martes, 15 de junio de 2021

[One Shot] produced by [myself]: cOy {JunRie}

Título: cOy

Autora: Riz Aino

Parejas: JunRie (Rie + JunJi) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, romance, fluff

Numero de palabras: 1.634 palabras

Resumen: JunHyung se da cuenta de que lo que siente por SungHo va mucho más allá de la amistad… y no parece ser el único que se haya percatado de ello.

Notas: historia inspirada por la letra de la canción homónima que compusieron el team Only, Rie y JunJi, para el concurso produced by [mysefl]. Por si aún queda alguien que no la ha escuchado, os la dejo aquí.

Comentario de autora: quería que fuera la historia tan soft como la canción y como estos dos niños preciosos y creo que lo he conseguido después de mucho intentarlo. Espero que os guste.

 

cOy

 

눈을 감아도 하루종일 ay ay

thinking about you 네게 취해

잠에 들어 서로를 바라보는

너로 짙어지는

숨을 내뱉어 

우린 대체 뭔데

(Even when my eyes are closed, all day ay ay

thinking about you, I’m drunk on you

We fall asleep and face each other

You’re taking more and more space in me

Breathe out

What are we exactly)

 

 

            JunHyung no puede dormir porque tiene demasiadas cosas en su mente como para poder conciliar el sueño. Ha pasado todo el día con SungHo, su mejor amigo, después de pasar muchos meses sin poder verlo y ha sido el mejor día de su vida, un día que todavía no ha acabado porque junto a él, en la cama, el mayor está durmiendo y mañana van a volver a pasarlo juntos. JunHyung se repite una y otra vez que no poder dormir se debe a la emoción que siente porque mañana va a ser otro gran día junto a su mejor amigo y que no tiene nada que ver con la forma en la que últimamente no ha podido dejar de pensar en SungHo, porque los meses que han estado sin poder encontrarse, solo hablando de vez en cuando por mensajes o llamándose porque han estado demasiado ocupados con la universidad como para quedar, no ha podido dejar de pensar en él.

 

            Lo ha echado demasiado de menos y ahora que lo tiene junto a él, durmiendo en su cama, JunHyung no puede evitar pensar en él, en lo mucho que lo quiere y en lo mucho que echaba de menos volver a estar con él de aquella forma. Hasta el momento no se había dado cuenta de que quizás quería demasiado al mayor, demasiado como para que sus sentimientos pasaran solo por amistad. Habían pasado juntos todo el día y los sentimientos de JunHyung se habían desbordado una y otra vez, sonriendo como un idiota con cada cosa que SungHo decía, observándolo fijamente sin poder dejar de mirarlo porque estaba allí con él, al alcance de su mano, podía tocarlo, como llevaba sin hacer demasiados meses.

 

            Tumbado en la cama con SungHo, no pudiendo pegar ojo, se da cuenta de que el mayor poco a poco se le ha ido metiendo muy adentro, ocupando más y más espacio de su corazón, porque su mente prácticamente está llena de él. JunHyung suspira profundamente porque solo ahora se ha dado cuenta de que está enamorado de SungHo y no puede evitar llevar una mano al rostro del mayor, que duerme plácidamente frente a él, para rozar su mejilla con las yemas de sus dedos, delicadamente. Su rostro le transmite toda la paz que necesita, a pesar de que también le hace tener demasiados temores porque… ahora que se ha dado cuenta, ¿qué va a hacer? Porque SungHo lo quiere y lo atesora, se lo ha dicho en un montón de ocasiones… pero seguro que no lo quiere de la misma forma que JunHyung lo quiere a él, ¿verdad?

 

 

tell me with you

아무래도 이상해

아는 같에

궁금해 너의 cottage

보여줘 let me see your inside

조금씩 다가와 by my side

너의 어깨에 팔을 감아

오늘 내게 기대 goodnight

(Tell me with you

It just seems so weird

You seem to know everything

I'm wanna know your cottage

Show me let me see your inside

Come closer little by little by my side

Putting my arm around your shoulder

Lean on me tonight, goodnight)

 

 

            —¿No puedes dormir, JunHyung?

 

            La voz de SungHo lo sobresalta. No se ha dado cuenta de que el mayor estaba despierto también y lo único que se le ocurre hacer es retirar rápidamente la mano de su rostro, pero antes de que pueda hacerlo, SungHo, con sus ojos aún cerrados, lo detiene y vuelve a dejar que su mano descanse sobre su mejilla.

 

            —No… —susurra JunHyung, como respuesta a la pregunta.

 

            SungHo sonríe y abre sus ojos, mirándolo en la penumbra de la habitación con aquellos ojos negros que son dos pozos en los que JunHyung no puede evitar hundirse. El mayor parece ver a través de él con aquellos ojos, entender qué es lo que le sucede, qué es lo que no lo deja dormir. Parece saberlo todo, aunque JunHyung no le haya dicho nada y JunHyung quiere saber qué es lo que piensa de él, qué es lo que siente por él, pero no se atreve a preguntárselo, no se atreve porque no quiere destrozar aquella amistad que tienen, no quiere cruzar aquella línea en la que está cómodo, pudiendo estar junto a él.

 

            —Ven aquí.

 

            SungHo no dice nada más, solo se mueve sobre el colchón y atrapa su cuerpo entre sus brazos, haciendo que JunHyung encaje su cabeza contra su pecho, apretándolo fuertemente contra su cuerpo, dejando que escuche el rápido aleteo de su corazón de aquella forma. El corazón de JunHyung también aletea demasiado rápido dentro de su pecho y ahora lo carcome la curiosidad por saber si sus corazones laten así de rápido por lo mismo.

 

 

I know you're being cOy cOy

솔직해줘 조금만

tell me love its you     

나에게 칠해줘 tonight

I know you're be cOy cOy

숨이 가빠지는 tOy tOy

whisper that I love you

you the only one for me for me

(I know you're being cOy cOy

Let’s get honest just a bit

Tell me love it’s you

Color me with you tonight

I know you're being cOy cOy

Our breathing gets heavier tOy tOy

Whisper that I love you

You the only one for me for me)

 

 

            Hyung… —murmura sin poder evitarlo, arropado por la oscuridad de la habitación y envalentonado por el rápido aleteo del corazón del mayor—. ¿Me quieres?

 

            SungHo se mueve de nuevo sobre el colchón, para mirarlo de nuevo a los ojos, aquellos dos pozos profundos que penetran hasta la última capa de su ser, y después le dedica la sonrisa más hermosa que le ha dedicado nunca.

 

            —Claro que te quiero —le responde—. Te quiero muchísimo, JunHyung.

 

            Y no es la primera vez que se lo dice, le ha dicho muchísimas otras veces que lo quiere, pero la forma en la que lo dice aquella vez provoca que el pecho de JunHyung se llene de calidez porque siente que esa vez es demasiado real y está expresando sus sentimientos honestamente. Le está diciendo que lo quiere de verdad, no que lo quiere como a un amigo. Y JunHyung siempre ha sido demasiado tímido, demasiado como para que fuera bueno para él mismo, pero en aquellos momentos siente que tiene que hacer algo y lo único que se le ocurre hacer es acercarse al rostro de SungHo para besar sus labios. No sabe qué es lo que se le cruza por la cabeza para hacer aquello, pero lo hace porque es lo que siente más correcto y no puede evitar sonreír de absoluta felicidad cuando los labios de SungHo comienzan a responder aquel beso.

 

            Al principio no es más que un roce de boca contra boca, de labios que se encuentra por primera vez y se mueven el uno sobre el otro. JunHyung se siente feliz porque sus sentimientos están siendo correspondidos de aquella forma tan dulce, como SungHo siempre ha sido con él, pero el beso pronto cambia de ritmo y pronto es algo más que labios que se mueven lento y acompasado. Pronto sus bocas comienzan a moverse más rápido, demandantes, quieren más y se lo dan el uno al otro. Pronto son sus lenguas las que se rozan, se conocen por primera vez y se dejan sin aliento. Pronto no queda espacio entre sus cuerpos y las manos de SungHo se aferran fuertemente a él mientras sus bocas no dejan de encontrarse la una con la otra, buscando muchísimo más contacto.

 

            Tienen que parar para respirar y lo hacen a regañadientes, dándose besos cortos mientras se separan, uno, dos, tres, decenas, hasta que finalmente se detienen y se miran. Los ojos oscuros de SungHo tienen un brillo precioso y no puede evitar hundirse en ellos de nuevo mientras, por primera vez, dice lo que siente.

 

            —Te quiero, hyung —le susurra, haciéndolo feliz—. Eres el único para mí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Tal y como he comentado con las demás, si la leéis escuchando la canción en bucle, os llena mucho más que si solo la leéis, así que, no dejéis pasar la oportunidad de hacerlo.

—Y, por último, quiero dar las gracias primero al equipo directivo al que se le ocurrió darles esta oportunidad a OnlyOneOf de mostrar pedazos de su música y segundo a los niños de OnlyOneOf por plasmar todos sus sentimientos en estas canciones tan preciosas y maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario