sábado, 5 de junio de 2021

[One Shot] Only Gay Of Me: Jealous (sweet guy) {WookSung}

Título: Jealous (sweet guy)

Autora: Riz Aino

Parejas: WookSung (Love + Nine) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG–13

Géneros: canon, romance, drama, fluff

Numero de palabras: 1.125 palabras

Resumen: WookJin tiene la costumbre de flirtear con todos los tíos con los que habla… incluso delante de la ensalada de JiSung.

Notas: inspirado por este vídeo en el que Nine flirtea con el muchacho que le está preparando su bebida.

Comentario de autora: realmente no sé cuántas veces he visto a este niño flirtear con todo ser viviente que se cruza y la verdad es que me pareció un tema interesante del que sacar un fic cortito. Espero que os guste.

 

Jealous (sweet guy)

 

            A JiSung le seguía dando vueltas en la cabeza la situación que había vivido hacía un rato junto a WookJin cuando habían ido a por unas bebidas. No podía de dejar de darle vueltas al asunto porque el menor había flirteado con el tío que le había preparado su bebida, justo delante de él, su novio. JiSung tenía que estar ya acostumbrado porque literalmente WookJin flirteaba con todos, absolutamente todos, los tíos que se le cruzaban por delante, con los demás miembros de OnlyOneOf era raro el momento en el que no estuviera haciéndolo y cuando iban a cualquier lugar, siempre lanzaba piropos y les ponía ojitos a los tíos guapos… pero JiSung no podía acostumbrarse a aquello y cada vez que sucedía no podía evitar ponerse celoso.

 

            Sabía perfectamente que WookJin lo quería… pero cuando se ponía a flirtear, algo dentro de él se removía y no lo dejaba pensar con claridad.

 

            Y hacía un rato literalmente había llamado “sweet guy” y le había guiñado un ojo al tío que los había atendido simplemente porque le había echado un montón de oreo en el batido que le había preparado cuando WookJin se lo había pedido. JiSung en el momento no sabía qué era lo que aquello significaba, pero lo había buscado y se había dado cuenta de que el menor lo había llamado “dulzura*”. Creía que después de tanto tiempo escuchándolo decir aquel tipo de cosas a todos los chicos guapos que se le cruzaban por delante, finalmente se había acostumbrado a ello… no obstante, allí estaba, rumiando todavía aquello que había pasado, a pesar de que se había tomado una pequeña venganza al salir corriendo con su batido porque, aunque no había entendido lo que le había dicho, sí que se había dado cuenta de que WookJin había ligado con él.

 

            Hyung… ¿te pasa algo? —le preguntó WookJin, cuando se quedaron solos otra vez en la habitación de aquel hotel en el que estaban alojándose mientras estaban en Malasia.

            —No me pasa nada —respondió rápidamente—. ¿Qué me iba a pasar?

            —Eso es que te pasa algo —le dijo el mejor y JiSung no pudo evitar mirarlo mal—. ¿Qué he hecho? —le preguntó, probablemente captando con aquella mirada que el problema tenía que ver con algo que había pasado por él.

 

            JiSung se debatió entre decir la verdad o volver a decir que no era nada, volver a hacer la vista gorda, volver a ser el único que salía herido con aquello, a pesar de saber perfectamente que el menor no lo hacía con el ánimo de hacerle daño, sino porque era él así de forma natural. Su naturalidad y su forma de ver y hacer las cosas fueron las que hicieron que JiSung se quedara prendado de él, después de todo. Que WookJin flirteara era parte de él y JiSung, aunque fuera su novio, no tenía tampoco el derecho a decirle que dejara de hacerlo porque así no era como funcionaban las cosas en una pareja… y, sin embargo, cuando algo así pasaba y todo él no dejaba de pensar en ello, JiSung lo único que pensaba era en que quizás WookJin se aburría estando con él y por eso flirteaba con todo el mundo.

 

            Al final, después de pensarlo bien durante unos momentos, JiSung se decidió a hablar.

 

            —No es algo que hayas hecho específicamente, es… —comenzó, pero se detuvo unos segundos para encontrar las palabras adecuadas—, sé que no lo haces en serio y que es tu forma de ser, pero hay veces en las que siento que no merezco la pena cuando flirteas con otros —sus palabras hicieron que la habitación se quedara en silencio unos momentos, por lo que JiSung añadió—: no es que quiera que dejes de flirtear tampoco porque sé que no lo haces con ninguna intención, simplemente te sale solo, por acto reflejo.

            —Lo siento, hyung —murmuró el menor y a JiSung se le partió el alma porque realmente no había querido que se disculpara.

            —No, no tienes que disculparte —le dijo—. Son simples pajas mentales que me hago yo, la mayoría de las veces me pasa completamente desapercibido porque estoy acostumbrado a verte siempre así.

            —Sí tengo que disculparme —respondió WookJin, mirándolo a los ojos—. No flirteo con la gente porque quiera algo con ellos, es simplemente algo que me nace, ser así —dijo—, pero tampoco quiero hacerte daño con ello porque eres la persona más importante para mí y te quiero muchísimo, hyung, eso ni lo dudes.

 

            A JiSung le dieron ganas de llorar, pero simplemente se lanzó a por WookJin para darle un abrazo de oso. A pesar de que siempre flirteaba con él, le lanzaba piropos o lo molestaba haciendo cosas que lo hacían rabiar, eran pocas las ocasiones en las que el menor había hecho vocales sus sentimientos por él y JiSung estaba muy agradecido porque en aquella ocasión hubiera decidido decirle que lo quería. JiSung lo sabía. Sabía que lo quería muchísimo, que lo quería tanto como él quería a WookJin, pero a su cerebro de vez en cuando le venía bien una confirmación como aquella para dejar de pensar y pensar sin llegar a ningún lado solo porque no dejaba de sentir que no era suficiente para WookJin, a pesar de saber perfectamente que sí lo era.

 

            —Yo también te quiero mucho —le dijo—. No tienes que preocuparte por mí porque generalmente no me afecta.

            —Está bien, hyung —murmuró el chico—, pero si alguna vez te molesta, dímelo al menos para que te diga lo mucho que te quiero una y otra vez, en vez de pensar en cosas estúpidas.

            —Te lo prometo —respondió JiSung, sintiéndose la persona más afortunada del mundo porque WookJin podía flirtear con todos los chicos guapos que se le cruzaran por delante… pero solo lo quería a él.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Sweet guy se traduce literalmente como “chico dulce”, pero eso en mi tierra no se dice, si alguien es amable contigo y tal algo parecido que se le dice es que es una “dulzura”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario