martes, 1 de junio de 2021

[One Shot] produced by [myself]: night flight {KyuJung}

Título: night flight

Autora: Riz Aino

Parejas: KyuJung (KB + YooJung) (OnlyOneOf)

Clasificación: NC–17

Géneros: AU, romance, smut

Numero de palabras: 1.925 palabras

Resumen: por primera vez, TaeYeob siente la necesidad de embarcarse en un vuelo nocturno hacia el paraíso junto a KyuBin.

Advertencias: relaciones sexuales explícitas.

Notas: historia inspirada y escrita a través de la letra de la canción homónima que el team Of, KB y YooJung, hicieron para el concurso de produced by [myself]. Si aún no la habéis escuchado, os la dejo aquí.

Comentario de autora: lo comenté con algunas lyOn cuando leí la letra de la canción, pero lo vuelvo a repetir… OnlyOneOf y su equipo creativo necesitan mojar el churro. Espero que os guste.

 

night flight

 

불꺼진 밤하늘의 도시

어느새 정처없이 멀리

when you called me 그제야 꺼내

숨겨뒀던 desire

(City’s night sky where the lights are turned off

Before you know it, we’ve traveled far aimlessy

When you called me that’s when I finally got it out

The desire I’ve kept hidden)

 

 

            TaeYeob no puede dejar de observar a la persona que está frente a él, sentado sobre la mesa de café, mirándolo con ojos preocupados. No puede dejar de mirarlo y darse cuenta de que aquella vez es la primera que lo está viendo bien, de verdad. Llevan años siendo amigos, pero esa noche en la que el alcohol ha tomado la mayor parte de su consciencia, TaeYeob se queda fascinado por KyuBin en la penumbra de su salón, sus rasgos solo iluminados por las escasas luces que llegan desde la calle. Su corazón late fuertemente dentro de su pecho y ensordece todo a su alrededor, el ruido de los pocos coches que pasan de madrugada por la calle y el ruido de sus pensamientos, que tratan de decirle algo que TaeYeob no termina de entender. Es extraño y familiar, aquel peso en su pecho, sabe que lo ha sentido antes pero que nunca lo ha tomado en serio y sabe que aquella noche todo va a cambiar… no sabe cómo lo sabe, pero lo nota.

 

            —TaeYeob —dice la voz grave y sensual de KyuBin, sacándolo de sus pensamientos.

 

            Con aquella voz, lo llama y lo invita al pecado. Sus ojos oscuros ardiendo y sus labios gruesos y rosados, en forma de corazón, que han nacido para ser besados… y TaeYeob los besa.

 

 

너와 two of us

처음이야 떠오른 느낌

even though it's too fast

우릴 비추는 희미해도

(You and I the two of us

It’s the first time feeling like floating on air like this

Even though it's too fast

Even if the light that shines on us is blurry)

 

 

            TaeYeob siente como si flotara en el aire cuando KyuBin comienza a responder al beso con ganas, a pesar de que sigue sentado en su sofá. Le gusta aquella sensación, le gusta cómo los labios de KyuBin se amoldan a la perfección a los suyos y le gusta que el mayor le meta la lengua en la boca, porque le sabe a alcohol, pero es un alcohol diferente al que él ha tobado, es un sabor adictivo en el que sabe que no va a dejar de pensar. Es la primera vez que se siente así con un tío y ese tío es KyuBin, su amigo de hace años, el tío con el que lo ha compartido prácticamente todo y con el que ahora comparte hasta besos.

 

            Es como natural… ellos dos juntos.

 

            Es tan natural que todo va escalando demasiado rápido y ya no son solo besos los que comparten. Las manos de KyuBin están por todo su cuerpo, queman allí donde tocan y TaeYeob necesita que toquen aún más. Se agarra a sus hombros, se pega al mayor y éste capta al instante lo que quiere y lo que necesita. No necesitan palabras. Nunca las han necesitado. Sin dejar de besarse, sin dejar de tocarse, TaeYeob termina acostado de espaldas en el sofá y KyuBin se acaba alzando sobre él. Sus cuerpos se rozan y aun con la ropa puesta, TaeYeob siente que su cuerpo arde y que su mente se está quedando en blanco, que a veces su alrededor se vuelve borroso, su visión se desenfoca y no es plenamente consciente, pero le da lo mismo.

 

            Le da igual porque es KyuBin quien lo está tocando y quiere más.

 

 

baby take control of me

아무걱정 하지마

너의 마음도 나와 같다면

너로 가득 채울게

(Baby take control of me

Don't worry about a thing

If you feel the way I feel

I'll fill my heart with you)

 

 

            Se separan porque necesitan aire para poder seguir viviendo y ambos respiran hondo, rápido y se miran. TaeYeob puede verse reflejado en los ojos oscuros de KyuBin, despeinado, con las mejillas completamente sonrojadas por el calor y el alcohol, los labios hinchados, respirando de forma entrecortada, buscando el aire que le falta, y sus ojos buscando enfocarse, pero velados por una consciencia que le falta cada vez más. Está hecho un cuadro. Y así es como KyuBin lo ve. Mirándolo, parece recobrar la cordura un segundo, sus ojos se mueven rápidamente, se muerde el labio inferior. Duda. Duda si alejarse de él… pero TaeYeob no quiere que se vaya.

 

            —Puedes hacerme lo que quieras —le dice, su voz velada por aquel contenido deseo por el mayor que, hasta hace solo unos minutos, ni siquiera ha sabido que tenía—. No te preocupes por nada —le asegura, llevando su mano izquierda a su rostro, acariciándole la mejilla—. Solo haz lo que te pida el corazón como estoy haciendo yo ahora mismo.

 

            TaeYeob espera que aquello sea suficiente para que KyuBin no se aleje de él, para que siga besándolo, siga tocándolo y continúen sintiéndose el uno al otro como nunca antes lo han hecho. Entonces, el brillo en la mirada de KyuBin cambia, sus ojos se velan por el deseo y TaeYeob sabe que, en aquellos momentos, los dos sienten lo mismo.

 

 

just get closer hold me tight

깊어지는 chemistry

don't need a brake

take your body

내게 다가와 불거진 미소와

속에 피는 moonlight

(Just get closer hold me tight

It’s getting deeper the chemistry

Don't need a brake

Take your body

Come to me with your blushed smile

And the moonlight that blossoms within)

 

 

            Es rápido. Se levantan del sofá dando tumbos por el piso, besándose, chocándose con las paredes y las puertas en su camino, se pegan con los muebles y todo es caótico, pero cuando llegan a la cama y KyuBin se abraza fuertemente a su cuerpo, comenzando a mover sus caderas, haciendo que sus entrepiernas se empezaran a chocar la una a la otra, los moretones que le van a salir por los golpes del camino, le compensan totalmente. El cuerpo de KyuBin es fuerte y se abraza a él con sus brazos y piernas, deja espacio para que su cuerpo se encaje perfectamente en el suyo mientras miembros se rozan una y otra vez aún con las capas de ropa que los separan.

 

            El ritmo es rápido, frenético, TaeYeob casi no puede seguirle la pista.

 

            Los labios de KyuBin están contra los suyos, demandando un beso profundo, pero al instante siguiente se encuentran sobre su cuello, sobre su clavícula, arrancándole gemidos de lo más profundo de su ser sin que TaeYeob pueda siquiera controlarse. Y no son solo sus labios, sus manos viajan de un lado a otro de su cuerpo, se cuelan por debajo de su ropa y tocan, tocan, tocan, provocando que la piel por donde han pasado arda. Todo va demasiado rápido… pero TaeYeob tampoco quiere que vaya más lento. Va demasiado rápido, pero no necesitan ningún freno.

 

            Las manos grandes de KyuBin comienzan a desnudarlos a ambos y sus dedos envuelven la erección de TaeYeob cuando finalmente están desnudos y TaeYeob gime. Gime alto porque aquellos dedos, aquella mano que se mueve sobre su miembro sabe lo que está haciendo, sabe cómo tocar, sabe cómo hacerle alcanzar el cielo con sus manos y bajarlo al infierno al instante. KyuBin sabe lo que hace, a pesar de que lo mira tentativamente, como si no supiera si lo que está haciendo lo está haciendo bien o no, con las mejillas sonrojadas, a estas alturas TaeYeob ya no sabe si por el alcohol o por la situación porque su mente ya no está más en aquella habitación, está muy lejos, porque se siente a punto de estallar… pero antes de que pueda hacerlo, la mano de KyuBin se detiene de repente.

 

            —Yo también quiero disfrutar —es lo único que el mayor le dice.

 

 

떠올라 night flight

비춰 bright light

둘이 걷는 sky

(Let’s go up, night flight

Shine the bright light

The two of us walking on the sky)

 

 

            La forma en la que KyuBin lo prepara lo hace gemir como nunca antes lo ha hecho cuando alguno de sus ligues o novios han internado sus dedos en su cuerpo. Es rápido, pero es cuidadoso, sabe lo que tiene que hacer, sabe dónde tiene que tocar y sabe cuándo debe introducir otro dedo o detenerse antes de hacerle daño. Y, antes de que TaeYeob se dé cuenta de lo que hace, KyuBin saca sus dedos y se interna en él, penetrándolo lentamente, dejándolo sin respiración porque no se espera la intromisión, sintiendo cada centímetro avanzar lentamente hasta que finalmente está completamente dentro.

 

            Se besan. KyuBin lo toca. KyuBin se comienza a mover. Lento. Entra y sale de su cuerpo y ambos gimen. Es extraño. Es natural. TaeYeob siente como si flotara, aunque su espalda está pegada al colchón y sus brazos y sus piernas rodean el cuerpo del mayor. TaeYeob siente como si estuviera volando en el cielo nocturno de la ciudad de Seúl con cada embestida y no quiere que pare, no quiere que aquello pare nunca porque es lo más increíble que ha sentido nunca en su vida.

 

 

떠올라 night flight

춤춰 all night

너와 함께 나눈 비행

(Let’s go up, night flight

Dance all night

The flight shared with you)

 

 

            El baile entre ambos continúa, se vuelve loco y desenfrenado y la noche ya no existe, nada existe para TaeYeob, nada aparte del cuerpo de KyuBin sobre el suyo y dentro de él. Hasta que finalmente ambos acaban alcanzando el clímax, sus cuerpos se tensan un segundo antes de liberarse y quedarse completamente laxos, respirando de forma entrecortada, después de haber alcanzado el mismísimo cielo con sus dedos. TaeYeob está exhausto, pero responde los perezosos besos de KyuBin y los responde porque son lo mejor que ha probado en mucho tiempo y lo hacen sentir como si volara.

 

            TaeYeob no sabe cuándo ni cómo se queda dormido, pero lo hace en los brazos de KyuBin y para él, eso es suficiente en aquellos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Llevaba eones sin escribir en presente, pero me encanta escribir este tipo de historias cortitas y llenas de mucho sentimiento en presente porque llega mucho más que si lo hiciera en pasado, sobre todo cuando la letra está en presente e invita a seguir ese ritmo.

—Si podéis leerlo escuchando la canción en bucle, os lo recomiendo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario