sábado, 26 de junio de 2021

[Drabble] Only Gay Of yOu: Nice guy {JunRie}

Título: Nice guy

Autora: Riz Aino

Parejas: JunRie (Rie + JunJi) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG

Géneros: canon, romance, fluff

Numero de palabras: 753 palabras

Resumen: SungHo pensaba que la vida de trainee se reducía a ser el mejor para poder debutar y, en el fondo, no sabía si encajaría allí… pero JunHyung le demostró que no era así.

Notas: han sido varias las ocasiones en las que Rie ha comentado que JunJi siempre fue un amor con él mientras eran trainees y yo tomé nota de ello, pero no guardé los vídeos.

Comentario de autora: nadie me tiene que pedir que escriba cosas soft JunRie porque es que me sobran las ideas soft para estos dos bichillos cuchis. Espero que os guste.

 

Nice guy

 

Cuando SungHo pasó las audiciones y entró a la empresa como trainee, sintió por un momento que aquello no era para él. En los últimos tiempos, mientras pasaba una audición tras otra y seguía avanzando, a su alrededor había notado un ambiente de competitividad feroz que imaginaba se volvía mil veces peor cuando finalmente entraban a la empresa y empezaba la carrera por el debut. Tenían que hacerlo todo bien, sin fallos, para poder seguir, pero no solo eso, tenían que ser mejores que los demás si querían llegar a algo y poder debutar. Ese ambiente de competitividad era lo que esperaba al entrar y, SungHo no se equivocó. En el lugar había muchos trainees y no todos ellos podrían debutar, solo unos pocos lo conseguirían y el chico ni siquiera sabía si estaría entre ellos, como todos, por eso, el ambiente estaba cargado cuando él entró, probablemente lo percibieron como una nueva amenaza, un nuevo competidor. SungHo se sintió fuera de lugar y durante un momento, sintió que aquello no era para él… al menos hasta que uno de los chicos que allí había, le dedicó una sonrisa, entonces, SungHo sintió que quizás podría hacerlo.

 

            JunHyung descubrió que se llamaba el chico que le había dedicado la sonrisa amable y tímida que lo había decidido a intentarlo y SungHo descubrió además que también había otros chicos que, aunque fueran muy profesionales cuando ensayaban, una vez la música se apagaba, eran bastante encantadores, pero ninguno era tan amable como JunHyung con él, a pesar de que SungHo desde el primer momento había tratado de mostrarse amable y accesible a pesar de su timidez. Por eso, ambos comenzaron a pasar muchísimo tiempo juntos y, casi sin darse cuenta, se hicieron cercanos en poco tiempo, luchando por un debut conjunto que no sabían si al final llegaría o no.

 

~

 

            —¿En qué piensas?

 

            La voz de JunHyung sobresaltó por completo a SungHo, que dio un salto en el sofá al escucharla tan cerca. El menor se le había acercado, sigilosamente, como un gato, mientras estaba perdido en sus pensamientos y le había hecho aquella pregunta en su oreja, era normal que se sobresaltara. Cuando se giró hacia JunHyung, este tenía una sonrisa triunfante en su rostro por haberlo asustado. SungHo suspiró y el menor simplemente se sentó a su lado, ahora que ya había hecho su entrada triunfal, volviendo a hacerle la misma pregunta que le había hecho antes.

 

            —¿En qué pensabas?

            —Mmmmm… —SungHo estuvo tentado a decirle que pensaba en el próximo comeback o algo por el estilo, pero finalmente decidió contarle la verdad y rememorar con el menor cosas del pasado—. Estaba recordando cosas de cuando éramos trainees —respondió—, cuando eras un buen tío y no ibas por ahí asustando a la gente hablándoles a la oreja —añadió.

 

            JunHyung rio y después le echó la cabeza a SungHo en el hombro, entrelazando sus brazos y cerrando los ojos, poniéndose lo más cómodo posible antes de responderle, recordando probablemente sus años de trainees juntos.

 

            —Fueron grandes tiempos —comentó—. Y sigo siendo un buen tío.

            —Mmmmm… no tanto como antes —bromeó SungHo.

 

            El menor le dio un pequeño tortazo en el brazo, pareciendo ofendido por aquello y SungHo no pudo hacer otra cosa más que sonreír. La realidad era que JunHyung había sido siempre el que mejor se había portado con él y el que mejor seguía portándose con él en la actualidad, aunque en ocasiones le hiciera bromas nacidas de la confianza y de todo el cariño que se tenían, quien había hecho que finalmente SungHo se esforzara por seguir aquel duro camino hasta debutar, porque las sonrisas del mejor y sus palabras y gestos siempre lo reconfortaron y le hicieron ver la luz cuando apenas era visible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario