sábado, 7 de septiembre de 2013

Mirror {TaoBaek}

4/8 Mirror {TaoBaek}

   Acabábamos de llegar al apartamento después de un día medianamente tranquilo, no habíamos hecho mucho comparado con la carga que trabajo que teníamos todos los días desde que había comenzado el ComeBack. Aun así, estaba algo cansado y lo único que me apetecía era darme una ducha, porque me sentía pegajoso, quitarme aquel traje e irme a dormir.

   Sin embargo, también tenía ganas de que me mimaran un poco. Desde que habíamos ido al Happy Camp ninguno quería bañarse conmigo, y yo odiaba bañarme solo. No es que fuera un niño pequeño (que también) es que estaba acostumbrado a bañarme con mucha gente. Por eso, fui a por mis hyungs, ya que SeHun, que nunca me decía que no, todavía no había llegado con ChanYeol de la grabación a la que habían ido solo ellos dos.

   -Kris gege- llamé y me puse meloso- ¿te bañas conmigo?

   Él negó enérgicamente con la cabeza y yo le hice aegyo, lo que sirvió para que se fuera de allí rápidamente para no ablandarse. Bufé y fui a por el siguiente. Me encontré con LuHan y Lay y antes de poder abrir la boca ambos negaron.

   -Ni hablar, conmigo no cuentes- dijo LuHan.
   -Conmigo tampoco- secundó Lay.

   Volví a poner un puchero, pero ellos tampoco le hicieron caso. Me dirigí a por los demás, pero Chen dijo que él era demasiado bueno para ducharse con más gente; KyungSoo comenzó a hacer la comida, ayudado por XiuMin y SuHo, Kai se les unió en cuanto me vio aparecer para preguntarle. Así que sólo me quedaba BaekHyun como última opción, pero seguro que no querría.

   Aun sabiendo que iba a tener un no rotundo como respuesta, me dirigí hacia él, que estaba en nuestro dormitorio y me senté en su cama. Estaba tumbado con los ojos cerrados, escuchando música y cantando con voz queda.

   -BaekHyun hyung- llamé, pero él no me hizo caso, por lo que le quité un auricular con cuidado y le susurré lo mismo al oído. Él se incorporó rápidamente de la cama, mirándome asustado- lo siento- dije- no quería asustarte- pasamos unos momentos mirándonos a los ojos y luego él se relajó.
   -¿Qué quieres, ZiTao?- preguntó.
   -¿Te duchas conmigo?- pedí lo más meloso que pude y haciéndole ojitos. Él bufó y negó.
   -Lo siento, pero no quiero ser tu último recurso- dijo molesto cruzándose de brazos.

   Abrí la boca para protestar, pero luego la cerré. Tenía razón, él era uno de mis mejores amigos y lo había dejado para el final. Claro que, tenía mis razones, a él no le gustaba mucho eso de bañarse conmigo y solo aceptaba cuando estaba muy cansado o cuando estaba de buen humor. Lo miré con disculpa e hice un puchero.

   -Lo siento, perdóname- le dije- es que como la mayoría de las veces me dices que no y como parecías estar muy ocupado con la música, pues… no quería molestar…
   -Eso son excusas…- murmuró.
   -Baek…
   -Excusas…

   Lo miré con cara de cachorrito, quiero decir, de panda, pero él no me hizo ningún caso y tampoco se ablandó. Suspiré y simplemente me bajé de la cama y me enderecé para ir al baño, solo. No me gustaba bañarme solo, al igual que a los otros no les gustaba bañarse acompañados. Cuando iba a salir por la puerta de la habitación que ambos compartíamos, junto con XiuMin y ChanYeol, él me detuvo.

   -Tao…- dijo- espera…- lo escuché salir de la cama y venir hacia mí hasta que me abrazó por la espalda- está bien, me ducharé contigo- en mi rostro apareció una gran sonrisa de satisfacción que él no vio, y menos mal que no lo hizo, porque seguro que no volvería a bañarse conmigo nunca más.
   -Gracias, hyung- contesté.
   -Vamos antes de que se nos haga demasiado tarde- dijo separándose de mí y adelantándome por el pasillo en dirección al baño- no quiero que se me enfríe la deliciosa comida que esté preparando KyungSoo… que ya huele que da gusto.

   Lo seguí con una sonrisa hasta el baño y cuando entré, cerré la puerta con el pestillo tras nosotros. Él ya estaba comenzando a desnudarse. Nunca habíamos sido muy pudorosos ninguno de los dos, por lo que estaba acostumbrado a ver su cuerpo desnudo. Sin embargo, mis partes bajas dieron un tirón en el momento en el que sus pantalones se deslizaron por sus blancas y torneadas piernas, dejando estas a mi vista y su trasero solo cubierto por unos calzoncillos que hacían que se le marcase una barbaridad.

   Me mordí el labio inferior intentando pensar en cosas asquerosas para que no se me levantara, pero en cuanto él se dio la vuelta y vi cómo se le marcaba deliciosamente el paquete en aquellos calzoncillos se fue todo por la borda y boqueé.

   -¿Qué te pasa, ZiTao?- preguntó y yo volví a la realidad, negando con la cabeza.
   -Nada, solo pensaba en algunas cosas- él me sonrió y me indicó que me desnudara.

   Le hice caso y al momento, mi camisa yacía en el suelo no muy lejos de la suya y mis pantalones fueron por el mismo camino. Tras regalarme una sonrisa hermosa, BaekHyun se dedicó a bajarse lentamente sus calzoncillos, sin siquiera darse la vuelta, dejándome ver en todo su esplendor su miembro, haciendo que el mío volviera a dar otro tirón.

   Pero sin duda lo más excitante que hizo fue ponerse en pompa a tomar la temperatura del agua que salía del grifo. Ahí ya sí que no me pude contener nada. Su trasero levantado hacia mí, dejándome admirarlo completamente sin pudor alguno. Sus nalgas redondas que te invitaban a mordisquearlas y su entrada, pidiendo a gritos ser invadida.

   Me quité mis boxers rápidamente y me acerqué a BaekHyun, abrazándolo por la cintura fuertemente, atrayéndolo hacia mí, para que pudiera sentir la leve tensión en mi entrepierna que había provocado. Él jadeó y se agarró al filo por donde discurría la mampara que cerraba la bañera.

   -Tao- suspiró mi nombre de una manera completamente excitante y yo me apreté aún más contra su delgado cuerpo- ahh… mmm… ¿qué haces?
   -¿No es obvio?- pregunté.
   -Oh Dios, Tao, sé que estamos todos con los nervios a flor de piel y deseando follar un poco para calmarnos, pero los chicos están aquí- dijo y yo sonreí, comenzando a besar su nuca. Lo noté estremecerse contra mi cuerpo y le di un pequeño mordisco- Tao…- jadeó- los demás…- pasé mi lengua por ese lugar y él jadeó.
   -Si no haces ruido… no se enterarán de nada…- llevé mi mano a su miembro y comencé a masturbarlo lentamente.
   -Ahh… Tao… ahh…
   -No hagas ruido…

   Empecé a besar toda su espalda, arriba y abajo mientras lo masturbaba y frotaba mi erección contra su trasero. Él jadeaba y suspiraba levemente, pero a la vez que mi movimiento sobre su miembro iba haciéndose más rápido y más fuerte estos subían en intensidad. No podía dejar que nos escucharan.

   La mano con la que me sujetaba a su cintura fue ascendiendo por su cuerpo hasta llegar a su boca y taponarla para que no saliera ningún ruido de ella. Sin embargo, lo que comenzó a hacer fue mucho mejor. BaekHyun empezó a lamer y a morder mis dedos.

