domingo, 28 de noviembre de 2021

[One Shot] 2020 Super Rookies Drabbles: The Fire {SeriHam}

Título: The Fire

Autora: Riz Aino

Pareja: SeriHam (Lee SeRim + Ham WonJin) (CRAVITY)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, romance, drama, fluff

Número de palabras: 1.000 palabras

Resumen:  quizás es por la forma hipnótica en la que el fuego se refleja en sus ojos o quizás es SeRim realmente tiene sentimientos por él… pero esa noche ya no puede contenerse más.

Notas: historia escrita para Nina, que me la pidió en ao3.

Comentario de autora: al principio no sabía qué hacer con esta petición y le estuve dando vueltas durante mucho tiempo y al final pensé algo de este estilo era una buena idea. Espero que os guste.

 

The Fire

 

            —Me voy a dormir yo también —comentó MinHee, levantándose del sitio en el que había estado sentado hasta el momento, justo después de que lo hiciera SeongMin—. Mañana vamos a madrugar otra vez, ¿no?

            —Sí —respondió SeRim—. Mañana volvemos a salir temprano.

 

            MinHee asintió y les dio las buenas noches. SeongMin bostezó antes de despedirse de ellos y, después, ambos acabaron metiéndose en la tienda de campaña que estaban compartiendo aquellos días de acampada. Se quedaron entonces solos alrededor de la fogata SeRim y WonJin. Era la primera vez que se quedaban solos desde que días atrás, antes de que comenzara la acampada, WonJin le había declarado sus sentimientos. SeRim no lo había estado evitando, no al menos conscientemente, pero ahora que estaban solos, le gustaría poder salir corriendo, meterse en el bosque que los rodeaba y perderse en él. Quizás eso era un poco cobarde y él nunca había sido uno, pero por una vez no le molestaba ser un poco cobarde si tan solo podía escapar de aquella situación porque no sabía cómo enfrentarse realmente a WonJin. ¿Qué le podía decir? Nunca se había planteado si el menor le gustaba o no. El chico había sido siempre uno más de su grupo de amigos y los quería a todos ellos por igual, sin excepciones. No obstante, desde que el chico se le había confesado, no había podido parar de pensar en ello por si, de alguna manera, encontraba la respuesta indicada que no hiciera a WonJin desgraciado, porque no sabía cómo interpretar sus sentimientos correctamente y no quería hacerle daño.

 

El silencio cayó sobre ellos, pesado, solo roto por el crepitar del fuego en la fogata que tenían ante ambos y por los sonidos que emitían los animales del bosque. Probablemente WonJin tampoco sabía qué decir para romper aquel silencio y SeRim no lo culpaba, él mismo no sabía si lo más adecuado era irse rápidamente a dormir, excusándose porque al día siguiente debían de madrugar o quedarse allí, sin hacer nada más que mirar sus manos o al fuego. Se sentía extraño estando allí solo junto al chico, cuando habían estado todos allí, cenando y hablando sin parar, bromeando, todo había estado perfecto, pero en aquellos momentos era raro. SeRim no pudo evitar mirar de reojo a WonJin para ver qué era lo que el chico estaba haciendo, encontrándose directamente con sus ojos, observándolo fijamente. Tragó saliva, su boca se le había quedado de repente completamente seca, y se llevó la mano al pecho, su corazón latiendo desbocado dentro de éste. No se había esperado que el chico lo estuviera mirando de aquella forma, era por eso que había reaccionado de aquella forma, no porque tuviera algún tipo de sentimientos por WonJin, ¿verdad?

 

Hyung —le dijo WonJin, llamando su atención, haciéndolo salir de sus pensamientos, provocando que SeRim tuviera que enfocarse en él—. Si lo… que te dije el otro día… te hace sentir… incómodo… lo retiro —murmuró, en voz muy baja, casi como un susurro—. No quiero que… todo entre nosotros… sea raro… no quiero que me… evites o me trates… diferente… solo olvida lo que pasó… y será como si… nunca hubiera pasado… —terminó, bajando su cabeza y mirando sus manos.

 

            SeRim no le contestó al momento porque se quedó completamente paralizado tras escuchar aquello. En ningún momento había querido herir a WonJin, pero la forma en la que había huido de él casi sin percatarse de que lo hacía, lo había herido y se sentía un poco culpable por ello. SeRim se mordió el labio inferior, indeciso sobre lo que hacer y lo que decir. No quería hacer como si nunca hubiera pasado, no quería olvidar que WonJin le había declarado sus sentimientos y no quería hacerlo, no quería olvidarlo, porque eso sería ignorar por completo los sentimientos del chico y realmente SeRim no quería ignorarlos, no sabía qué respuesta darle, pero no quería ignorarlos y hacer sentir mal a WonJin por ello.

 

            —No quiero olvidarlo —le respondió al final—. No quiero hacer como si nunca hubiera pasado porque son tus sentimientos y son válidos.

 

            WonJin alzó su cabeza de nuevo y sus ojos volvieron a mirarlo fijamente, expectantes. SeRim se quedó paralizado, perdido en su mirada, sin saber qué más podía decir o hacer. Nunca había mirado los ojos de WonJin durante tanto tiempo, nunca se había dado cuenta del color chocolate oscuro que éstos tenían ni cómo eran dos pozos profundos en los que se podía perder perfectamente, iluminados en aquel momento por la luz de la fogata. Su corazón volvió a latir rápidamente dentro de su pecho y SeRim tuvo que tragar saliva otra vez, lamiéndose los labios. Y quizás fue por la forma hipnótica en la que el fuego se reflejaba en sus ojos o quizás fue porque SeRim realmente tenía sentimientos por él… pero esa noche ya no pudo contenerse más.

 

            SeRim se levantó del lugar en el que había estado sentado toda la noche y caminó hacia WonJin, colocándose a escasos centímetros de su cuerpo, tomando su rostro con sus manos y alzándolo, a la vez que él se inclinaba hacia abajo. Sus labios se encontraron en un beso que SeRim jamás había planeado y del que no sabía cuáles serían las consecuencias, pero que en aquel momento le pareció la única respuesta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario