jueves, 5 de septiembre de 2013

EXO

Capítulo 10
Interrupción



   -¿Qué ha pasado aquí?- pregunté al entrar a la habitación de mi amigo, que ahora compartía con LuHan, y ver la ventana con el cristal roto y con un plástico puesto para que no entrara el frío que todavía hacía porque estábamos a principios de Marzo.
   -¿Recuerdas el ataque que tuvimos hace una semana?- me dijo YiXing y yo asentí- pues cayó por la ventana y todavía no han venido a arreglarla.
   -¿Y qué le habéis dicho al casero?- mi amigo se encogió de hombros mientras se sentaba con un cuidado infinito sobre su cama.
   -No lo sé, fue Kevin el que se encargó de eso- contestó y yo sonreí porque me había dado el pie perfecto para comenzar a hablar de lo que a mí me interesaba.
   -Al igual que se ha encargado de tu trasero- comenté y él abrió los ojos, sorprendido, después, desvió su mirada y se sonrojó violentamente- ¿habéis acabado con la caja de condones?
   -¡JongDae!- se quejó- no… todavía quedan muchos…- escondió su cara entre sus manos.
   -¿Duele?- pregunté sentándome a su lado.
   -¿Qué te hace pensar que…?- comenzó a decir, pero yo lo corté.
   -Oh, vamos, YiXing, te sientas y te mueves haciendo mucho esfuerzo y además, ¿Kevin? ¿El muerde almohadas? Ja- él me miró mal pero luego hizo un puchero- ¿cuántas veces lo habéis hecho?
   -¡JongDae!- se volvió a quejar.
   -¿Qué pasa?- pregunté- soy tu mejor amigo y tengo derecho a saberlo- pasó un buen rato en silencio, debatiéndose consigo mismo para ver si me lo decía o no, pero al final habló.
   -Pues… un par de veces…
   -¿Sólo?- dije encarando una ceja.
   -¿Te parece poco? Duele como un demonio… y Kevin esperó hasta que el dolor se pasó para volver… a…- el color rojo volvió a tomar su cara y paró de hablar.
   -¿La tiene grande?- esa pregunta lo dejó en el sitio. Simplemente mi amigo ya no sabía dónde meterse. La verdad, a mí realmente eso no me importaba en lo más mínimo, solo quería incomodar a YiXing y darle la lata un rato.
   -Te puedo asegurar por cómo grita, que pequeño, precisamente no es- dijo una voz a mis espaldas y me encontré con LuHan, mirándome de una manera que yo conocía muy bien. Esa era la mirada que yo tenía justo en ese momento. Era un trolleador nato, como yo. Nos íbamos a llevar bien nosotros dos.

-oooOOOooo-

   El Lunes llegó casi sin que me diera cuenta de nada, el fin de semana se había pasado volando. Me vestí y cogí mi mochila con todo lo que necesitaría para las clases de la tarde y salí de casa. Cuando cerré la verja de casa, tuve un mal presentimiento, como si alguien me estuviera mirando fijamente. Me giré rápidamente, pero no vi nada. Suspiré, serían imaginaciones mías.

   Caminé hasta la casa de al lado y me eché sobre la pared, al lado de la verja, para cuando saliera mi vecino, poder darle un susto de muerte. Hoy me sentía bromista. Apenas unos minutos después, oí la puerta de su casa abrirse y a él despedirse de su madre. En cuanto llegó a la verja y salió a la calle, lo cogí del brazo.

   -Buh- dije y él ni siquiera se inmutó.
   -No das miedo, hyung- hice un puchero y me sonrío, cogiéndome un moflete cómo si fuera una abuela- además… te he visto desde mi ventana.
   -Entonces… ¿debería practicar más?- pregunté librándome de su mano y él rió.
   -Mejor no- contestó- aunque lo intentaras mucho no das nada de miedo- seguí con mi puchero y él comenzó a andar- vamos, o llegaré tarde a clase y tú al trabajo- estuve unos momentos quieto, viendo cómo se alejaba, pero luego, eché a correr hacia él.
   -¿No te he asustado?- KyungSoo negó- ¿ni siquiera un poquito?- volvió a negar.
   -No es lo tuyo, hyung- echó su brazo por mi hombro mientras me sonreía- lo tuyo es cuidar de los demás, no asustarlos- sonreí levemente y asentí.
   -Entonces haré todo lo posible para protegeros a todos.

-oooOOOooo-

   Me levanté con los ojos pegados y salí de la cama sin ver. Me tropecé con lo que fuera que hubiera en el suelo, pero me agarré a la pared y no caí. Suspiré y me restregué los ojos. No veía mucho todavía, pero bueno. Salí de mi cuarto y fui al baño, después, bajé las escaleras en busca de mi desayuno, sin preocuparme de nada más.

   Cuando entré a la cocina me extrañó no ver a nadie allí, pero seguro que estarían en cualquier otro lugar de la casa. Bostecé y me dirigí a la nevera, para prepararme el desayuno, pero en cuanto llegué frente a ella, me quedé parado. Había una nota pegada. La cogí e intenté despegar mis ojos para poder ver algo.

   Nos vamos a visitar a tu hermana esta semana, procura portarte bien y no echar a arder la casa. Cuida de BaekHyun.
Mamá

   Abrí mis ojos al máximo sin poder creérmelo. Se iban de casa. Me iban a dejar solo con BaekHyun. Durante una semana. Eso iba a aprovecharlo.

-oooOOOooo-

   -¿Cuándo vas a volver a salir con LuHan?- le pregunté mientras me ponía una camiseta y él se giró hacia mí con una sonrisa.
   -Vamos a quedar esta tarde en la Facultad- contestó.
   -¿En la suya o en la nuestra?
   -En la nuestra- su sonrisa se ensanchó- dice que tiene que buscar un libro de no sé qué y que aprovecha para no levantar sospechas entre los otros chicos.
   -Eso está bien- me acerqué a él y lo envolví con mis brazos, apretándolo contra mí- no quiero que vuelvas a estar deprimido otra vez, ¿vale?- le di un beso en la frente y él asintió.
   -Mientras esté con LuHan, no volverá a pasar- susurró- puedes estar tranquilo.

-oooOOOooo-

   En cuanto KyungSoo se fue a clase, yo entré al Burger y comencé a arreglar las cosas para poder abrir en breves a la clientela. Me extrañó que no hubiera llegado Kevin todavía, ya que él siempre llegaba temprano, pero no le di mucha importancia y seguí con mis cosas. Poco después, llegó Luna, una de las chicas encargadas del otro turno y eso sí que me extrañó.

   -Buenos días, oppa- dijo feliz.
   -Buenos días- contesté- ¿qué haces aquí, Luna?- pregunté sin poder contenerme.
   -Oh, ¿no lo sabías?- dijo sorprendida.
   -¿Qué no sé?- dejé de pasar el trapo por la mesa para prestarle atención mientras ella dejaba su bolso en el mostrador.
   -A partir de ahora tengo este turno- respondió y me quedé de piedra.
   -¿Y Kevin?
   -¿El chico alto con cara de mala hostia?- asentí- tiene mi turno ahora, junto a Krystal.
   -¿Por qué?
   -Ni idea- contestó y se fue dentro.

   No podía ser. Kevin se había cambiado de turno para no coincidir conmigo. ¿Por qué? Había estado intentando comportarme con él como si no lo conociera de nada. Por lo visto, había fracasado. Él pensaría que era mejor hacer aquello porque no había sido suficiente. Bufé y seguí limpiando la mesa, con furia.

-oooOOOooo-

   Estaba lo que se dice en el quinto sueño, cuando algo pesado cayó sobre mi cuerpo y abrí mis ojos rápidamente. No pude enfocar mi vista durante unos momentos, pero cuando lo hice, me entraron unos intensos instintos asesinos. Puse cara de mala leche y él se encogió un poco, pero su inmensa sonrisa no se fue de su cara, al igual que su pesado cuerpo no se quitó de encima del mío.

   -Te voy a matar- murmuré con voz pastosa.
   -Vale- dijo- pero hazlo dentro de una semana.
   -¿Y por qué no ahora?- pregunté desperezándome bajo su atenta mirada- ahora es cuando tengo ganas de matarte.
   -Porque ahora tú y yo tenemos cosas que hacer.
   -No me recuerdes que hay clase, por favor, ChanYeol.
   -No vamos a ir a clase- abrí mis ojos sin entender nada.
   -¿Qué dices?- de repente se inclinó sobre mí, dejando su boca a centímetros de la mía.
   -Mis padres se van esta semana y no pienso desperdiciarla yendo a clase- contestó.

   Mi corazón comenzó a golpear rápidamente contra mi pecho y mi respiración se fue haciendo cada vez más acelerada. Pero todo fue a peor cuando sentí la presión de sus labios sobre los míos.

-oooOOOooo-

   -Ni te molestes- escuché decir a una voz a mis espaldas y me giré rápidamente. Era LuHan el que había hablado.
   -No sé a qué te refieres- dije.
   -Digo que no te molestes en cerrar la puerta con cuidado y no hacer ruido- aclaró- YiXing no se despertará así como así después de la noche que habéis pasado- después de decir eso se metió en la habitación que compartía con YiXing, aunque este ahora pasara más tiempo en la mía que en la suya, como hacía ahora. Suspiré. Quizás le deberíamos pedir al casero que insonorizara las paredes.

-oooOOOooo-

   Acabábamos de abrir cuando entró un chico y le pidió una bebida a Luna mientras yo terminaba con algunas cosillas. Se sentó en una de las mesas y comenzó a leer un libro.

   Al principio no le di la menor importancia, pero luego, me comenzó a mosquear. No sabía por qué tenía ese sentimiento, el chico solo estaba allí, sin hacer nada más que leer y de vez en cuando mirar a su alrededor. debía de estar loco o algo, por la mañana cuando salí de casa sentí que alguien me observaba y ahora, escalofríos recorrían mi cuerpo cada vez que aquel chico salía de mi vista.

   Luna me sonrió mientras entraba dentro a dar un pedido que habían hecho desde el coche. Fue entonces cuando sentí una mirada penetrante sobre mí y me giré, para descubrir que el chico me miraba de una manera que no me gustaba nada, una manera que ya había visto antes.

-oooOOOooo-

   Metí las manos bajo la parte de arriba del pijama de BaekHyun mientras lo besaba. Tocar su suave piel me encantaba y no había tenido mucho tiempo para ello antes. Me separé un poco de sus labios, pero dejé nuestras frentes juntas. BaekHyun me miraba muy intensamente y me gustaba que me mirara así. Le di un pequeño beso antes de descender a su cuello y comenzar a maltratarlo. Débiles suspiros comenzaron a salir de su boca y aquello me excitó.

   De repente, un sonido me hizo separarme de él. Era I Got A Boy – SNSD lo que sonaba y supe que era su móvil. Él me miró disculpándose y se escapó de mis brazos y de mi cuerpo para levantarse de la cama y coger su teléfono. Descolgó mientras yo lo miraba con un puchero.

   -¿Sí?- contestó- mmm… bueno… claro…- me miró con disculpa- estaremos allí lo más pronto posible- y colgó.
   -¿Quién era?
   -JunMyeon- dijo- está en el Burger y tiene una mala sensación de alguien que está allí.
   -Pues vamos entonces- contesté levantándome de la cama.









4 comentarios:

  1. Omaigat~~~

    Se pone más interesante aun jaja. Ha sido una buena sorpresa encontrarlo subido antes de irme a la cama, ahora solo queda esperar hasta la semana que viene *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^ Cada vez más y más XD
      Sí, la semana que viene habrá más ^^

      Eliminar
  2. Claro, Yule se va un rato y se le roban el primer comentario -.-
    *drama queen estado*
    T_T

    PINCHE ENEMIGO QUE DAÑO EL MOMENTO BAEKYOL!

    cierto, me siento mal por Lay: dos trolls a su lado (..)'

    Dale un papel mejor a Jongin, siento que está irreleveante en el fic D:
    Podrías hacer que traicione a Luhan y se enamoré Sehun o que se una al lado oscuro o algo así.

    Me ha gustado el capítulo pero quiero que develen secretos del pasado de EXO <3

    Te quiero, Minako :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no estás atenta... la gente se te adelanta XD
      Es que no era el momento de ponerse a hacer esas cosas ^^
      Nah, Lay puede con todo XD
      Tranquila... que JongIn ya mismo tiene su aparición estelar ^^
      Poco a poco... que si no me quedo sin fic XD
      Saranghae, Yul <3

      Eliminar