domingo, 13 de junio de 2021

[One Shot] Only Gay Of Me: Arm pillow {KyuWookSung}

Título: Arm pillow

Autora: Riz Aino

Parejas: KyuWookSung (KB + Love + Nine) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG–13

Géneros: canon, romance, fluff

Numero de palabras: 1.068 palabras

Resumen: KyuBin les ha hecho una promesa y tanto JiSung como WookJin deciden que esa misma noche van a hacer uso de ella.

Notas: inspirado en esta promesa que KB les hizo a Love y Nine por ser un poco bocazas.

Comentario de autora: realmente tenía otro momento preparado como final para esta serie, pero estuve viendo cosas de la angel era de nuevo y este vídeo se me cruzó en el camino. Espero que os guste.

 

Arm pillow

 

KyuBin estaba tranquilamente tumbado en su cama, sus ojos cerrados, descansando, pero sin terminar de quedarse dormido. Había sido un día muy largo porque habían estado grabando prácticamente todo el día y hacía nada que habían vuelto al dormitorio. A KyuBin solo le había dado tiempo a ducharse y tirarse como un peso muerto sobre la cama, responder algunos mensajes y ojear un poco el fancafe a ver qué era lo que se cocía entre sus fans mientras trataba de que le entrase sueño. Sin embargo, hacía rato que había soltado el móvil y trataba de dormir, pero no podía.

 

Hyung —lo llamó la voz de JiSung en mitad de la noche, provocando que abriera los ojos y se lo encontrara frente a su cama, con un chándal de los que usaba para dormir.

—¿Pasa algo? —le preguntó al chico.

—No, nada —dijo éste—. Solo vengo a dormir.

 

KyuBin entornó sus ojos y lo observó, esperando que el otro estuviera bromeando, pero no lo estaba. Suspiró profundamente. De verdad que no se podía decir ni hacer nada delante de sus compañeros de grupo porque todo se lo tomaban demasiado en serio, sobre todo, cuando se trataba de dar la lata.

 

Habían estado grabando la coreografía de angel y en uno de los descansos el staff con el que estaban grabando se les había acercado para preguntarles qué harían por los demás si se convirtieran en ángeles. WookJin había mencionado unos momentos antes que le gustaría darles más descanso a los miembros porque durante el periodo pre-comeback y las promociones apenas tenían tiempo para descansar y él había bromeado con dejar que usasen sus brazos como almohada. Obviamente JiSung y WookJin habían aprovechado para reírse un rato de él ante las cámaras y cuando éstas ya se habían apagado y, además, le habían hecho prometer que aquella misma noche les dejaría sus brazos para dormir sobre ellos.

 

KyuBin había pensado que la coña seguiría unos cuantos días o semanas, que probablemente se unirían los demás miembros a ella y que después de un tiempo acabaría muriendo, pero allí estaba JiSung.

 

—A dormir a tu cama, JiSung —le dijo, tratando de negarse por una vez a algo que el chico le pedía.

—¿No vas a cumplir entonces tú promesa, hyung? —cuestionó entonces la voz de WookJin, entrando a la habitación.

 

KyuBin suspiró profundamente de nuevo. Como si no tuviera suficiente con uno, ahora también el otro. Lo peor de aquello era que tenía un soft spot con aquellos dos y que nunca se podía negar a lo que le pedían. En ocasiones como aquella los odiaba muchísimo porque le ponían ojitos y él era muy débil cuando se ponían así. El mayor los miró a los dos de arriba abajo y trató de ser fuerte por una vez en su vida y negarse a que se le echaran a dormir los dos porque en la cama no iban a caber bien los tres. Y, sin embargo, lo único que acabó haciendo fue suspirar y decir:

 

            —Haced lo que os dé la gana.

 

            Inmediatamente las caras de los dos se iluminaron y chocaron las manos. Probablemente habían planeado aquello, porque aquellos dos no hacían nada sin planearlo, y les había salido bien, obviamente. KyuBin tuvo ganas de recular, ganas de decirles que no, que había cambiado de opinión, pero no tuvo tiempo de decir nada cuando ya estaba WookJin saltando por encima de él para ponerse en el lado de la pared. El chico aprovechó que no lo había esperado allí tan rápido para extender su brazo derecho sobre la cama y echarse sobre él sin decir ni una palabra.

 

            —¿Estás cómodo? —le preguntó, irónicamente.

            —Mucho, hyung —le respondió WookJin, dedicándole una sonrisa encantadora. KyuBin puso los ojos en blanco.

            —Hacedme hueco a mí también —dijo JiSung, acercándose a la cama.

 

            Hueco. Como si en esa cama quedara hueco. Sin embargo, WookJin y KyuBin se movieron levemente sobre el colchón para crear un poco de espacio y que así JiSung se metiera en la cama con ellos, echándose sobre el brazo izquierdo de KyuBin y encajándose entre su hombro y su pecho, dejando que su mano reposara sobre su estómago. Tener a los dos echados sobre su cuerpo, con el calor que comenzaba a hacer ya en pleno mayo, no era quizás lo mejor, pero ya estaban allí y lo más probable era que no se fueran en toda la noche, aunque estuvieran incómodos. KyuBin sabía que se le iban a quedar los brazos dormidos y que probablemente a la mañana siguiente no se los sintiera.

 

            —La próxima vez no voy a hablar —no pudo evitar comentar—. Os lo tomáis todo literalmente.

            —Solo cuando nos interesa —respondió JiSung, apretándose contra su cuerpo mucho más—. Si hubieras dicho cualquier otra chorrada, ten por seguro que no te estaríamos dando la lata, pero no podíamos rechazar dormir en tus brazos.

            —Cuando os ronque a la oreja os querréis ir —replicó.

            —No te preocupes, hyung —contestó WookJin—. JiSung hyung también ronca a veces en estéreo.

 

            KyuBin puso los ojos en blanco y suspiró profundamente. Solo tenía que aguantar aquella noche, que no iba a ser ni muy larga porque se despertarían temprano para el siguiente día de promociones. Solo tenia que soportar aquella noche no poder moverse y tener a sus dos compañeros y amigos enganchados a él unas cuantas horas para poder librarse de ellos, si no lo hacía, estaba seguro de que lo perseguirían hasta el final de sus días y del universo hasta que cumpliera aquella promesa que les había hecho.

 

—Si lo hacéis hoy, no lo volvéis a hacer, ¿de acuerdo? —les dijo—. La promesa es solo para esta noche.

—Con eso estamos contentos —murmuraron los dos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario