jueves, 12 de septiembre de 2013

EXO

Capítulo 11
¿Otro?



   Nada más colgar el móvil y con la promesa de que ChanYeol y BaekHyun vendrían lo más rápido posible, me metí dentro, en busca de Luna, no podía dejar que le pasara nada. Si Kevin estuviera conmigo no me tendría que preocupar por nada, pero a ella no la podía implicar, era una chica normal y corriente, quizás un poco loca, pero nada más. La encontré despidiendo alegremente a la persona a la que le había entregado el pedido.

   -Luna- la llamé y ella se giró con una gran sonrisa.
   -¿Sí, oppa?
   -Esto… no quedan suficiente Coca-Cola para echar el día- le dije- ¿te importaría llamar al proveedor?
   -¿Por qué no lo hace oppa?- preguntó extrañada.
   -Ah… pues porque seguro que una voz bonita de una chica guapa hace que no se enfade porque le pidamos a mitad de la mañana suministros- contesté y ella sonrió.
   -Ok, oppa.
   -Traen los suministros por la puerta de atrás- ella asintió- espera a que lleguen, yo me encargo de todo aquí delante.
   -¿Seguro?
   -Totalmente.
   -Entonces me voy- dijo sacando su teléfono móvil.

-oooOOOooo-

   Estaba en un lugar oscuro, vacío, sin vida. Miré a mi alrededor intentando encontrar cualquier destello de esta, pero no había nada, todo estaba muerto.

   -¿Y ahora qué harás?- dijo una voz grave que me hizo estremecer.
   -Darnos una nueva oportunidad- contesté y todo se volvió blanco.

   Abrí mis ojos rápidamente a la vez que me incorporé de la cama de un salto. Kevin se removió y comenzó a despertar.

   -Kevin- susurré- Kevin- él abrió sus ojos lentamente y en cuanto me ubicó, su rostro cambió de dormido a preocupado. Mi cara debía reflejar todo el miedo que sentía.
   -YiXing, ¿qué ha pasado?- preguntó levantándose de la cama para permanecer a mi lado.
   -Yo... he soñado algo... algo raro…- murmuré.
   -¿Qué era?
   -Una voz salía de la oscuridad…- dije recordando el sueño, el vello de mis brazos se erizó y me abracé a mí mismo- me preguntaba que iba a hacer… y yo le contestaba que nos daría otra oportunidad- Kevin suspiró y me abrazó, apretándome fuertemente contra él- ¿qué era eso?
   -Un recuerdo- abrí mis ojos como platos mientras me aferraba a él- un recuerdo de lo que pasó aquella vez- él llevó una de sus manos a mi barbilla y me hizo alzar mi cabeza- YiXing… esa vez hiciste algo para darnos otra oportunidad, por eso estamos ahora aquí- me sonrió tristemente y acarició mi mejilla de una manera demasiado dulce- si llegaras a recordarlo todo… nos salvaríamos…

-oooOOOooo-

   -Jong… he estado pensando…- dije llamando la atención de mi compañero de habitación.
   -¿En qué pensabas?- preguntó girándose y mirándome.
   -¿Crees que podría llegar a desarrollar tanto mis poderes como para hacer que nevara?
   -Se deberían dar unas buenas condiciones climatológicas para ello- me contestó- pero no soy un experto- pasó por mi lado y me revolvió el pelo como si fuera un niño pequeño, cuando yo era el mayor allí- ¿por qué quieres hacer nevar, Minnie?
   -No lo sé… es bonito… y este Invierno no hemos tenido mucha nieve…
   -Eso es por el Cambio Climático y el Agujero de la Capa de Ozono- dijo y cogió su chaqueta- anda, vámonos antes de que se nos haga tarde- y echó a andar. Cogí mi chaqueta y mi mochila y lo seguí.
   -¿Esta tarde comeremos juntos?- le pregunté cuando llegué a su lado.
   -Claro, siempre- contestó con una sonrisa.

-oooOOOooo-

   -Sé quién eres- le dije al chico y este esbozó una sonrisa torcida.
   -¿Sabes que soy KiBum?- preguntó levantándose de la mesa- creía que tu poder era el de controlar el agua y no el de la adivinación.
   -Eres un enemigo y con eso me basta- él hizo una mueca.
   -Yo no me consideraría tu enemigo…
   -¿Qué es lo que quieres de mí?
   -Llevarte conmigo de forma pacífica- contestó- una vez uno de vosotros esté con ÉL todo acabará para siempre- su contestación me dio mucha curiosidad. Todavía no sabíamos quién era ese ÉL, pero todos los enemigos hablaban de su persona y de que nos querían llevar hasta él.
   -¿Para qué?
   -A eso no te puedo contestar.
   -¿Por qué?
   -No me corresponde, eso solo le corresponde a ÉL.
   -¿Quién es ÉL?
   -Si te lo digo todo pierde el encanto- contestó y luego comenzó a avanzar hacia mí- si no te resistes prometo no hacerte daño.
   -¿Cómo sé que eso es cierto?
   -Tendrás que confiar en mí.

   Comencé a retroceder lentamente, buscando alguna posición ventajosa para la lucha, aunque no quería luchar, no en aquel lugar y menos con Luna a pocos metros de allí. La chica no tenía nada que ver y no podía implicarla. Debía esperar a BaekHyun y a ChanYeol.

