sábado, 21 de septiembre de 2013

EXO

Capítulo 12
Rápido



   Ayudamos a recoger a JunMyeon rápidamente todo lo que se había mojado y gracias al poder de ChanYeol, que secaba las cosas, pudimos terminar en apenas media hora. Menos mal que a nadie se le ocurrió pasar por allí, hubiera sido muy difícil de explicar lo que había pasado.

   Apenas terminamos, cuando una chica bajita entró desde la parte trasera del local y nos sobresaltó a los tres.

   -Oppa- le dijo a JunMyeon- ya está todo listo allí atrás.
   -Gracias, Luna- ella le sonrió y luego se giró hacia nosotros.
   -¿Sois amigos de JunMyeon oppa?- nos preguntó y ambos asentimos, aunque fue ChanYeol el que contestó por los dos.
   -Yo soy ChanYeol y él BaekHyun.
   -Encantada, yo soy Luna- se presentó ella- a partir de ahora trabajaré en este turno- miré rápidamente al otro trabajador.

   Kevin era el que tenía ese turno, ¿qué era lo que había pasado? JunMyeon se encogió de hombros y luego bufó, eso me dio a entender que él tampoco sabía nada y que por eso era por lo que estaba tan apurado antes. La chica no tenía nada que ver y era mejor que no se enterase de nada o se podría armar una bastante gorda.

-oooOOOooo-

   -¿Al final qué hicisteis cuando os encontrasteis?- le pregunté a SeHun y él me sonrió tristemente.
   -La verdad no mucho- contestó- nos escondimos detrás de una estantería, me dio un par de besos y tras decirme que me quería salió corriendo para que Tao no lo pillara conmigo.
   -Debe ser emocionante- dije y él me miró mal- ¿qué? Es como si estuvierais viviendo un amor prohibido, debe ser algo intenso y emocionante.
    -No te creas, prefiero que vuelva a ser todo como antes y poder estar a su lado a cada momento sin que nadie nos esté buscando.

-oooOOOooo-

   -Menos mal que aquí ninguno es un Vampiro- murmuré mientras él sacaba los pequeños botecitos identificados cada uno con una etiqueta con el nombre del propietario que contenían la sangre de todos nosotros.
   -¿Por qué lo dices?- preguntó.
   -Por la sangre- le aclaré. Zhang YiXing era inocente y despistado. Y me gustaba que fuera así.
   -Oh- lo pilló y su cara me hizo esbozar una pequeña sonrisa.
   -¿Crees que podrías hacerlo?- le pregunté acercándome a él y tomando el bote que llevaba la etiqueta de ChanYeol- quiero decir, descubrir todo lo que pueda haber en la sangre para ayudarnos a entender algo más… y recordar también lo que pasó.
   -No sé si podré- contestó tomando mi rostro entre sus manos y colocándolo a su altura- pero lo intentaré- y me dio un pequeño y dulce beso.

-oooOOOooo-

   Nada más llegar a casa después de aquel día tan movidito que habíamos tenido nos metimos en la cama, agotados. Había utilizado demasiado mis poderes para poder ayudar a JunMyeon y casi no sentía mis músculos. Lo que sí que sentí fue cómo BaekHyun comenzaba a besarme la nuca, ya que me había tumbado de espaldas a él. Solté un suspiro y lo escuché reír. El pelo de mi nuca se erizó cuando su aliento me rozó la piel.

   -BaekHyun…- murmuré mientras me giraba y me quedaba cara a él- no comiences algo que luego no vayas a terminar.
   -Esta mañana tú has comenzado algo- me dijo con una sonrisa pícara mientras su mano comenzaba a tocar mi pecho- yo sólo lo intento terminar.
   -Mmm… está bien…

   Atrapé sus labios con los míos antes de que pudiera hacer nada y comencé a besarlo, al principio suavemente, de una manera remolona, pero también algo intensa. Sin embargo, el beso se tornó completamente desesperado cuando él me mordió el labio inferior.

   En ese momento olvidé lo cansado que estaba, que me dolía todo el cuerpo y que probablemente, pudiera hacerle algo de daño. Comencé a besarlo, introduciendo mi lengua en su boca, moviéndola hasta haber llegado a todos los rincones, jugando con la suya, enredándola, sintiéndola. Mis manos empezaron a moverse sin permiso por su cuerpo, tocando lugares que nunca antes me había atrevido a tocar y que ahora, como en trance, sí que tocaba, arrancándole gemidos que quedaban ahogados dentro de nuestro beso.

   Me separé de sus labios en busca de aire de una manera algo brusca y luego comencé a bajar, besando su mentón, su mandíbula, su cuello. Cuando llegué a este lugar lo escuché jadear y supe que ahí debía entretenerme.

Pasé mi lengua por su níveo cuello y luego volví a besarlo, al principio besos pequeños y cortos, luego comencé a succionar y a morder levemente, arrancando gemidos cada vez más fuertes. Mis manos empezaron a bajar cada vez más por su cuerpo y le levanté la camiseta, para llegar a sus pezones. Los gemidos intensificaron su volumen, y esta vez, estaban acompañados de mi nombre.

-Channie… ahh… mmm… Channie…

Eso me hizo perder el control todavía más si era posible. Ahora le mordía el cuello sin compasión y bajé mis manos hasta encontrar la cinturilla de sus calzoncillos. No hice más que rozar su miembro por encima de la tela cuando él me apartó de golpe y me dio la espalda, respirando entrecortado. En ese momento me di cuenta de que íbamos demasiado rápido para él.

-Lo siento- murmuré y deposité un pequeño beso en su nuca antes de abrazarme a él- lo siento mucho.
-No te disculpes…- dijo- tenías razón… no debí empezar si no podía terminarlo…
-Tranquilo, BaekHyunnie, tendré mis manos quietecitas hasta que me des permiso para moverlas- él rio un poco y su cuerpo tembló entre mis brazos.
-Gracias.

-oooOOOooo-

   -Tú estás bien, ¿verdad?- fue lo primero que KyungSoo me preguntó tras haberle contado lo que había sucedido aquella mañana en el Burger.
   -Sí, yo estoy bien- contesté y él soltó todo el aire de golpe.
   -Menos mal- murmuró- ¿la chica se enteró de algo?- negué con la cabeza- habéis tenido mucha suerte, muchísima suerte.
   -Lo sé.
   -Pero me alegra que no haya pasado nada- paró de andar y se giró a mirarme- me alegra mucho que estés bien y que no te haya pasado nada.

   Alzó su mano y rozó mi mejilla unos segundos, para luego retirarla rápidamente y seguir andando. Lo seguí casi sin ser consciente, su toque en mi mejilla había hecho que mi corazón se acelerara y mi mente se nublara. ¿Por qué me pasaba eso?

-oooOOOooo-

   -Salgamos mañana a la Discoteca- propuso JongIn nada más llegamos a la habitación.
   -Mañana es Martes, ¿por qué deberíamos salir un Martes a la Disco?- pregunté y él se encogió de hombros.
   -Hace tiempo que no me enrollo con una tía- contestó.
   -¿Y para eso quieres que vaya contigo?- alcé una ceja. Para eso no me necesitaba, es más, cada vez que se quería enrollar con alguna desaparecía de nuestro lado y no le veíamos el pelo en un buen rato.
   -Será más divertido contigo allí- respondió.
   -JongIn- dije poniéndome muy serio- yo no hago tríos.

   Durante unos minutos estuvo en silencio, mirándome de manera fija, pensando en mis palabras, hasta que de repente comenzó a reírse de una manera exagerada, tan exagerada que parecía algo así como una hiena en celo. Pero su risa de hiena se me contagió y al momento ya estaba yo riendo con él. No sé cuánto tiempo pasamos muertos de risa, pero cuando pudimos parar, me dolía el estómago.

   -Eres un cachondo- murmuró.
   -Era en serio, no hago tríos- contesté de nuevo y él me miró mal.
   -Está bien… lo recordaré para la próxima vez.

-oooOOOooo-

   Estaba tranquilamente tumbado en la cama escuchando música en mi MP4 con los ojos cerrados. No había nadie más en la habitación, no sabía dónde estaba JongDae y eso me preocupaba un poco, un poco bastante. Quizás podría haberle pasado algo y por eso no llegaba, algún enemigo podría haberlo atacado. O quizás me estaba volviendo un poquito paranoico y solo estaba terminando algo.

   Me sobresalté cuando sentí un peso en mi cama y abrí mis ojos rápidamente, para encontrarme con mi compañero medio subido sobre mí y con su cara a escasos centímetros de la mía. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y de una manera muy sonora dentro de mi pecho, recé porque él no lo escuchara, él no podía darse cuenta. Sin embargo, el sonrojo se apoderó de mis mejillas y contra eso no pude luchar.

   -Me… me has dado un susto de muerte…- susurré y él sonrió. Mi corazón se aceleró más todavía. ¿Por qué me pasaba aquello? Normalmente podía controlar mis reacciones cuando estaba a su lado, ¿por qué ahora no?
   -Lo siento- murmuró- pero quiero que veas algo.
   -¿Qué es?- pregunté extrañado mientras él se comenzaba a alejar de mí y se bajaba de mi cama.
   -Ven- lo miré a los ojos durante unos momentos, evaluándolo. Era un Troll de primera y sabía que al pobre e inocente de YiXing lo molestaba bastante. Conmigo también se ponía a veces así y no me fiaba ni un pelo. Además, la sonrisa que tenía en esos momentos no me gustaba nada.
   -No sé yo si debería ir- comenté y él hizo un puchero.
   -¿No confías en mí?- me pensé mi respuesta. Para las cosas serias era la mejor persona en la que podías confiar… pero para los días de diario era mejor mantenerte alejado de esa sonrisa.
   -Depende del día- contesté sinceramente.
   -¿Hoy te fías de mí?
   -No mucho- suspiró y volvió a subirse en la cama, justo como había estado antes. Demasiado cerca.
   -¿Qué puedo hacer para que confíes en mí?
   -No lo sé…- contesté tragando saliva. Estaba demasiado cerca de mí.
   -Entonces confía en mí- acarició mi mejilla con su mano y yo cerré los ojos para disfrutar del contacto. Cuando los abrí, una sonrisa tierna se extendía por su rostro.
   -Confío en ti- murmuré.

   Lo siguiente pasó muy rápido. Apenas dije esas palabras ya estaba siendo levantado de la cama y sacado de la habitación recorriendo los pasillos de la Residencia. No tardamos mucho en bajar del todo y llegar al Sótano. Me quedé parado y JongDae se volvió hacia mí para sonreírme.

   -Aquí nadie nos molestará- dijo.
   -¿Para qué necesitamos que nadie nos moleste?- pregunté y él sonrió mientras abría la puerta.
   -Para entrenar.

-oooOOOooo-

   Llegamos al piso y lo primero que nos encontramos fue a YiXing y a Kevin en la cocina con botes de sangre. Eso me dejó plantado en la puerta, pero un empujón de Tao me hizo avanzar hasta el lugar.

   -¿Qué es esto?- preguntó el chico y los otros dos se volvieron hacia él.
   -Vamos a averiguar las respuestas a todos los porqués.






2 comentarios:

  1. It's XiuChen y SuDoo time, bitches .-.

    Me encantan esas parejas, espero que el siguiente capitulo desvelen mas incognitas :3

    Y pues bueno eso es todo :3

    Amo como escribes,sigue así mi pequeña :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course... esas dos parejas viene pisando fuerte a partir de ahora ^^
      Se desvelarán muchas cosas ^^
      Gracias, pequeña ^^

      Eliminar