domingo, 14 de noviembre de 2021

[One Shot] 연애잠금해제 (Unlocking Love): 2013 Summer Memories {YugJung}

Título: 2013 Summer Memories

Autora: Riz Aino

Parejas: YugJung (YooJung + YuGyeom) (GOT7 + OnlyOneOf)

Clasificación: PG

Géneros: AU, romance, fluff, humor

Número de palabras: 1.256 palabras

Resumen: TaeYeob cree que está enamorado de YuGyeom… su mejor amigo Woong también lo cree.

Notas: inspirado por esta anécdota que Woodz contó, aun así, no es canon, es simplemente un au.

Comentario de autora: tenía muchas ganas de escribir algo con estos idiotas que son amigos desde el instituto y que se quieren mogollón y se me presentó esta pequeña oportunidad que no quise desperdiciar. Espero que os guste.

 

2013 Summer Memories

 

            —¿Cuándo le vas a decir a YuGyeom que estás enamorado de él?

 

            La repentina pregunta que Woong le hizo, provocó que TaeYeob casi saltara de la cama en la que ambos se habían sentado a hablar y a repartirse algunas de las chuches que habían comprado para aquel viaje. Después del susto inicial, lo siguiente que el chico hizo fue alzar su brazo y llevar su mano a la boca de su amigo para callarlo de aquella forma, mirando a un lado y a otro, tratando de cerciorarse que estaban solos en la habitación, aunque estaban efectivamente solos, sus otros tres amigos y compañeros de clase todavía no habían vuelto del castigo que les habían puesto los profesores por intentar saltarse el toque de queda para bajar a la ciudad, ellos dos solo se habían escaqueado porque eran bajitos y ágiles y habían vuelto corriendo hasta allí, antes de que los profesores notaran su desaparición. Ya llevaban algo más de una hora en la habitación y los demás no tardarían en volver, así que, Woong tenía que vigilar qué era lo que decía y TaeYeob tenía que cerciorarse que lo que decía no era escuchado por nadie más.

 

            —No hay nadie aquí, paranoico —le dijo su amigo, quitándole su mano de la boca—. Nadie va a escuchar que estás perdidamente enamorado de YuGyeom —TaeYeob rápidamente volvió a cubrirle la boca con su mano y Woong se la lamió, haciendo que TaeYeob inmediatamente la retirara y comenzara a limpiársela en la ropa de su amigo, con cara de absoluto asco—. Deja de ser dramas y acepta que estás enamorado de YuGyeom —y añadió—: la mano te sabe a ganchitos, por cierto.

            —¿Te han dicho ya que eres un idiota y un entrometido? —le preguntó a Woong y éste simplemente se encogió de hombros.

            —A veces YuGyeom me lo dice cuando le digo que debería de dejar de ser tonto y decirte que le gustas —replicó después.

 

            TaeYeob sintió cómo el color se le subía a las mejillas y a la punta de sus orejas de forma inmediata al escuchar aquello, de la misma forma que su corazón comenzaba a latir demasiado rápido dentro de su pecho por lo que su amigo acababa de decir. Hacía tiempo que TaeYeob se había dado cuenta de que sus sentimientos por YuGyeom diferían de sus sentimientos por los demás. No se sentía de la misma forma cuando estaba solo con Woong, SeungYoun o HyungGu que cuando estaba con YuGyeom. Era completamente diferente. Con los demás no se sentía nervioso, no le daba la risa floja en momentos extraños, no se ponía colorado cuando YuGyeom lo miraba durante un poco más de tiempo del normal y, sobre todo, no sentía que su corazón iba a estallar dentro de su pecho si los demás se acercaban a él o lo tocaban… pero con YuGyeom sí que se sentía de aquella manera. Se había dado cuenta de que se había enamorado de su amigo porque no era tampoco tonto y sabía perfectamente que lo que sentía iba muchísimo más allá de la amistad, pero lo que no sabía era cómo Woong se podía haber dado cuenta de ello porque él no se lo había dicho absolutamente a nadie y, sobre todo, qué era lo que sabía para decir que a YuGyeom también le gustaba.

 

            TaeYeob le dedicó una mirada de desconfianza a Woong y éste empezó a hablar antes siquiera de que tuviera que pedirle explicaciones.

 

            —Os gustáis mutuamente —le dijo—. Se ve perfectamente desde fuera, os miráis como si fuerais el mundo del otro cuando creéis que nadie se da cuenta de lo que hacéis.

            —Yo no… —comenzó a intentar excusarse, pero justo en ese mismo instante, la puerta se abrió y sus otros tres amigos entraron por ella.

            —Sois unas ratas —fue lo que dijo SeungYoun nada más poner el pie dentro—. ¿Cómo se os ocurre escabulliros y dejarnos el marrón a nosotros?

            —Tenemos un don en escaquearnos —respondió Woong, encogiéndose de hombros, haciendo que inmediatamente SeungYoun fuera hasta él para tratar de darle una paliza.

 

            TaeYeob no pudo evitar fijarse en que todos parecían un poco cansados y hastiados, así que, casi sin pensarlo, abrió sus brazos para YuGyeom y éste, inmediatamente se acercó hasta la cama y dejó que lo abrazara, rodeando a TaeYeob por los hombros y dejando caer su barbilla en la parte de arriba de su cabeza, quedándose de aquella forma durante un buen rato. Su corazón latía demasiado rápido dentro de su pecho, pero, además, podía escuchar cómo el corazón de YuGyeom resonaba también fuertemente dentro del suyo, ya que tenía su cabeza apoyada en el torso del menor durante el abrazo. Durante un momento, TaeYeob pensó que quizás Woong tenía razón y que YuGyeom también sentía algo por él, aunque fuera una idea demasiado loca.

 

            —HyungGu, ayúdame a asesinar a Woong para que expíe todos sus pecados —dijo SeungYoun y el otro chico asintió.

 

            A pesar de lo mucho que Woong pataleó y suplicó por ayuda, entre los dos lo cogieron, lo sacaron de la cama y de la habitación, hasta el baño, para probablemente darle la paliza de su vida y TaeYeob no pudo evitar reír porque habían sido los dos quienes los habían dejado tirados, pero a él no le estaban recriminando ni haciendo nada, él simplemente estaba allí, abrazando a YuGyeom y siendo abrazado por él, sintiéndose la persona más afortunada del universo por poder hacer aquello con el chico, pero también sintiéndose demasiado nervioso por aquella situación.

 

            —No te rías —le dijo YuGyeom separándose de él un poco, lo suficiente para que pudiera mirarse las caras—. Tú también tienes que expiar todos tus pecados.

 

            TaeYeob quiso protestar por aquello, pero antes de que pudiera decir nada, YuGyeom se inclinó sobre él para dejar un corto beso contra sus labios. El chico se quedó completamente paralizado, con los ojos abiertos a más no poder y sin saber que hacer o qué decir, con su corazón latiendo demasiado rápido dentro de su pecho, tan rápido que parecía que se le iba a salir de un momento a otro. TaeYeob abrió la boca y la cerró varias veces, boqueando, tratando de encontrar una forma de expresar todo lo que en el momento estaba sintiendo, pero no podía. No le salía nada.

 

            —No digas nada —susurró YuGyeom—. Haz como si esto no hubiera pasado… yo… no…

 

            YuGyeom probablemente quiso seguir excusándose por lo que acababa de hacer, pero TaeYeob simplemente lo cogió por la camiseta para tirar de él hacia abajo y responder el beso que el otro le había dado antes, dejándolo sin habla esta vez él. Una vez se separaron, los dos se quedaron mirándose en silencio, con sonrisas en sus labios y TaeYeob colorado de pies a cabeza por la vergüenza. Aquel verano de 2013 probablemente iba a ser el mejor verano de la historia.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario