domingo, 7 de noviembre de 2021

[One Shot] 연애잠금해제 (Unlocking Love): Tie (it for) me {KyuWook}

Título: Tie (it for) me

Autora: Riz Aino

Parejas: KyuWook (KB + Nine) (OnlyOneOf)

Clasificación: R

Géneros: AU, romance, smut, pwp

Número de palabras: 1.213 palabras

Resumen: a KyuBin nunca se le han dado bien los nudos de las corbatas… a WookJin se le dan perfectamente…

Advertencias: simplemente relaciones sexuales con bondage, no explícitas. También uso de lenguaje vulgar.

Notas: inspirado por esta actuación de libidO en la que Nine tira de la corbata de KB en lugar de enredarle la cinta en el cuello.

Comentario de autora: ni caso, simple y llanamente tenía que escribir esto para volver a ser feliz. Espero que os guste.

 

Tie (it for) me

 

            KyuBin tenía una entrevista de trabajo importante aquella tarde y tenía que ir trajeado y con corbata para crear una gran impresión, pero tenía un gran problema: nunca se le habían dado bien los nudos de las corbatas. Cuando vivía con su familia siempre había acudido a su madre para que le hiciera el nudo de la corbata, pero desde que había dejado el hogar familiar había tenido un montón de problemas y había acabado dejando de usar corbatas en las ocasiones más informales o comprándose alguna de las que simplemente se enganchaban al cuello de las camisas, pero para ocasiones importantes como a la que tenía que presentarse esa tarde, tenía que ir lo más decente posible y una corbata buena y de verdad era algo necesario. El problema, no obstante, podía ser solucionado perfectamente porque ahora tenía a alguien a quien se le daban de lujo los nudos de las corbatas… aunque KyuBin se arriesgaba a perder el tiempo porque el chico nunca hacía algo si no podía sacar provecho de ello; no obstante, no tenía otra opción.

 

            —WookJin… —llamó a su novio, después de tratar un par de veces de hacer el nudo, sin éxito—. ¿Podrías ayudarme con el nudo de la corbata?

            —¡Claro! —respondió el chico desde algún lugar de la casa.

 

            KyuBin esperó entonces pacientemente a que el chico apareciera por la habitación, recogiendo lo que había puesto por medio en la habitación porque se había pasado media mañana buscando entre todos sus trajes cuál era el más apropiado para aquella entrevista, guardándolos todos de nuevo en el armario bien colocados, dejando solo fuera, en la percha, el que se iba a poner esa tarde, quedándose únicamente con la camisa medio abrochada y la corbata sin anudar en el cuello. Cuando WookJin finalmente apareció por la habitación, se quedó plantado en la puerta, mirándolo fijamente, de arriba abajo durante un buen rato y después le silbó.

 

            —Wow —dijo después del silbido—. ¿Estás seguro de que me has llamado para que te haga el nudo de la corbata o para que te coma la polla?

 

            KyuBin no pudo evitar poner los ojos en blanco. Aquello era por lo que realmente no le gustaba contar con la ayuda de su novio para anudarle la corbata de forma decente porque entonces el chico acabaría utilizando la situación para volverlo todo indecente… a WookJin se le daban muy bien los nudos, no solo los de la corbata, toda clase de nudos…

 

            —Solo la corbata esta vez —le respondió—. Esta tarde tengo que ir a la entrevista de trabajo y sabes que es importante.

            —No te entorpece la entrevista que te coma yo ahora la polla —comentó WookJin, caminando hacia él—, te relajaría incluso —añadió, llevando sus manos hasta la corbata que colgaba de su cuello—, pero no pasa nada, puedo vivir otro día más sin sexo.

 

            Después de decir aquello, WookJin comenzó a anudar la corbata, sus labios fruncidos en un gesto de concentración absolutamente adorable que a KyuBin le dieron muchas ganas de besar. Aparte de ser muy bueno haciendo todo tipo de nudos y bastante directo en la forma de expresar sus sentimientos y deseos, WookJin era realmente como su otra mitad. Todo aquello en lo que él era un patoso, al menor se le daba increíblemente bien y viceversa, así que, se complementaban de una forma increíble. También tenían unos gustos bastante similares en prácticamente todo y no solían tener discusiones o peleas porque la comunicación era la base de su relación y si tenían algún problema de algún tipo trataban de hablarlo. Aquellos días WookJin estaba un poco decepcionado porque tenía ganas de sexo a todas horas, pero KyuBin había estado saliendo a buscar trabajo casi cada día y cuando llegaba a casa estaba bastante cansado de todos los rechazos y, anímicamente, no tenía más que ganas de meterse en la cama y dormir hasta el final del mundo; no obstante, el chico lo entendía y tampoco lo había presionado sobre ello. KyuBin se lo agradecía y, si aquella entrevista salía bien, se lo recompensaría.

 

            —Pues ya está —dijo WookJin, terminando de arreglar la corbata sobre su pecho para que quedara perfecta—. Estás muy guapo con camisa y corbata.

 

KyuBin no pudo evitar sonreír ante aquel piropo, de la misma forma que tampoco pudo aguantarse las ganas de besar a WookJin. Simplemente aprovechó que sus rostros estaban a pocos centímetros el uno del otro para inclinarse levemente hacia delante y tomar sus labios con los suyos en un beso lento y cariñoso, solo disfrutando del contacto de los labios de WookJin contra los suyos, amoldándose ambos al ritmo y al movimiento como si hubieran nacido para encajar perfectamente con los del otro. Cuando se separaron y KyuBin se alejó de WookJin, el menor había formado un puchero en sus labios.

 

            —No me puedes dar ese pedazo de morreo y pretender que me quede quieto —fue lo que le dijo el chico—, porque no me voy a quedar quieto.

 

            Y KyuBin quiso responderle a aquello, pero no pudo decir nada.

 

            Inmediatamente, la mano derecha de WookJin, que todavía seguía sujetando su corbata, se aferró a ella y tiró de ésta para que el cuerpo de KyuBin quedara más cerca del suyo otra vez y así poder alcanzar sus labios, besándolo de forma intensa, metiéndole la lengua hasta la campanilla del tirón, dejándolo sin respiración al instante. KyuBin no pudo más que seguir aquel húmedo e intenso beso moviendo sus labios y su lengua al compás de los de WookJin, sintiéndose más y más excitado por aquello, su mente nublándose por el deseo acumulado en su cuerpo durante todo aquel tiempo que no se habían acostado. Lo único que podía pensar era que necesita estar en la cama con WookJin y que le daba igual la entrevista de trabajo que tenía aquella tarde… todavía tenía tiempo, podían hacerlo perfectamente y, aunque estuviera cansado, podía ir perfectamente a la entrevista y hacerlo bien.

 

            —WookJin… —jadeó contra su boca—. WookJin… WookJin… —murmuró una y otra vez, entre sus besos hasta que finalmente el menor se alejó unos centímetros de él—. WookJin… sí…

            —¿Sí? —cuestionó el chico, sin entender—. ¿Sí a qué?

            —A que me comas la polla —replicó, casi sin aire. Una sonrisa pícara apareció entonces en el rostro WookJin.

            —Sus deseos son órdenes para mí.

 

            Y KyuBin finalmente acabó atado en la cama con algunas de sus corbatas, medio desnudo, sintiéndose en el paraíso mientras WookJin engullía su miembro una y otra vez con aquella boca que solo sabía hacer maravillas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario