domingo, 20 de junio de 2021

[One Shot] Only Gay Of yOu: Fear (that you would know) {YongSung}

Título: Fear (that you would know)

Autora: Riz Aino

Parejas: YongSung (Love + Mill) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG

Géneros: canon, romance, fluff

Numero de palabras: 1.363 palabras

Resumen: JiSung siempre ha pensado que cuando eran trainees, YongSoo le tenía miedo… pero la realidad había sido muy diferente.

Notas: Love dijo esto en esta entrevista y yo tenía que hacer algo con esta info.

Comentario de autora: he escrito mucho Love x Nine (y algún que otro Mill x Nine) en estos tiempos y había dejado apartado los Love x Mill, así que, era hora de que me pusiera a solucionarlo. Espero que os guste.

 

Fear (that you would know)

 

            —No me puedo creer que JiSung hyung todavía siga pensando que le tenías miedo cuando éramos trainees —le comentó WookJin a YongSoo en un momento en el que se quedaron solos en la sala de ensayo después de volver a la empresa de la agenda que habían tenido aquel día—. ¿No se lo vas a contar nunca?

            —No está en mis planes, la verdad —respondió él—. Además, ya lo has oído. Ha dicho que espera que la amistad que tenemos ahora nunca cambie —YongSoo suspiró profundamente—. Seguro que se ha empezado a dar cuenta de algo y es su manera de friendzonearme delante de todo el fandom.

            —Pero eso seguro que lo ha dicho porque ahora estás más cómodo con él y agradece el esfuerzo que has hecho —dijo el chico—. Yo también lo habría agradecido si te hubieras estado comportando conmigo como lo hacías con él durante esa época.

            —No lo creo…

 

            Desde el primer momento en el que YongSoo había entrado a la empresa como trainee y había visto a JiSung, no había podido hacer otra cosa más que enamorarse de él. El mayor era tan guapo y lo hacía todo tan perfecto, que había sido totalmente inevitable y, desde aquel primer momento, YongSoo se había comportado de forma un poco rara a su alrededor porque la cercanía del otro lo ponía nervioso y si le dedicaba la palabra se ponía en estado catatónico porque “Park JiSung le estaba hablando directamente a él”. Simplemente se había comportado como el adolescente que era ante la persona que le gustaba, pero a pesar de que YongSoo había sido la persona más obvia del universo, JiSung parecía que no se había percatado de nada durante todo el tiempo que habían sido trainees y después de debutar juntos en OnlyOneOf, YongSoo había tratado y tratado de ser menos obvio y comportarse como una persona normal junto a él… y poco a poco lo había ido consiguiendo porque ya podía mantener conversaciones con él de forma coherente, podían estar solos en alguna habitación sin peligro a que YongSoo combustionara e incluso el contacto físico se había hecho más fácil. El chico había dejado de mostrarse como el adolescente enamorado que todavía era, pero le costaba creer que JiSung no se hubiera dado cuenta de sus sentimientos porque todos lo habían hecho.

 

            —Sabes que JiSung hyung es el más denso de todos nosotros y que si no le explicas las cosas de forma fácil para que las entienda, nunca las va a entender —replicó WookJin, sacándolo de sus pensamientos.

            —¿Qué es lo que se me tiene que explicar de forma fácil para poder entenderlo porque soy denso? —preguntó en ese momento el nombrado, entrando a la sala de ensayo.

 

            WookJin se levantó rápidamente del suelo y corrió hacia él para negarle lo que acababa de escuchar, como si sirviera de algo. JiSung hizo como que se tragó todas aquellas excusas rápidas que el chico le puso, asintiendo a todas y cada una de ellas, pero en cuanto WookJin terminó de hablar, lo que el mayor hizo fue comenzar a pegarle mientras lo echaba de la habitación, llamándolo de todo menos bonito, hasta que finalmente consiguió que WookJin se fuera de la sala de ensayo, quedándose allí solos YongSoo y él. La mirada de JiSung se fijó en él en cuanto la puerta se cerró tras WookJin y YonSoo no pudo evitar tragar saliva de forma evidente porque se le había quedado la boca completamente seca. Su corazón aleteaba además rápidamente dentro de su pecho y el chico comenzó a notar cómo las manos le empezaban a sudar. Se sintió en aquellos momentos como se había sentido cuando eran trainees, a punto de estallar en sus propios sentimientos por el mayor.

 

            —¿De qué hablabais y por qué WookJin piensa que no voy a entender algo si no me lo explicáis de forma clara? —le preguntó, caminando hasta donde él se encontraba sentado, dejándose caer en el suelo frente a él, con una mezcla de curiosidad y enfado tanto en su voz como en su rostro—. Va a ser peor si no me lo dices, YongSoo.

 

            YongSoo suspiró. Claro que era peor si no se lo decía. Sabía cuáles eran las consecuencias de un Park JiSung cabreado y tampoco le gustaba mucho cabrear al mayor. No obstante, no sabía qué era lo que podía ofrecerle. ¿La verdad? La verdad era un arma de doble filo porque JiSung podía tomárselo como si fuera la estupidez más grande del mundo y darle la paliza de su vida por tratar de desviar su atención de aquella forma tan rastrera o podía querer dejar de compartir su vida con él si se lo tomaba en serio, porque enterarte de que uno de tus compañeros de grupo llevaba años enamorado de ti no era la cosa más agradable de saber tampoco. ¿Decirle una mentira? YongSoo nunca había sido bueno mintiendo, las mentiras se les daban mejor a los demás miembros del grupo y él simplemente era incapaz de decir una mentira y que ésta no fuera pillada al instante. No sabía qué hacer y el tiempo se le agotaba, porque JiSung siempre había sido bastante impaciente, así que, finalmente, YongSoo decidió que trataría de mentir y decir alguna chorrada como excusa.

 

            —Lo que hablábamos era… —comenzó, pero la mirada fija de JiSung en su rostro provocó que se detuviera a mitad de frase y al final se decidiera por decir una verdad a medias—, sobre la entrevista que hemos grabado hoy.

            —Elabora —le pidió JiSung.

            —Cuando te ha tocado decir algo bueno sobre mí y has hablado de que te tenía miedo cuando éramos trainees —dijo—. WookJin y yo estábamos hablando de ello.

            —¿Por qué? —preguntó JiSung, con curiosidad.

            —Porque a estas alturas de la vida seguías pensando que te tenía miedo —respondió—, pero en realidad no era así… simplemente eras muy alto y guapo, hyung, además de mayor y más experimentado en todo… yo era muy tímido en ese entonces, así que me sentía un poco cohibido, pero nunca te tuve miedo.

 

            YongSoo había mezclado en aquella excusa un poco de verdad con un poco de mentira y esperó la reacción de JiSung pacientemente, que parecía que estaba procesando sus palabras a velocidad de tortuga porque tardó un buen rato en que su expresión cambiara a una de entendimiento, como si sus palabras hubieran provocado que una bombilla se encendiera en su cerebro.

 

            —Oh… —murmuró—. ¿Entonces no me tenías miedo? —le preguntó y YongSoo negó con la cabeza—. Me alegra un montón saberlo porque llevaba todo este tiempo creyendo que de verdad me tenías miedo y por eso siempre trataba de acercarme de forma amable, pero me quitas un peso de encima.

 

            JiSung se levantó del suelo, sacudiéndose los pantalones y después le dedicó una sonrisa encantadora mientras le tendía la mano para ayudarlo a levantarse mientras le decía que tenían que ir recogiendo sus cosas para volver a casa. YongSoo tomó aquella mano, aliviado de que JiSung se hubiera creído aquella verdad a medias tintas y no hubiera querido saber ni indagar más. Igualmente, se sentía aliviado porque WookJin parecía tener la razón en todo aquello y, ni JiSung se había percatado de sus sentimientos en ese tiempo, ni era lo suficiente avispado como para darse cuenta de lo que sucedía… porque YongSoo había tenido mucho miedo, pero no exactamente de JiSung, sino de que el mayor se enterase de sus sentimientos por él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario