sábado, 19 de junio de 2021

[One Shot] Only Gay Of yOu: (I'm your) birthday gift {KyuJung}

Título: (I’m your) birthday gift

Autora: Riz Aino

Pareja: KyuJung (KB + YooJung) (OnlyOneOf)

Clasificación: R

Géneros: canon, romance, smut, pwp

Numero de palabras: 1.343 palabras

Resumen: KyuBin comenta que tiene un regalo muy especial preparado solo para TaeYeob.

Advertencias: relaciones sexuales algo explícitas, pero no tanto como suelo describirlas, solo un poquito.

Notas: básicamente inspirado en esto, porque KB está super nerviosito diciendo además cosas bonitas para el cumpleañero y me dio una vibra buenísima para trama de fanfic.

Comentario de autora: tengo un problema muy grave y mi problema se llama “OOO son demasiado preciosos los unos con los otros, aunque de vez en cuando se peguen palizas, pero ese es parte de su encanto”. Espero que os guste.

 

(I’m your) birthday gift

 

29 de mayo de 2019, 23:49

 

            —Mi regalo —demandó TaeYeob en cuanto KyuBin entró por la puerta de la habitación que ambos compartían con JunHyung—. Eres el único que aún no me ha dado mi regalo.

 

            KyuBin no pudo hacer otra cosa más que sonreír. Aquella misma tarde, mientras esperaban para salir al programa en directo, habían grabado un vídeo de cumpleaños para él todos los miembros porque en ese día el chico ha tenido su debut en OnlyOneOf y además cumplía veintidós años. Él había dejado su felicitación también, dándole las gracias por cogerlo de la mano para calmarlo antes de subir al escenario y prometiéndole un gran regalo que estaba seguro que le gustaría… pero TaeYeob no lo iba a poder ver hasta el siguiente año, así que, tenía sentido que hubiera ido hacia él para pedirle su regalo porque era el único que no se lo había dado. TaeYeob formó un puchero en sus labios y se acercó a él para darle un tortazo en el brazo por su falta de respuesta.

 

            —Un momento —murmuró.

 

            Miró hacia la cama de JunHyung y se dio cuenta de que el chico no estaba allí, así que se dio la vuelta y salió de la habitación para ver dónde estaba. Lo encontró en el salón, dormido profundamente en el sofá y no pudo evitar sonreír. Igual le podía dar su regalo de cumpleaños a TaeYeob antes de que se terminara el día, aunque había pensado que solo le podría dar un pequeño adelanto y solo podría darle el regalo después de que terminaran las promociones del debut. KyuBin volvió a la habitación y, al entrar, cerró la puerta a sus espaldas, con el pestillo, para que nadie pudiera abrirla y molestarlos.

 

            —Cierra los ojos —le pidió—. Voy a darte ahora tu regalo.

 

            TaeYeob alzó sus cejas, sorprendido, y después frunció su ceño, muy extrañado por la petición. No se debía fiar ni un pelo de él y la verdad era que KyuBin en su lugar, tampoco se fiaría de él, pero después de una mirada fija, al final acabó cerrando sus ojos. KyuBin sonrió, aunque el menor ya no podía verlo y después se acercó a TaeYeob, quedándose tan solo a unos pocos centímetros de su cuerpo. Antes de que el chico pudiera saber cuáles eran sus intenciones, finalmente salvó la escasa distancia que separaba sus rostros para tomar sus labios con los suyos en un beso corto, apenas un roce de bocas, porque en el instante en el que se encontraron sus labios, TaeYeob dio un pequeño saltito hacia atrás por la sorpresa y se separaron. El chico abrió sus ojos al máximo y lo miró como si no se creyera lo que acababa de pasar y lo que acababa de hacer, mirando inmediatamente después hacia la puerta.

 

            Hyung… —susurró, con algo de reproche en su voz—. ¿Y si alguien nos ve? —preguntó.

            —He cerrado con pestillo —respondió KyuBin, con total calma.

            —¿Y si JunHyung quiere entrar para dormir? —le cuestionó.

            —Está completamente dormido en el sofá —contestó—. Siendo él, no creo que se vaya a despertar en toda la noche.

            —Pero…

            —¿No quieres tu regalo de cumpleaños? —le preguntó a TaeYeob, cortando de aquella forma al chico antes de que pudiera elaborar en su “pero”.

            —Claro que lo quiero —respondió.

            —Y yo soy tu regalo —dijo KyuBin esbozando una sonrisa amplia—. No vamos a poder tener sexo convencional porque sino no podrías bailar y nos quedan un montón de promociones por delante, pero ya que JunHyung se ha quedado dormido en el salón, quería aprovechar para dártelo.

 

            TaeYeob puso los ojos en blanco y después suspiró profundamente. KyuBin sabía que el silencio que le siguió a aquello significaba que se lo estaba pensando, pero no sabía qué era lo que podía esperar. No llevaban tanto tiempo saliendo juntos y, aunque habían pasado un par de años entrenando para el debut, no lo conocía todavía lo suficiente como para adivinar cuál iba a ser su respuesta y los segundos que pasaron hasta que TaeYeob volvió a hablar, se le hicieron eternos.

 

            —Está bien —contestó.

 

            KyuBin no pudo evitar la sonrisa que apareció en su rostro y de inmediato volvió a cruzar la poca distancia que separaba sus cuerpos, llevando sus manos hasta el rostro de TaeYeob e inclinando su rostro hacia delante para atrapar sus labios de nuevo con los suyos. En aquella ocasión, el chico correspondió su beso, moviendo sus labios al compás de los de KyuBin, siguiendo el ritmo, un ritmo suave, sin prisa, pero sin pausa, disfrutando de cada instante, abriendo sus bocas y encontrándose sus lenguas para explorarse la una a la otra como llevaban demasiado tiempo sin poder hacer. La preparación para el debut había sido larga, extenuante y, sobre todo, no les había dejado tiempo para nada, solo se habían podido robar besos cortos de vez en cuando, a escondidas de todo y de todos, por lo general en el piso, porque la empresa estaba llena de cámaras.

 

            Poco a poco, el beso comenzó a cambiar de ritmo, haciéndose muchísimo más desesperado, rápido, ambos queriendo más de lo que estaban obteniendo. Las manos de TaeYeob se aferraron a su espalda y su cuerpo se pegó al suyo, no dejando ni un solo milímetro entre ellos, comenzando a frotarse contra él, tan necesitado como KyuBin mismo lo estaba. Por eso mismo, el mayor rompió el beso, dejándolos a ambos jadeantes por ello, y después hizo que se movieran por la habitación hasta acabar en la cama del menor. No tenían mucho tiempo porque para las dos de la madrugada debían de estar de nuevo en pie para comenzar un nuevo y largo día, así que no podían desaprovecharlo. Ambos se tumbaron sobre sus costados y ni siquiera se quitaron la ropa, simplemente se abrazaron fuertemente en mitad de la noche para comenzar a frotarse el uno contra el otro, chocando sus entrepiernas, tratando que los jadeos que salían de sus labios no fueran escuchados desde el exterior. Con los roces, sus miembros se comenzaron a endurecer e incluso con la tela de por medio, se volvieron cada vez más y más sensibles… hasta que TaeYeob detuvo del todo sus movimientos.

 

            —Voy a disfrutar al máximo de mi regalo de cumpleaños —le dijo como toda explicación.

 

            Y KyuBin se dejó hacer, porque de todas formas aquella había sido su intención desde el primer momento, que TaeYeob pudiera disfrutar lo máximo que fuera posible de él esa noche. El menor se levantó de la cama y se quitó los pantalones y los calzoncillos y cuando volvió sobre el colchón, también lo desnudó a él de la mitad inferior. Inmediatamente después, se subió a su cuerpo, colocando sus rodillas a cada lado de las caderas de KyuBin y se comenzó a mover contra él, haciendo que sus miembros erectos se rozaran una y otra vez en un movimiento rápido y casi frenético hasta que finalmente terminaron llegando al orgasmo. Todavía jadeantes, se limpiaron lo mejor que pudieron y después se vistieron. KyuBin quitó el pestillo de la puerta por si a alguien se le ocurría entrar a la habitación y después se tumbó en la cama de TaeYeob de nuevo, donde se quedaron profundamente dormidos abrazados el uno al otro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario