sábado, 12 de junio de 2021

[One Shot] Only Gay Of Me: Like a brother {JunMill}

Título: Like a brother

Autora: Riz Aino

Parejas: JunMill (JunJi + Mill) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG–13

Géneros: canon, fluff, drama

Numero de palabras: 1.122 palabras

Resumen: YongSoo siempre ha pensado que JunHyung lo quería como a un hermano… pero quizás estaba equivocado.

Notas: esta historia ha sido inspirada por demasiados momentos como para poder poner un vídeo… pero JunJi y Mill se adoran, that’s it, that’s the tweet.

Comentario de autora: estuve dándole vueltas durante bastante rato a cómo hacer esto porque tenía una idea en mente que no sabía desarrollar y la lie parda para sacarlo adelante. Espero que os guste.

 

Like a brother

 

            YongSoo siempre había pensado que JunHyung lo quería como a un hermano. Siempre había tenido aquella sensación con él, desde que se habían conocido mientras todavía eran trainees esperando para debutar en un grupo cuyo proyecto a veces parecía indefinido y después, tras debutar y pasar casi dos años juntos como miembros de OnlyOneOf, YongSoo seguía sintiendo lo mismo. JunHyung era como un hermano mayor, un hermano que a veces le daba abrazos, lo cuidaba o le sonreía con cariño y otras veces lo molestaba o se acababan dando de ostias haciendo el idiota. Aquello había sido así siempre y siempre iba a ser así… o al menos eso era lo que había pensado YongSoo, porque jamás se le había ocurrido pensar de otra forma… hasta que WookJin le había dicho algo en una noche en vela de susurros compartidos para no despertar a los otros dos habitantes del cuarto, que había hecho que YongSoo se replanteara demasiadas cosas.

 

            —¿Cuándo vas a corresponder los sentimientos de JunHyung hyung?

            —¿Sentimientos? —no pudo evitar preguntar, confuso.

            —Está loquito por ti —le dijo WookJin—. ¿No ves cómo te mira?

            —WookJin… la mayoría de las veces no se le ven los ojos, ¿cómo voy a saber cómo me mira? —replicó.

 

El mayor llevaba meses con aquel corte de pelo en el que el flequillo le tapaba los ojos y, aunque en casa y en la empresa, cuando no tenían agenda oficial, siempre se lo apartaba de la cara, llevaba normalmente una gorra, por lo que tampoco se le solían ver los ojos.

 

            —Antes de eso, YongSoo… —dijo el menor, sonando un poco done con él—. Lleva mirándote así desde que te conoce.

            —¿Mirándome cómo? —preguntó, todavía sin entender a qué era a lo que WookJin se refería.

            —Mirándote como si fueras el sol de su galaxia —acabó soltando el chico—. Te quiere más que a todos nosotros juntos, lo menos dos veces.

            —No digas tonterías —dijo YongSoo, casi soltando una carcajada, pero conteniéndose porque en la habitación, JiSung y SungHo seguían dormidos—. Me mira pues como si fuera su hermano menor.

            —A veces me pregunto cómo puedes ser tan ingenuo —murmuró WookJin, antes de callarse del todo y dejar en la oscuridad de la noche a YongSoo solo con sus pensamientos.

 

            No pudo dejar de pensar y, por lo tanto, no pudo pegar ojo en toda la noche porque jamás se había planteado las cosas de aquella forma. Siempre había visto a JunHyung como a un hermano mayor y pensaba que éste lo veía a él como a un hermano menor, que cuando lo miraba con cariño y le sonreía era simplemente por aquello, pero ahora que WookJin le había dicho aquello, no podía dejar de pensar que a lo mejor había estado pensando algo que no era todo aquel tiempo. JunHyung no solía expresar sus sentimientos, tampoco solía hablar tanto con ellos, decía lo que debía y después simplemente se dedicaba a observarlo todo y a todos con atención o se perdía en sus propios pensamientos y tenían que devolverlo a la realidad. Si no se expresaba y solo lo miraba, tal y como le había dicho WookJin que hacía, no había forma humana de saber qué era lo que le estaba pasando por la cabeza… quizás, después de todo aquel tiempo, la forma en la que YongSoo creía que JunHyung lo veía era totalmente errónea, tampoco era la primera vez que le pasaba, porque tenía el increíble don de siempre equivocarse en todo.

 

            Esa noche no durmió y al día siguiente no pudo evitar pasarse todo el día observando a JunHyung, por si lo cazaba mirándolo como le había dicho WookJin que hacía, pero el mayor hizo lo que hacía siempre con él… lo molestó un rato, le dio un par de abrazos y le sonrió con cariño en algunas ocasiones a través del espejo cuando lo cazó mirándolo mientras ensayaban. Ni rastro de aquella mirada que WookJin le había descrito… así que, no pudo hacer otra cosa más que acorralar al idiota que le había hecho perder el tiempo de aquella manera para pedirle explicaciones.

 

            —Sabía que ibas a venir a por mí porque eres un poco lento para darte cuenta de las cosas —le dijo WookJin en cuanto entró a su estudio.

            —No te las des de listo conmigo, Jung WookJin —replicó.

            —No me las doy de listo —contestó—. Soy listo.

 

            Y en el momento en el que YongSoo quiso abalanzarse sobre él para darle la paliza de su vida, WookJin le plantó su teléfono delante de la cara para que viera un vídeo. El chico dejó a un lado sus ansias asesinas para ver qué era el vídeo, descubriendo a un JunHyung completamente embelesado mirando en su dirección justo cuando YongSoo no estaba mirándolo, los ojos brillándole y una sonrisa encantadora que no abandonó su rostro en ningún momento durante todo el vídeo. Un vídeo en el que al final, WookJin se acercaba a JunHyung y le decía que dejara de ser tan obvio mirándolo y el mayor simplemente le respondía llevándose el dedo índice a sus labios para pedirle silencio, como si aquello fuera una especie de secreto compartido entre los dos.

 

            —Eres un capullo —le dijo a WookJin, antes de salir del estudio, con la cabeza hecha un lío.

 

            YongSoo camino pisando fuerte y rápido por los pasillos del sótano de la empresa desde el estudio de KyuBin y WookJin hasta la sala de ensayo que tenía asignada el grupo, con demasiadas cosas, demasiadas escenas dando vueltas en su cabeza, viendo nuevas partes de ellas que hasta el momento parecía que había visto solo a través de un velo. Entró a la sala de ensayo y se encontró con JunHyung y TaeYeob haciendo el idiota y algo en él se removió en cuanto vio a JunHyung sonreír… porque aquella era una sonrisa que no se parecía en nada a las que le dedicaba a él. YongSoo no se había dado cuenta hasta ese momento de que quizás… y solo quizás… para él JunHyung tampoco era solo un hermano mayor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario