viernes, 27 de septiembre de 2013

Please, Teach Me a Reason

Epílogo
Please, Teach Me a Reason


            “Antes pensaba que una persona podría morir de aburrimiento, que todo era demasiado aburrido y poco estimulante. Pero una persona me enseñó que la vida podía ser lo suficientemente divertida y estimulante si no seguías todas las normas al pie de la letra”.

            Xi LuHan estaba apoyado contra el respaldo del sofá que había en la sala del Club de Disciplina. Seguía siendo el Presidente de este Club, pero últimamente le gustaba más estar sentado en aquel lugar que en su solitaria silla de cuero.

            El chico suspiró y dejó de mirar el interesante techo blanco para fijar su vista en la cabeza de pelo negro algo largo que estaba echada sobre sus piernas. Sonrió levemente y llevó su mano a la maraña de pelo, comenzando a mesarla, intentando no despertar al chico que dormía plácidamente.

            Últimamente pasaban todas las tardes juntos, pero al contrario de los besos que al principio se daban, siempre desesperados, ahora eran todos tranquilos y pausados y, tras un rato, ChanYeol se acurrucaba en sus piernas como un perro y se quedaba dormido.

            Eso antes hubiera hecho su vida más aburrida de lo que ya era pero, increíblemente, ahora le divertía. A veces LuHan sentía que no se entendía.

            Seguía respetando todas las normas y haciéndolas respetar a los demás, sin embargo, había una norma que se saltaba porque su corazón había hablado y resultaba que tenía mucha más razón que su cerebro. Esa única norma era la de no seguir nunca a su corazón.

            El chico de su regazo se removió y acabó tumbado de espaldas en el sofá, mirando a LuHan con una gran sonrisa que ya no le parecía tan escalofriante. El moreno llevó su mano al rostro del otro y rozó su mejilla, haciendo que este cerrara sus ojos, disfrutando del contacto.

            –Adoro cuando sonríes. Te vuelves más guapo de lo que ya eres –murmuró y el rubio amplió su sonrisa un poco–. Me gustas mucho, LuHan.

            Las palabras todavía no eran el fuerte del rubio, por lo que simplemente se inclinó hacia delante y rozó sus labios con los de ChanYeol, presionando suavemente durante unos momentos antes de separarse. El moreno estaba radiante cuando lo miró tras el beso.

            –También me encanta cuando me besas y no me lo espero –una sonrisa brillante en su rostro–. Aunque todavía estoy esperando a que me muerdas hasta la muerte –comentó divertido.
            –Cuando quieras –una sonrisa pícara en su rostro.
            –¿Puede ser ahora? –ChanYeol se incorporó del sofá.
            –Sí.


12 comentarios:

  1. ¡Weeeee! Bueno, iba a comentar en la quinta parte, que era hasta donde estaba avanzado el fic cuando lo encontré, pero me ganaste. ¡Me encantooó! Es cierto que hay muy poco ChanLu en español (y en inglés también, me aventuraría a decir), pero también me gustó mucho el cambio de Luhan, y su manera sutil de empezar a abrirse a Yeol. Y el final, al darse cuenta de que en realidad esa "monotonía" lo divertía, fue lindo.

    Estaré leyendo más cosas tuyas. ^^

    Máyica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... eso me suele pasar, cuando me queda solo un cap para el final no me aguanto y lo subo antes de tiempo. XD
      Me alegra que te gustara el fic. ^^
      Hay poquísimo ChanLu en cualquier idioma que busques y no lo entiendo porque es una parejita muy cuqui...
      Sí, poco a poco comenzó a abrirse al chico que al principio le parecía molesto e irritante.

      Por aquí te espero... ha miles de cosas para leer. ^^

      Minako.

      Eliminar
  2. Aix, pero que bonito ;-;

    ResponderEliminar
  3. ¿Chan...Lu? ¡Lo cierto es que moló bastante! Luhan tan agresivo y Chanyeol masoquista xD Aunque el personaje que más me gustó fue Sehun. A pesar de ser un secundario, creo que fue vital para la trama dándoles ese par de "empujones" que necesitaban esos dos =P

    Y ahora mismo es tarde así que mi cabeza anda en modo off de creatividad de comentarios, pero si algún día me vuelvo a releer este fic (tú ten presente que ocurrirá, tarde o temprano pero ocurrirá =P) trataré de hacerlo en un momento del día donde mi cabeza de más de sí y entonces te dejaré un comentario detallado en cada uno de los capítulos ;)

    Bonna notte (o como se escriba),

    Nyerelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... otra de mis parejas random XD
      Me alegra que te gustara, quería hacer algo nuevo y creo que pocos se lo esperaban XD SeHun, por supuesto, es vital, sino jamás se hubieran acercado tanto este par de inútiles XD
      Ok, lo estaré esperando ^^
      Oyasumi <3

      Eliminar
  4. Bueno. Dejame decirte que me encanto. Ultimamente esta pareja me ha estado llamando la atención y BOOM!! Encuentro esto!!!

    Me encanto. Luhan todo agresivo y Chanyeol DIOS!! Masoquista ( y eso que tiene mas fuerza que Luhan -digo yo, pues no se-).

    La primera parte de Chanyeol buscando por todos los medios que Luhan lo "muerda" ahh me emocionaaa..

    Yyy cuando, cuando dijo que había tenido sexo bien hard con Kris , quede como OMG!!! En serio!!!! No lo podía creer, por eso cuando se peleó con (elmuydegeneradode) Sehun y vino Kris a separarlos y lo agarro por la cintura DIOS!!!! Mi mente si que voló!! Y bien lejos Xd jeejeje. (Sabes como me coloco cuando se trata de Kris jeje)

    Ennn finn, me gusto mucho, te quedó súper hiper mega ultra genial!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw~ Me alegra mucho que te encantara <3 Esta parejita es preciosa, tiene que haber más fanfics de ellos por el mundo, así que me pondré a ello (?)

      Jajajajajajaaj XD Es que Lu, debajo de esa carita de niño bueno que nunca ha roto un plato es en realidad un demonio agresivo (?) LOL Jajajajajajaja XD Sí, tiene más fuerza que él, pero le gusta que le peguen (?) XD

      Sí, es que Kris es el proveedor de sexo hard de la escuela LOL Jajajajaja Nuestras cabezas vuelan cuando se trata de Kris, sipe XD

      Me alegra mucho <3 Gracias <3

      Eliminar
    2. Proveedor del sexo hard!! Jajajaja Dios!!
      Si que lo es

      Supistes!!!! Confirmo que se va a casar en WGM con una china!!!
      A penas lo supe me siento... No se, mal!!
      Lo quiero para mi!! =(

      Eliminar
    3. Sí!!!!!!!
      Zeus,sí, lo sé desde antes de Navidades XD A mí me encanta que haga el programa ^^ Lo quiero ver interactuar con mujeres y asdfghnjnhjvfdasdfg ¡Que se eche novia y así pueda tener unos buenos polvos! LOL

      Eliminar
  5. Jajajaja!! Pues si, es un método particular en el se puede echar un polvo y nadie le va a decir algo, ni si quiera las sasaeng jeje xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas siempre estarán dando la lata, pero YiFan pasará de ellas y listo XD ¡A disfrutar!

      Eliminar