-oooOOOooo-

   -¿Me puedes repetir por qué vienes conmigo?- le pregunté al chico moreno y alto que caminaba detrás de mí.
   -Porque no tengo clases a esta hora y hoy Kevin no ha venido a la Facultad- contestó encogiéndose de hombros.
   -¿Y por eso tienes que venir conmigo?
   -Por eso y porque vas a la Facultad de Letras.
   -¿Y?
   -Allí estudia SeHun- le puse mala cara y seguí andando, intentando dejarlo atrás, pero sus zancadas eran muy largas, por lo que me alcanzó en un segundo.
   -También estudia allí MinSeok- dije- pero no voy a ver a ninguno de esos dos, voy a coger un libro que está en esa Facultad.
   -¿Un libro de Estadísticas en Letras?
   -¿Y yo que le hago si las Universidades tiene tan mala organización?- saqué mi móvil y le enseñé la reseña del libro que tenía apuntada para que lo viera.
   -Bueno… pues te ayudo a buscarlo…- contestó y yo bufé- además, si está alto te lo puedo alargar.
   -Lo que tú digas.

   Vi cómo él sacaba su móvil y se entretenía, seguramente estaba diciéndole a Kevin lo que íbamos a hacer. No perdí mucho tiempo más y abrí la conversación que tenía con mi novio para dejarle un Kakao.

No sé a qué hora podremos vernos, Tao no se despega de mí
Te juro que lo perderé y me encontraré contigo en la Biblioteca
Me cueste lo que me cueste

-oooOOOooo-

   Mi bolsillo trasero del pantalón vibró como si allí tuviera un vibrador y supe que alguien me había mandado un Kakao. JongIn no podía ser porque lo tenía a mi lado y los chicos de mi clase solo tenían Line, así que solamente podía ser una persona, LuHan. Saqué rápidamente mi móvil y abrí la conversación para llevarme un gran chasco con la primera frase, aunque luego las otras lo mejoraron considerablemente.

   -Jonggie- susurré y él se volvió hacia mí.
   -¿Sí?
   -LuLu dice que no sabe a qué hora va a poder venir a verme, que uno de sus compañeros de piso lo está siguiendo como su sombra- conté.
   -Bueno… pues entonces esperaremos en la Biblioteca hasta que os podáis ver- fue lo que me contestó con una sonrisa, antes de pasar su brazo por mis hombros y seguir caminando.

-oooOOOooo-

   Se me agotaba el tiempo, el espacio donde poder esconderme o defenderme y las opciones. O iba con ese chico de forma pacífica con ÉL o comenzaba una pelea en medio de aquel lugar. Ambas opciones eran una locura. Debía haber llamado a JongIn para que se teletransportara a mi lado y me llevara lejos de allí en vez de a ChanYeol y a BaekHyun, que tardaban una hora en llegar. Pero en ese momento no se me había ocurrido, y en estos momentos no podía llamar a JongIn, porque sería un completo suicidio.

   -Entonces… ¿qué decides?- me preguntó y me mordí el labio inferior.

   No podía luchar allí o me la cargaría... pero no tenía otra opción. Me planté bien tras el mostrador y rogué porque Luna no apareciera en el momento menos oportuno por el lugar.

   Casi sin pensar, lancé mi ataque y él apenas tuvo tiempo de responder. Lanzó su ataque, también de agua, que chocó contra el mío, haciendo que esta saliera disparada en todas direcciones, así que, yo me agache tras el mostrador.

   De repente, se escucharon sonidos de agua hirviendo y supe que había llegado mi salvación. Inmediatamente después, todo se llenó de vapor de agua haciendo que la visibilidad fuera escasa o nula, al menos para mí. Tras esto, una luz cegadora inundó el lugar y supe que BaekHyun también había intervenido en aquello.

   Apenas pasaron unos segundos cuando todo el local se llenó de olor a carne quemada y supe que los chicos habían logrado acabar con el enemigo. Me sentía como un inútil, como un cobarde, pero mi poder no podía acabar con nadie a no ser que lo ahogara, pero aun no podía manejar bien aquello. Me levanté y salí de detrás del mostrador, ambos chicos estaban a unos cuantos metros de mí.

   -¿Estás bien, JunMyeon?- me preguntó BaekHyun.
   -Sí, estoy bien.
   -Esto ha quedado hecho un asco- dijo ChanYeol y me fijé en que todo había quedado hecho una porquería. Debía limpiarlo lo más rápido posible y sobretodo, antes de que volviera Luna.
   -Ojalá alguno tuviera el poder de limpiarlo todo con un chasquido de dedos- murmuré y oí a ChanYeol reír.
   -Buscamos a Mary Poppins y listo- comentó y yo sonreí, por eso y por la respuesta del otro.
   -Pues lleva desaparecida desde los 50, ya me dirás tú cómo la vas a encontrar.

-oooOOOooo-

   Ese día no habíamos ido a clase, era lo mejor, YiXing debía calmarse, debía pensar y aclararse. Por eso estábamos aun en la cama, abrazados mientras él le daba vueltas una y otra vez al sueño, recordándomelo y explicándomelo una y otra vez. De repente, una idea asaltó mi cabeza.

   -¿Todavía tienes las muestras de sangre que les sacaste a todos el día de la reunión?- le pregunté y él se separó de mí para mirarme.
   -Sí, están en el congelador, ¿por qué?
   -No sé… pero pienso que a lo mejor de ellas podemos extraer alguna información más- le contesté y él sonrió.
   -Tal vez esa sea una buena idea.










2 comentarios:

  1. Tao is like a Shadow.

    Kray científicos *inserte grito de emoción*

    Me pregunto que habrá hecho Lay que hizo que todos se salvaran...

    El tiene forma fisica o es espiritual?

    El punto detrás de todo esto es que Lay tuvo un papel importante más de lo que él cree.

    Me puse filosofa lol

    Chau, Minako <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tao, algo así XD
      Yo también me lo pregunto (?)
      Tiene forma física, pero la oscuridad que todos describen es su poder
      Sip, fue muy importante
      Chau <3

      Eliminar