   Eso me excitaba, porque me invitaba de una manera muy sutil a que no me contuviera, a que lo siguiente que hiciera fuera enterrarme dentro de él. Empecé a frotar mi erección contra su trasero de una forma más notoria y él a jadear bajito, recordando no hacer ruido para que los demás no nos descubrieran haciendo lo que estábamos a punto de hacer.

   Cuando noté mis dedos lo suficientemente lubricados, los aparté de su boca y lo hice inclinarse hacia delante, para que su trasero quedara levantado hacia mí y no le doliera tanto como si lo hacíamos contra la pared. Comencé a toquetear su ano, primero desde fuera y luego internando mi dedo índice en él.

   Su interior estaba caliente. Me gustaba sentir eso, pero me encantaba más sentirlo sobre mi miembro. No podía más con mi excitación. Quería metérsela hasta lo más profundo, pero debía aguantar unos momentos más o no sería placentero para él, y yo quería que él disfrutara tanto como yo.
   Empecé a mover mi dedo en su interior y sus jadeos fueron intercambiados por pequeños gruñidos. No le hacía daño. Él podía aguantar mucho más que eso.

   -Ahh… Tao… más…- suspiró y yo sonreí, inclinándome sobre su cuerpo, pegándome a su espalda blanca e introduciendo más mi dedo, tocando su próstata.

   Él jadeo, pero supuse que lo que quería hacer era gemir y se contuvo. Sonreí de nuevo y saqué ese dedo para meter otro más. Noté un poco de presión esta vez, su cuerpo se tensó y rechazaba un poco la intrusión, pero comencé a mover mis dedos, adentro y afuera, penetrándolo lentamente, abriendo y cerrando el espacio entre mis dedos, para lo que vendría después.

   Volví a tocar su próstata y esta vez no pudo contener un pequeño gemido que reverberó en mis oídos. Me encantaría poder ver su expresión mientras lo penetraba, pero en el baño sería algo incómodo.

   Saqué los dos dedos y metí tres. BaekHyun gruñó, ahora estaba estirando bastante aquella cavidad y debía dolerle un poco, por lo que, con la mano que lo había estado masturbando antes y que ahora yacía en su cadera, comencé a tocarlo. Su miembro estaba duro como una piedra, como el mío y ambos pedían atención.

   Seguí penetrándolo con mis dedos, creando espacio, mientras él gemía bajito por la intrusión y por la paja que le estaba haciendo. Cuando noté que estaba lo suficientemente dilatado, saqué mis dedos y él gimió. Le di la vuelta para verlo, para ver su rostro. Sus ojos estaban extasiados de placer y sus labios mordisqueados.

   No pude contenerme y me incliné sobre él para besarlo de una manera completamente excitante. Mi lengua chocó contra sus labios y él abrió su boca para darme paso. Nuestras lenguas jugaron, explorando toda la cavidad ajena. Choques de labios, dientes y lenguas y solo nos separamos cuando se hizo imprescindible respirar.

   Lo miré a los ojos y los vi nublados por el placer. Eso me excitó aun más y no pude evitar lo siguiente que dije.

   -Lubrícame la polla y penétrate.

   Durante unos segundos me miró con la boca abierta, pero después, hizo exactamente lo que le pedía. Se agachó hasta quedar de rodilla y con su mano izquierda buscó su entrada, para comenzar a auto-penetrarse. Esa imagen tan erótica me estaba volviendo loco y acerqué mi miembro a su boca para que comenzara a chupar.

   Él sonrió de forma picara y con la mano que tenía libre agarró mi miembro y comenzó a masturbarlo. Su delicada mano de largos dedos me estaba haciendo sentir en el paraíso, no quería ni imaginar lo que su boca haría en ese mismo lugar. Comencé a gemir bajito, intentando no cerrar los ojos, porque el espectáculo que me estaba dando era completamente excitante.

    Unos momentos después, agarró fuertemente la base de mi miembro haciéndome jadear y llevó su boca hasta este, dejándola a escasos centímetros. Su respiración sobre mi pene sensible, casi hizo que me corriera. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y él alzó su vista hacia mí.

   Sus ojos cargados de placer mientras se auto-penetraba me pidieron permiso y yo asentí. BaekHyun, sin dejar de mirarme, acercó más su cara a mi miembro y sacó la lengua hasta que esta rozó la punta. Sentí como más pre-semen del que ya salía se escapaba de mi interior. Él sonrió y comenzó a chupar todo el líquido que segregaba.

   Aquello era demasiado para mí. Tuve que agarrarme a la mampara de la ducha para no caerme cuando me temblaron las rodillas. Su lengua era lo mejor que había en este mundo. No pasó mucho tiempo cuando comenzó a lamer mi miembro como si fuera un helado que estaba a punto de derretírsele.

   Sus ojos cargados de placer fijos en los míos, sus débiles jadeos cuando tocaba su próstata con sus dedos sobre mi pene y su lengua y sus labios haciendo con este lo que querían era demasiado para mí. Cuando noté que estaba próximo al orgasmo lo hice separarse y él me miró con reproche.

   -Quiero correrme en un lugar más excitante que tu boca- susurré ronco y él sonrió, incorporándose del suelo.
   -No hay lugar más excitante que mi boca- replicó alzándose de puntillas para capturar mis labios con un beso que me dejó temblando- métemela, ya- demandó.

   Sonreí y lo puse contra el lavabo, inclinado sobre este para que su trasero estuviera levantado hacia mí. Había tenido la suficiente preparación, por parte mía y por parte suya, pero así sería más fácil el acceso. BaekHyun me miró a través del espejo y sentí que me derretía con esa expresión de deseo. Fácilmente me podría correr si veía su expresión de orgasmo.

   Agarré su trasero y abrí su ano. Con la mano libre, guie mi miembro hacia su entraba y comencé a internarme lentamente. No aparté mis ojos de los suyos en ningún momento y pude ver una expresión de dolor mientras me internaba poco a poco en él hasta que estuve completamente dentro. Ahogué un gemido ronco cuando estuve completamente adentro. Sus calientes paredes apretándome eran la mejor sensación del mundo.

   Nos miramos fijamente, jadeando por el esfuerzo hasta que BaekHyun asintió y entonces comencé a moverme en su interior. Al principio lento, muy lento. Su expresión cuando me enterraba en él era completamente excitante y me ponía más y más duro por momentos, aunque eso fuera casi imposible.

   Seguí internándome en él, cada vez más rápido, cada vez más fuerte. Sus ojos me devolvían l mirada a través del espejo y estaban nublados de placer.
   Me sentía próximo a llegar y quería que él también llegara. Moví miembro en su interior hasta que toqué de nuevo su próstata y memoricé el lugar para dar ahí en cada embestida. Llevé mi mano derecha a su miembro desatendido y comencé a masturbarlo de nuevo.

   Los gemidos escapaban de nuestros labios y aunque intentábamos contenerlos para que los demás no nos escucharan, aquello era casi imposible. Me sentía en el paraíso, sentía que cada vez faltaba poco y por su expresión también sabía que le quedaba poco.

   Un par más de movimientos de mi mano y la expresión en su rostro mientras se corría fue lo que me hizo llegar a mí al orgasmo. Sus ojos cerrados, su boca ligeramente entreabierta y su cuerpo temblando entre mis brazos.

   Ambos acabamos echados sobre el lavabo, intentando recobrar la respiración. Todavía estaba en su interior, pero mi semen comenzaba a desbordar por los pequeños huecos que quedaban, así que, me retiré de él y el líquido blanco comenzó a resbalar de su ano.

   BaekHyun alzó su cabeza y me miró, completamente extasiado. Si seguía mirándome de esa forma me pondría duro de nuevo. Iba a acercarme de nuevo a él para comenzar con otra ronda cuando unos golpes en la puerta detuvieron todo mi movimiento.

   -Baek, Tao, salid del baño- dijo la voz de ChanYeol al otro lado- la cena ya está.
   -Ya vamos- contestó BaekHyun y me miró- vamos a ducharnos… y seguimos la próxima vez- asentí y ambos nos metimos bajo el agua para retirar todo rastro de lo que había pasado entre nosotros en ese baño.




4 comentarios:

  1. MI TAO PROTA HA REGRESADO!

    Yo amo el TaoBaek es que ya que Baek me vuelve loca, amo su carita de uke n_n

    Extrañaba que Tao se la metiera y se dejara de meterse de todos en las duchas :3

    cufcufescribeunTaoporLaycufucuf

    Esto solo confirma m teoría de que en EXO no hay otps verdaeras, todos contra todos! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!! Por fin!!!!
      Lo sé... Baek nos vuelve locas a todas así XD
      Yo también lo extrañaba ^^
      Ahhh... no puedo... porque Lay no se ducha con Tao -.-"
      Eso pienso yo ^^

      Eliminar
  2. Sigo por donde lo dejé LOL Pero antes te iba a decir yo que no pasa nada si no lees mi fic You only have one chance XDDD Comprendo que no te guste ese género, ya llegarán historias más bonitas (cuando tenga tiempo de escribir, claro (?)) Y que asco que sea tan reconocible por mis comentarios random XD Al menos te diviertes, que eso es lo importante *se autoconsuela*

    Ahora vamos a lo importante... TAOBAEK, MALDITA SEA, MI SEGUNDA OTP, POR QUÉEE? WAEEEEEEEEEEEEE? WHYYYYYYYYYYYYYYYY? POURQUOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? Y lo dejo ya que tampoco conozco tantos idiomas XD

    Tao, no puede ser, BaekHyun la primera opción siempre. Miento, SeHun la primera, luego Baek (?) Pero como SeHun no estaba, BaekHyun primera opción! ò.ó Hirió sus sentimientos de teletubbie (?) O de puppy, lo que prefieras, ninguno tiene realmente sentido XD Pero oye, Baek se enfadaría por ser la última opción, pero bien que lo disfrutó al final (?) Egoísta... COMPARTE! :3

    Eso sí, me lo imagino y tiene que ser un poco incómodo... XD Aunque en un baño no creo que algo sea cómodo, si te estás duchando y estás incómodo (?) O sea, tienes que estar de pie, que rollo (??????) Soy vaga, ¿se nota? Qué va, lo disimulo muy bien LOL

    Tao se calienta rápido y BaekHyun es un vicioso, no jodas XDDDDDDDDD Son una combinación explosiva, que lo sé yo e_é En realidad cualquier combinación en EXO sería explosiva, tienen que estar todos más salidos que el pico la plancha LMAO O más calientes que el palo un churrero (?) Te diría más variantes, pero ahora no me salen XD

    Resumen: pervertidos todos, TODOS y BaekHyun el primero, con esa cara de tonto que tiene, que parece que se le cae pero noooooooooooooooooo. Es el más listo de EXO, no te dejes engañar (?) XD

    Ea, ya van cuatro de ocho, voy a por el siguiente~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^

      La verdad es que quiero hacerlo, abrir horizontes... pero como la última vez que lo hice (me leí 48 horas) me traumé para toda mi vida, pues... estoy con la indecisión...
      Claro que te reconocí, ¿cómo no hacerlo? Y es que eres un encanto y me lo paso bien con las cosas locas XD

      Es que el TaoBaek es aksjncjksdbvasjdvvvvdsvdsjvsjdb. Ya, ya paro XD
      Para mí también la primera opción es SeHun... el TaoHun tiene ese no sé qué, que qué sé yo que me encandila (?) Y el pobre Baek (me gustan ambas dos) estaba muy herido... pero por su panda, lo que sea XD

      En el baño es horrible, no lo recomiendo más que en caso de necesidad absoluta -.-"

      Ya ves... ahí están todos salidos del tiesto XD

      Buen resumen XD

      Sñi!!! Ya quedan menos!! Yuju!!

      Eliminar