sábado, 24 de noviembre de 2018

[Drabble] WANNA ONE Ask Drabbles: MMORPG {SungNiel}


Título: MMORPG
Autora: Riz Aino
Pareja: SungNiel (Yoon JiSung + Kang Daniel) (WANNA ONE)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, gamers, humor
Número de palabras: 723 palabras
Resumen: JiSung ha quedado con su squad para conocer a los nuevos integrantes y no puede evitar quedarse prendado de uno de los nuevos chicos.
Notas: historia escrita para Sami, que lo siento muchísimo por haber tardado tantísimo en tenerla lista, pero ha sido solo porque he tenido mil cosas antes que hacer.
Comentario de autora: nunca había probado escribir sobre este tema en concreto, gamers y tal, pero creo que he sacado algo interesante con esta historia y, sobre todo, divertido. Espero que os guste.

MMORPG

            Con el frío, a JiSung le daba una paja terrible tener que salir de casa —o del pc bang en el que solía hibernar—, pero a pesar que le deba muchísima pereza hacerlo, tenía que salir de allí si quería conocer a los dos nuevos miembros que habían sido agregados a su squad porque, a pesar de que ya había jugado con ellos en varias ocasiones y había tratado con ellos a través del grupo de chat que tenía todo el grupo, no los conocía en persona y, desde el principio, cuando había formado aquel equipo para jugar con algunos amigos, la premisa principal era conocerse todos lo máximo posible para poder complementarse en el juego y hacerlo todo mejor… y para eso era necesario conocerse personalmente, por lo que, al menos una vez al mes, quedaban todos juntos y cuando algún miembro nuevo era añadido al squad, la cita se convertía en una cosa obligatoria a la que no se podía faltar.


            Por aquello, JiSung había acabado por salir de casa a pesar de la pereza y del frío y de que quiso meterse dentro de nuevo en cuanto el viento helado le cortó la poca piel que llevaba expuesta y, gracias a aquello, JiSung también se había vuelto a sentir ilusionado por encontrar el amor de nuevo.

            Encontrar el amor de nuevo y quedar con los chicos que conformaban su squad de juego no parecía casar demasiado porque ambas cosas eran muy diferentes, pero así había sido para JiSung, porque aquel día en el que habría preferido mil veces quedarse en casa calentito y no tener que haber salido al frío de la calle, había acabado conociendo a Daniel, uno de los dos nuevos miembros del squad, que era todo lo que a JiSung le gustaba en un hombre: guapo, tonto y un enganchado a los videojuegos como él. Las probabilidades que habían de que algo como aquello sucediera eran infinitamente bajas, pero había sucedido, ante él había aparecido su hombre perfecto y JiSung se prendó completamente del chico nuevo.

            A partir de ese momento, aunque quedar y salir fuera de casa con aquel tiempo tan horrible era lo peor y lo que menos le gustaba a JiSung, con la excusa de conocer mejor a los dos chicos nuevos para poder hacer una mejor dinámica de juego, no le importó tanto tener que salir y así conocer mejor a Daniel en particular.

            Sus amigos, obviamente, no tardaron en darse cuenta de aquel hecho y hacer leña del árbol caído, como siempre hacían; sin embargo, a JiSung poco le importaba aquello ya que estaba completamente acostumbrado a que se burlaran de él sus amigos, ya que iban por épocas y dependiendo de las cosas que sucedieran se burlaban de unos o de otros —como cuando solo hacía unas semanas se habían estado descojonando de las locuras que le pasaban a SungWoon—. Por eso, no se vio perturbado por las bromas en ningún momento y simplemente siguió perdidamente enchochado de Daniel, aprovechando los momentos en los que quedaban todos juntos para poder verlo y hablar con él y conocerlo.

            JiSung no pensó que su enamoramiento llegara muy lejos, porque aunque Daniel era su chico perfecto, obviamente él no sería su tipo ideal ni de lejos, se merecía a alguien muchísimo mejor que él… pero Daniel lo sorprendió completamente y siempre en el buen sentido cuando le pidió una cita un par de meses después de su primer encuentro y, después de aquello, a JiSung no le volvió a dar tanta pereza salir aunque hiciera frío porque podía pegarse mucho a Daniel en la calle y así calentarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario