domingo, 27 de junio de 2021

[One Shot] Only Gay Of yOu: The Kiss™ {WookSung}

Título: The Kiss™

Autora: Riz Aino

Parejas: WookSung (Love + Nine) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG

Géneros: canon, romance, fluff, humor

Numero de palabras: 1.131 palabras

Resumen: hace tan solo unos días que WookJin le dio un beso a JiSung en la tele y, desde entonces, cada vez que alguien se lo menciona, se pone tímido.

Notas: inspirado en este live, donde Mill se pasa todo el rato hablando del beso y diciendo que Nine se pone nerviosito cuando se lo mencionan.

Comentario de autora: la verdad es que después de todo lo que escribí sobre la era libidO en la anterior colección, dije que no escribiría de nuevo nada de ella en esta, pero aquí estoy. Espero que os guste.

 

The Kiss™

 

JiSung se había dado cuenta de varias cosas en los últimos tiempos, cosas de las que antes no se había percatado, cosas en las que antes ni siquiera había pensado porque le parecían irreales. Cosas sobre WookJin. Siempre había pensado que el chico se había pegado a él casi desde el primer momento porque lo había visto como un hyung en el que podía confiar y poco a poco había ido convirtiéndose en su amigo, un amigo que solía molestarlo y darle la tabarra… pero nada más. Sin embargo, durante los últimos meses, mientras se preparaban para el nuevo álbum y las promociones, el chico se había comportado de una forma quizás un poco diferente. Siempre había sido tocón y sobón y besucón… pero nunca lo había sido tantísimo con él en particular. JiSung se había dicho que era el concepto, que se había metido mucho en el papel y cuando le dio aquel beso en la mejilla ese día al final de la actuación, pensó que era igualmente parte del concepto. Pero en los últimos días, las cosas habían empezado a ser diferentes entre ellos y JiSung no supo el motivo hasta que YongSoo no lo dijo.

 

—Cada vez que alguien le menciona a WookJin el beso del otro día, se pone nervioso —fue lo que comentó en un par de ocasiones el chico mientras estaban haciendo un live en youtube los tres.

 

Y JiSung entonces se enfocó en las reacciones de WookJin cuando alguien le mencionaba el beso en la mejilla que le había dado. El chico se reía de forma nerviosa, la punta de sus orejas se volvía de color rojo intenso y parpadeaba rápidamente, señales más que suficientes para indicarle a JiSung que lo que YongSoo había dicho era real, que WookJin se ponía muy nervioso cuando alguien le mencionaba el beso. Teniendo en cuenta la personalidad de WookJin, aquellas reacciones eran bastante extrañas, ya que él siempre era el primero en ofrecer aquel tipo de afecto a todo el mundo y ponerse nervioso con algo como aquello no era lo natural en él. JiSung le dedicó varios días a pensar sobre todo ello mientras observaba al menor, tratando de averiguar por qué se comportaba de esa manera y, probablemente, si fuera alguien más avispado, se habría dado cuenta desde el primer momento de lo que pasaba.

 

            WookJin tenía sentimientos por él que iban mucho más allá de la amistad. ¿Desde cuándo? JiSung no podía saberlo… pero estaba claro que sentía algo por él y que por eso cada vez que alguien le mencionaba aquel beso que le había dado en la mejilla, se ponía demasiado nervioso. ¿Qué podía hacer JiSung con aquella información? Probablemente llorar, pero llorar de felicidad.

 

            Durante los últimos dos años, tras el debut, había ido comenzando a ver al menor de forma diferente a como siempre lo había hecho. Ya no era aquel chico que solía ir varias veces en semana a Seúl desde su ciudad natal para practicar unas cuantas horas en la empresa mientras trataba de terminar sus estudios en el instituto. Ya no era solo el maknae de OnlyOneOf al que todos mimaban y consentían a pesar de que éste se aprovechaba muchísimo de ello. Durante aquellos dos años, JiSung se había tenido que recordar una y otra vez que WookJin simplemente era uno de sus compañeros de grupo, uno de sus amigos y que, por supuesto, no tenía ninguna clase de sentimientos por él. No obstante, con aquella revelación, todo cambiaba. Porque ahora no era JiSung solo el que sentía cosas por él, sino que WookJin también las sentía.

 

            Si decía que no estaba un poco asustado por lo que aquello implicaba, no estaría diciendo toda la verdad, pero era mayor el sentimiento de felicidad y, sobre todo, las ganas de poder hablarlo con él para ver qué hacían, ahora que eran los dos quienes tenían sentimientos por el otro… por eso, en cuanto tuvo unos momentos libres un día, decidió hacer algo que nunca había hecho antes: ser valiente.

 

            —WookJin… —le dijo al chico, entrando a su estudio, éste se giró hacia él y le dedicó una sonrisa amplia—. ¿Estás ocupado? —le preguntó.

 

            Por norma general, cuando WookJin estaba en el estudio o estaba trabajando en nuevas canciones o estaba haciendo algún live, así que, JiSung estaba un poco nervioso por si el chico le decía que estaba ocupado y no podía hablar con él un rato; sin embargo, WookJin amplió su sonrisa y le indicó que pasara y se sentara en el taburete vacío a su lado, así que, lo hizo.

 

            —¿Qué querías, hyung? —le preguntó el chico una vez JiSung se sentó.

 

            Y, JiSung se había pasado los últimos días dándole vueltas a qué hacer y qué decir, había pensado en mil millones de formas de comenzar aquella importante conversación y había elegido las mejores palabras para hacerlo… pero cuando se vio allí, delante de WookJin, lo único que pudo decir fue.

 

            —¿Puedo besarte?

 

            La expresión del menor fue completamente indescifrable durante los siguientes segundos y JiSung quiso pegarse a sí mismo por haber dicho aquello. Había sido demasiado directo y no había dicho absolutamente nada de lo que había pensado decirle. Ahora solo había unas pocas opciones y lo más probable era que WookJin eligiera aquella que menos problemas les pudiera ocasionar. Así que, cuando el chico abrió la boca para hablar, JiSung se temió lo peor.

 

            —Claro —fue lo que respondió el chico en cambio, contrariamente a lo que JiSung había temido, por lo que su corazón comenzó a latir demasiado rápido dentro de su pecho—. Puedes hacerlo siempre que quieras, hyung —añadió.

            —¿Puedo besarte en la boca? —preguntó JiSung inmediatamente después, provocando que una sonrisa apareciera en los labios de WookJin.

            —Siempre que quieras —respondió de nuevo.

 

            Y JiSung salvó la distancia que los separaba antes de que el menor pudiera arrepentirse de aquella respuesta que le había dado para besar sus labios durante unos momentos. Ya hablarían después, tenían mucho tiempo para hablar, besarse era lo más importante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario