miércoles, 18 de septiembre de 2013

Adorable {XiuTao}

6/8 Adorable {XiuTao}

   Cualquier pequeño movimiento que hacía me dolía horrores. No debía haber intentado aquel movimiento de Wushu tan complicado y avanzado sin una colchoneta debajo, más cuando no me salía completamente bien. Pero como quería enseñarles a los chicos que era capaz de hacerlo y así ser guay, había acabado así.

   Tenía la mayor parte de mi cuerpo magullado por la caída y el golpe que me había llevado. Por lo menos, podía agradecerles que me estuvieran cuidando y haciendo por mí todo lo que yo no podía, aunque hubiera hecho el tonto y por eso estaba como estaba.

   La puerta de la habitación se abrió y por ella entró MinSeok hyung, con una adorable sonrisa. Se acercó a mi cama, en la que estaba tumbado intentando no moverme ni un milímetro y se sentó en el filo. Llevó una mano a mi flequillo y me lo peinó con cuidado.

   -¿Cómo estás, pequeño panda?- me preguntó y yo hice un puchero.
   -Podría estar mejor- murmuré.
   -En un par de días estarás mejor- comentó con aquella sonrisa- ahora vamos, levanta que voy a ducharte y a ponerte pomada para lo moratones- se levantó de la cama y me tendió sus manos para ayudarme a levantarme.

   Las cogí y con un esfuerzo inmenso, porque me dolía todo y con su ayuda, ya que aunque hyung parecía que no tenía músculo, era muy fuerte, me levanté de la cama. MinSeok hyung tiró de mí por la habitación hasta que salimos al pasillo y luego me dirigió hacia uno de los dos baños.

   Entramos y él cerró la puerta. Después se giró y con aquella sonrisa encantadora, se acercó a mí y tiró del filo de mi camiseta hacia arriba. Casi sin ser consciente, levanté mis brazos lentamente para que no me doliera ese simple gesto y él sacó la camiseta por mi cabeza, encestándola luego en el cesto de la ropa sucia.

   Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando mi hyung paseó sus pequeñas y delicadas manos por mi torso, rozando suavemente mi piel.

   -Eres perfecto- susurró- aun con esos moratones.
   -Hyung…
   -¿Dejarás que sea yo el que te cuide hasta que estés completamente bien?- preguntó, mirándome a los ojos.
   -Yo…- no podía pensar con claridad. Esa mirada hacía que mis neuronas no pudieran coordinarse bien y no sabía qué decir, ni en coreano ni en chino. Después de unos  momentos en silencio, en los que no paramos de mirarnos, simplemente asentí.
   -Entonces ven aquí…- se acercó mucho más a mí y pasó sus brazos por mi cintura, dándome un ligero abrazo, por miedo a hacerme más daño del que ya me había hecho yo.

   Ese cálido abrazo se sentía muy bien. Siempre que hyung me daba un abrazo me sentía así. Él era el mayor de todos nosotros y tenía aquellas especie de calidez que lo envolvía todo a su alrededor. Probablemente no era como la de SuHo hyung, pero él nos cuidaba a todos desde las sombras, cuando pensábamos que nadie lo haría, siempre aparecía él, al igual que Kris gege.

   Estaba muy tranquilo, relajado, pero me tensé en el momento en el que sentí su pequeña boca contra mi pecho, dándome un beso. Me quedé de piedra y él alzó su cabeza, mirándome sonriente y alzándose de puntillas para dejar un beso en mi barbilla.

   -Voy a cuidarte- susurró y dejó un beso en mi cuello que me hizo estremecer- déjame cuidarte…

   A partir de ese momento, los besos se sucedieron y se solaparon unos encima de los otros. Besó toda la línea de mi mandíbula, mi cuello, mis clavículas, mis hombros y mi pecho. Con cuidado, con infinito cuidado rozaba sus labios contra mi cuerpo y me hacía estremecer.

   Sus manos pequeñas, todavía envolviendo mi cintura en un cálido abrazo, jugaban en mi baja espalda, sin llegar plenamente a mi trasero. Me tocaba, me acariciaba y me hacía sentir muchísimo mejor.

   En ese momento me dejé llevar y lo apreté más fuerte contra mi cuerpo. Aquella acción me causó un poco de dolor, pero sentía que si no estaba más cerca, me dolería más. Además, MinSeok hyung me curaría todas las heridas con sus besos.

   -¿Por qué hiciste aquello?- preguntó en voz queda.
   -¿El qué?
   -Aquel movimiento, si no estabas seguro de poder conseguirlo- aclaró. Sus labios moviéndose contra mi piel, su aliento cálido chocando contra esta. Me estremecí de nuevo sin poder evitarlo.
   -Porque quería que vierais algo impresionante, quería que dejarais de subestimarme- murmuré contra su cabello.
   -Nosotros no te subestimamos- contestó.
   -Las fans lo hacen- repliqué- me dicen mono, pero yo no quiero ser mono, quiero ser atractivo, sexy, con carisma, como lo es JongIn.
   -Ellas también dicen eso de ti.
   -No lo hacen…
   -Tao- levantó su cabeza y me miró a los ojos seriamente- ninguno de nosotros te subestimamos y las fans te adoran, no tienes que demostrarle nada a nadie, eres un ser humano y tienes defectos, pero las personas que te aman son capaces de pasar a través de ellos.
   -Eres muy sabio, hyung- murmuré.
   -Lo da la edad.
   -Pero no eres mayor.
   -Gracias- susurró contra mi pecho- eres la primera persona menor que yo que me lo dice.

   En ese momento se abrazó más a mí, tanto, que si no fuera por la barrera que hacía su camiseta, nadie sabría donde acababa uno y empezaba el otro. Aquel momento era perfecto.

   Sus labios comenzaron de nuevo a avanzar por cada parte de mi cuerpo que alcanzaba en aquella posición y me hacían sentir mejor de lo que ya lo habían hecho anteriormente. Sus palabras, sus besos, sus caricias eran todo lo que necesitaba, pero yo, egoístamente quería mucho más.

   Agarré el filo de su camiseta, para levantársela y sacársela por la cabeza y así estar en las mismas condiciones, pero él apartó mis manos del lugar y negó con la cabeza, alejándose un poco de mí.

   -Hyung…
   -No- susurró- esto es para hacerte sentir mejor a ti- pasó su pequeña mano por mi torso- más tarde iré yo.
   -Quiero tocarte- murmuré inclinándome sobre él, buscando sus labios con los míos.
   -Más tarde- contestó rozando nuestros labios solo un segundo para luego alejarse y seguir dando beso por todo mi cuello.

   Aquellas acciones me hacían suspirar. Sus besos ya no eran tan suaves como antes y me estaban excitando. Era completamente increíble que me estuviera excitando solo con unos cuantos besos, pero los labios de MinSeok eran demasiado para mí.

   Su boca fue descendiendo por mi cuerpo, mientras que sus manos se posaban en mis hombros, para sujetarse. Gemí sin poder detenerlo cuando su boca atrapó uno de mis pezones y comenzó a mordisquearlo. Él se separó un poco de mí para mirarme y puso el dedo índice en mi boca.

   -Shh…

   Asentí y le di un pequeño beso en el dedo antes de que lo retirara y volviera a besar mi pezón. Estuve a punto de volver a gemir, pero me tapé la boca con mi mano y ahogué el sonido. Lo que MinSeok hyung estaba haciendo con su boca en mi cuerpo era demasiado excitante.

   Sentí frío al contacto con el aire, cuando dejó mi pezón derecho y fue a por el izquierdo, pero mis partes dieron un tirón en cuanto su boca comenzó a darle el mismo trato al otro. Suspiré de nuevo y lo noté sonreír.

   No tardó mucho en dejar mi pezón igual de duro que el otro. Así que, después, siguió besando mi torso, cada vez más y más abajo. Sus manos descendieron de mis hombros y trazaron un camino por mis costados, haciéndome estremecer, hasta que se quedaron en mis caderas, sin bajar más, pero jugando con la cinturilla elástica de mi pantalón de chándal de leopardo.

   Aquellos roces sobre mi cadera me estaban volviendo loco y sus besos descendentes, cada vez más cerca de mi vientre bajo lo empeoraban. Quería más. Estaba excitado, muy excitado. Necesitaba mucho más.

   -Más- pedí sin poder contenerme y él alzó su cabeza, mirándome de forma pícara.
   -¿Cuánto más?- preguntó con una sonrisa adorable.
   -Mucho más.

   MinSeok hyung se colocó de rodillas en el suelo del baño y metió una de sus pequeñas manos dentro de mi pantalón, rozando levemente mi miembro. No pude reprimir un jadeo cuando sentí su mano tocando mis partes y él sonrió.

   -¿Así o más?
   -Más.

   Con aquella sonrisa, acercó lentamente su cabeza a mi entrepierna y respiró contra ella, antes de comenzar a deshacer el nudo que mantenía mis pantalones en su sitio con su lengua y con sus dientes. Reprimí un gemido, mordiendo mi labio inferior cuando su barbilla rozó mi miembro, al moverse para deshacer el nudo.

   En unos momentos, los cordones caían a los lados y sus manos se habían alzado para bajar lentamente mis pantalones por mis piernas, revelando mi pene completamente duro a través de mis finos calzoncillos de pandas.

   -Completamente adorable y encantadoramente sexy- murmuró al verlo, dejando mis pantalones por los tobillos.
   -Hyung...- protesté débilmente, pero él no me hizo caso.

   De repente, se inclinó hacia delante, dejando su rostro a escasos centímetros de mi hinchado miembro, respirando sobre él, excitándome aún más de lo que ya estaba. Rozó su nariz contra mi miembro, aun cubierto por los calzoncillos y me tapé rápidamente la boca con mis manos, ay que un gemido pugnó por escapar de mis labios.

   Su lengua no tardó en seguir el mismo camino que su nariz y trazó todo el contorno de mi miembro con ella. La humedad, el calor, el contacto, hicieron que las piernas me temblaran y tuviera que agarrarme al filo del lavabo para no caer.

   -Cuidado- susurró contra mi miembro y un escalofrió me recorrió todo el cuerpo- estoy aquí para curarte, no para que te hagas más daño.

   Su voz había enronquecido y ese tono, más grave de lo habitual era completamente sexy. Mi pene volvió a endurecerse. Parecía que cualquier cosa que MinSeok hyung hiciera conmigo haría que me excitara más y más, aunque eso fuera casi imposible.

   Me dolía tener mi miembro aprisionado en aquella prenda y que él no parara de lamerlo, no ayudaba en nada, porque me excitaba y dolía más. Mis calzoncillos ya eran prácticamente transparentes por culpa de su saliva y de mi pre-semen, que salía en abundancia.

   -Hyung…- susurré sin poder evitarlo- más… más…

   Lo noté sonreír contra mi pene un segundo antes de que se retirara  me mirara a los ojos fijamente. Una sonrisa pícara en sus labios mientras deslizaba mis calzoncillos por mis piernas con una lentitud infinita, dejando escapar por fin a mi miembro de su prisión.

   Solté un leve gemido al notar el aire en contacto con mi sensible pene y cerré mis ojos disfrutando de la sensación. Seguía con los ojos cerrados cuando noté la traviesa lengua de mi hyung seguir una de las venas que surcaban mi miembro. Esta vez no pude reprimir el gemido que escapó de mi garganta y reverberó en las paredes del baño.

   Unos golpes en la puerta nos dejaron completamente estáticos, sin saber qué hacer, mirándonos fijamente casi sin respirar.

   -MinSeok- la voz de LuHan ge a través de la puerta- ¿estás cuidando de nuestro panda o lo estás torturando?
   -Está… cuidándome… bien- logré decir.
   -¿Entonces por qué gritas, ZiTao?- preguntó.
   -Porque me duele todo el cuerpo- contesté.
   -Y porque es un quejica, ya lo sabes- dijo MinSeok hyung.
   -Bien, entonces no tardéis mucho, que hoy hemos pensado ver una peli mientras los que están fuera trabajan- contó LuHan ge y luego se escucharon sus pasos alejándose del baño. Ambos suspiramos, aliviados.
   -Parece ser que tendré que ser rápido- murmuró.

   En ese momento cogió mi miembro por la base y ahuecó sus mejillas justo antes de introducírselo en la boca. Primero fue la punta, pero poco a poco fue introduciendo más y más. La sensación de su boca húmeda alrededor de mi miembro y su juguetona lengua era de lo mejor que había sentido nunca. Era demasiado maravilloso y me estaba muriendo de gusto.

   Me agarré al lavabo, me tapé la boca con la otra mano y me dediqué a sentir. La cabeza de mi hyung iba adelante y atrás, succionando mi miembro. Cada vez más rápido, cada vez más fuerte, cada vez mejor. Colocó sus manos en mis caderas para sujetarse mejor y comenzó a ir todavía más rápido.

   Estaba a punto de correrme, estaba a punto de llegar al orgasmo más exquisito de toda mi vida solo con una mamada. Pero esa era la mejor mamada que me habían hecho en la vida.

   En el momento en el que llegué al orgasmo, miles de sensaciones explotaron en mi interior. Mis piernas se tambalearon, mis ojos se nublaron por el placer y mi miembro soltó todo el semen dentro de la boca de mi hyung, que tragó todo sin rechistar.

   Solo cuando pude dejar de temblar y pude enfocar mi vista, pude ver a MinSeok hyung con una sonrisa de oreja a oreja, lamiendo de nuevo mi miembro, retirando todo rastro que pudiera evidenciar que me hubiera corrido.

   -Hyung…
   -¿Te sientes mejor?- preguntó- ¿te duelen las heridas?- negué con la cabeza- ¿puedo seguir curándote en la ducha?- asentí- entonces vamos- y se levantó rápidamente, quitándose la ropa a la velocidad de la luz, para seguir curándome de aquella manera que me hacía sentir tan bien.





4 comentarios:

  1. ¡MALDICIÓN!

    Yo quería que Xiumin se la metiera hasta la garganta a Tao T_T

    Pero es que amo cuando Tao es un uke :3

    Yo quería sexo hard T_T

    y Luhan tu vete con Kris a follar, yo que sé e-e

    Me ha mega encantado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aigoo!!! Pero yo quería hacer algo más dulce... que este fic es demasiado salvaje...
      Yo depende con quien XD
      Sí, LuLu se va a follar con Kris en el fic que tengo programado para Noviembre ^^
      OOwiiii

      Eliminar
  2. No me gusta el XiuTao, pa qué lo voy a negar, pero prometí comentarlos todos y aquí estoy XD Es que tengo un trauma desde que leí un lemon en el que Xiumin era el seme y en esta OTP yo veo a Tao demasiado seme como para ser uke XDDD Es decir, NO JODAS, es más alto, más musculoso, tiene rasgos más masculinos... Que sí, que en el fondo es un crío de mierda y es la mar de mono, pero eso no vale cuando se trata del serso (?) LOL Aunque debo decir que me ha matado de amor u.u Porque Xiumin cuida a Tao (de una forma un tanto especial) porque mi panda está malito...

    Vale, pantalones de print de leopardo y calzoncillos de pandas, ¿algo más para dejarlo por los suelos? XD Lo peor es que seguro que tiene cosas así, apuesto cualquier cosa a que colecciona cosas de pandas (?) Una vez vi unas braguitas de panda y me acordé de él (?) Era super cuqui, traía hasta sujetador a conjunto XDDDD

    Dato random because yes: estoy contando quiénes son los que interrumpen para después usarlo en algún otro comentario, estoy segura de que me servirá (?)

    Ay, ay, ay, LuHan... que a estas alturas no sepas diferenciar un grito de dolor de un gemido... Algo mal has hecho en tu vida (?) Pero bueno, mejor así XDDD Para Tao y Xiumin claro, para el resto ni fu ni fa.

    Resumen: que yo también quiero, jopetas jopelines TTwTT Cuidar de Tao en el buen sentido, no malinterpretes (?) Pobretico mi panda, que en el fondo soy algo más que una chica con las hormonas revueltas, de verdad (???) Y Xiumin es un maldito amor, cada día lo demuestra más ;; <3

    Después de comer sigo con los demás~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta mucho que digamos... yo también me leí uno así... ¿no sería PERSONA? Bueno... es que como no me va demasiado quería hacer algo dulce y eso ^^

      Lo podría dejar todavía más por los suelos, pero prefería dejarlo así. Y no... no me extrañaría XD

      Claro que te servirá, te darás cuenta de algo importante (?)

      La verdad es que LuHan es un cachondo, lo sabía todo pero quería trollear un rato a esos dos tortolitos XD

      Me gusta tu resumen ^^ Yo ahora te seguiré contestando, en los huecos de la clase de Arqueología XD

      Eliminar