domingo, 6 de junio de 2021

[One Shot] Only Gay Of Me: Air dry {WookYeob}

Título: Air dry

Autora: Riz Aino

Parejas: WookYeob (YooJung + Nine) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG–13

Géneros: canon, drama, humor

Numero de palabras: 1.001 palabras

Resumen: WookJin suele salir de la ducha sin toalla para secarse y TaeYeob no puede evitar tomar nota de su cuerpo.

Advertencias: mención a cuerpos desnudos y pensamientos impuros (?)

Notas: la idea nació de este vídeo en el que YooJung dice que como viven juntos se ven en bolas los unos a los otros a todas horas y que Nine está buenísimo.

Comentario de autora: quería probar diferentes ships además de tratar de encontrar momentos de todas las eras y cuando vi esto, supe que lo tenía que usar sí o sí. Espero que os guste.

 

Air dry

 

TaeYeob estaba sentado tranquilamente en el sofá, viendo la tele sin verla en realidad, perdido en sus propios pensamientos por la escena que acababa de presenciar. WookJin había salido del baño y lo había hecho sin toalla, paseándose desnudo por el piso antes de adentrarse en su habitación. No era la primera vez que lo hacía, no era ni la segunda ni la tercera siquiera, el chico lo solía hacer constantemente cuando hacía calor para secarse al aire y todo el verano anterior lo había estado haciendo. TaeYeob casi se había acostumbrado a ello porque el menor no era nada pudoroso… no obstante, a pesar de que casi estaba acostumbrado a verlo a él desnudo —y en realidad a prácticamente todos los miembros de OnlyOneOf— no se había acostumbrado a verlo desnudo con aquel escultural cuerpo que el chico estaba trabajando, eso era lo que lo había dejado completamente descolocado y lo que había hecho que TaeYeob estuviera en estado catatónico.

 

Hacía algunos meses que WookJin había comenzado a moldear su cuerpo. Todos ellos siempre estaban haciendo ejercicio, aunque algunos se lo tomaban más en serio que otros… y WookJin se lo había tomado bastante en serio. Ya no quedaba nada en él del muchacho delgado y un poco desgarbado que hacía menos de un año que había debutado, ahora WookJin tenía un cuerpo muy definido y brazos fuertes. Y TaeYeob lo había visto en más de una ocasión con el torso al descubierto, pero hacía meses que no lo había visto completamente desnudo y algo dentro de él se había removido.

 

TaeYeob todavía no sabía por qué ni cómo, pero le había pasado… y ahora no dejaba de pensar en el chico desnudo paseándose por el dormitorio.

 

Hyung, hyung —la voz de WookJin lo sacó de sus pensamientos y rápidamente TaeYeob giró su cabeza hacia la izquierda, encontrándose con el chico sentado a su lado en el sofá—. Te has quedado traspuesto.

—¿Querías algo? —le preguntó TaeYeob.

—Sí —le respondió, esbozando una sonrisa pícara que a TaeYeob le dio muy mala espina—. ¿Te gusta algo de lo que ves? —le preguntó, señalándose a sí mismo, sentado a su lado en el sofá, completamente desnudo.

            —No —replicó rápido, quizás más rápido de lo normal.

 

            Una carcajada se escapó de los labios de WookJin y TaeYeob no supo dónde meterse porque aquella réplica tan rápida lo había delatado… pero más lo delataban sus orejas y sus mejillas completamente coloradas, porque se estaba encendiendo como un farolillo, como siempre le pasaba cuando algo lo ponía excesivamente nervioso y esa situación lo tenía nervioso. No se había esperado que WookJin se diera cuenta de que se le había quedado embobado mirando y tampoco se había esperado que se apareciera ante él así, a preguntarle aquello, aunque teniendo en cuenta la personalidad de WookJin, una vez darse cuenta de que lo estaba mirando, era lo más probable que hiciera, molestarlo, tentar su paciencia, sobre todo.

 

            —Algo me dice que he dado en el clavo —le dijo el chico, con picaresca.

            —Cállate la boca Jung WookJin —acabó soltando, un poquito irascible.

            Hyung… te delatas cada vez más —rio WookJin.

 

Después, se acercó un poco a él, moviéndose sobre el sofá, provocando que TaeYeob no pudiera evitar observar su cuerpo desnudo en movimiento y tragar saliva por ello. Quiso decirle algo, replicarle para que WookJin no se saliera con la suya porque se ponía insoportable cuando lo hacía, pero su cerebro parecía no estar conectado a su boca y no le salía absolutamente nada. WookJin siguió acercándose lentamente a él sin que pudiera hacer más que observarlo acercarse más y más, sus ojos brillando, fijos en él, más cerca, cada vez más cerca… hasta que aquella especie de hechizo se rompió por la voz de JiSung entrando al salón.

 

            —Si vais a liaros hacerlo en un sitio, porfa, que en el sofá nos sentamos todos —les dijo—. Imaginad el trauma que le crearíais a JunHyung si os llega a ver en bolas en su sofá.

            —No nos íbamos a liar, hyung —resopló WookJin, levantándose del sofá y alejándose de TaeYeob, que se dio cuenta de que había estado conteniendo la respiración cuando suspiró profundamente.

            —Eso se lo cuentas a otro —replicó JiSung, dándole una palmada en el culo cuando pasó por su lado de camino a su habitación.

            —Hyung… si no dejas de tocarme el culo voy a pensar que quieres algo conmigo… —le dijo el chico a JiSung, poniéndole ojitos y el mayor solo tuvo que apretar los dientes y hacer ademán de levantar la mano como si le fuera a dar la paliza de su vida para que WookJin desapareciera finalmente en la habitación.

 

            TaeYeob se quedó sentado en el sofá un buen rato más, todavía tratando de procesar lo que había estado a punto de pasar y cómo había reaccionado él y su cuerpo al estímulo del cuerpo desnudo de WookJin ante él, al alcance de su mano, dispuesto. Al final, comenzó a dolerle la cabeza y se acabó metiendo en su cama, tratando de no pensar más en aquel cuerpo trabajado y en la picardía de WookJin porque si no dejaba de hacerlo, acabaría pasando algo que probablemente no fuera lo mejor para ninguno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario