrar a su alma gemela. Sin embargo, sus padres se oponen fuertemente a ello porque todavía sigue siendo un adolescente y, hacer ese tipo de viaje, simplemente para vagar por las calles de un país desconocido, sin tener seguro encontrar a su alma gemela, no es algo que le puedan permitir. Por mucho que GuanLin les dice lo mucho que quiere ir y se lo pide de mil y una formas, ellos no se dan por aludidos y tienen que pasar varios años hasta que pueda hacer algo más que lamentarse, porque las redes sociales del resto del mundo no funcionan en China.

            Sin embargo, GuanLin siempre ha sido un chico con suerte en su vida y cuando ya no sabe qué es lo que hacer para poder viajar a Corea, hay unas audiciones en su ciudad para unirse a una compañía que forma idols en ese país. GuanLin no lo piensa y se apunta a las audiciones, aunque no crea que las pueda pasar, pero son una buena oportunidad para él porque convertirse en idol en Corea le daría mucha publicidad y podría encontrar mucho más fácil a su alma gemela.

            Así, GuanLin acaba entrando a Cube y entrenando durante un tiempo en la empresa, buscando mientras tanto en los ratos libres que tiene a su alma gemela por Seúl y tratando de aprender el idioma para comunicarse mejor con la gente del lugar. Y cuando la empresa le comenta la posibilidad de unirse al programa Produce 101, GuanLin se siente la persona más afortunada del mundo, porque en un programa como aquel, puede llamar la atención de las personas en Corea, puede llamar la atención de su alma gemela en la televisión, que probablemente tendrá escrita en el interior de su muñeca la palabra corazón, pero en chino.

            Por eso entrena duro, para poder pasar las audiciones del programa junto con SeonHo, el chico con el que va a entrar a participar en el programa e, inesperadamente, ambos pasan.

            GuanLin espera entonces que el programa tenga mucha audiencia y él poder llamar la atención de alguna manera para tener el máximo tiempo en pantalla posible. Así podría encontrar a su alma gemela, bueno, en realidad, así podría encontrarlo a él su alma gemela al verlo en la televisión.

            Sin embargo, al entrar al programa, lo que GuanLin no espera es que, entre los otros 100 chicos del programa, se encuentre su alma gemela… pero allí está. Acaba de salir a bailar junto con los otros dos miembros de su empresa y el chico no se ha dado cuenta antes de que estuviera allí hasta que éste mueve un poco sus brazos, se le levanta la manga de la ropa que lleva y puede ver en su muñeca derecho un carácter chino que conoce demasiado bien, un carácter chino que no ha esperado encontrar allí por nada del mundo. GuanLin se queda con la boca abierta. El chico es muy guapo, una cara de crío que no se la aguanta y unos ojos grandes que parece que albergan todas las estrellas del universo de lo mucho que brillan.

            Ha aprendido hace poco a leer hangul, pero en el cartel que el chico lleva pegado a su ropa blanca puede leer perfectamente “Park JiHoon. Maroo Ent”. Y GuanLin no puede quitarle la vista de encima desde entonces, porque ha encontrado a la persona que lleva buscando toda su vida y va a aprovechar el tiempo que pueda estar en el programa para tratar de acercarse a él y conocerlo y dejar que el otro chico lo conozca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario