domingo, 2 de abril de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: D to A {DoDaeng}



Título: D to A
Autora: Riz Aino
Pareja: DoDaeng (YooJung + DoYeon) (I.O.I)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff, slight drama
Número de palabras: 938 palabras
Resumen: YooJung nunca ha sido de mostrar sus sentimientos a las personas y cuando tiene tiempos duros, trata de solucionar sus problemas ella misma… DoYeon lo sabe, por eso siempre va en su busca.
Aclaraciones: esta historia está inspirada en uno de los episodios de Produce 101, cuando a YooJung le dieron una D y se encontró en ese lugar sola sin sus amigas de Fantagio.
Notas: drabble escrito para Eun unnie.
Comentario de autora: la verdad es que estuve dándole vueltas mucho tiempo sobre cómo podía hacer esta historia hasta que de repente una musa vino a visitarme y me dio esta idea. Espero que os guste.


D to A


A pesar de que no lo pareciera, YooJung era una chica a la que le costaba hacer amigas, una persona a la que le costaba muchísimo acercarse a alguien desconocido y entablar una conversación normal y corriente, por ese motivo, la chica se encontraba totalmente sola, sentada en una esquina de la sala de práctica en la que se encontraba el grupo en el que la habían destinado. Todavía no había hablado con ninguna de sus compañeras y se sentía muy agobiada porque no tenía a su lado a nadie que conociera mínimamente. Echaba mucho de menos a sus compañeras de Fantagio, pero sobre todo, echaba de menos a DoYeon.

DoYeon se había convertido en su mejor amiga en el tiempo que habían pasado juntas en la empresa y después se había convertido en algo más que su amiga, se había convertido en su compañera de por vida y YooJung no quería estar separada de ella más tiempo del necesario. Sin embargo, sin ninguna consideración, los jueces del programa la habían mandado a la D mientras que a DoYeon le habían dado una A y la mayor no sabía cómo iba a poder acceder al lugar en el que la otra se encontraba para poder volver a estar juntas.

Aquel día, después de pasarse horas y horas en la sala de ensayo tratando de aprenderse el baile de la canción que iban a presentar, YooJung salió del lugar agotada y más dormida que despierta. Era noche cerrada y recorrer los pasillos de aquel lugar mientras la oscuridad del exterior apenas podía ser disipada por las luces del interior le producía bastante temor, pero como no podía dormir en la sala, se había forzado a caminar hasta el que le habían asignado como su dormitorio. La chica estaba atenta a cualquier ruido que pudiera escuchar y con cada pequeño sonido se sobresaltaba, pero después de quince minutos de lento avance hacia su dormitorio, llegó hasta él. No obstante, no entró a él porque había alguien en la puerta que le bloqueaba el paso.

Durante unos segundos, observó en la semioscuridad aquella silueta mientras se acercaba lentamente hasta ella, descubriendo que se trataba de DoYeon y esbozando una sonrisa encantadora antes de correr hacia los brazos de la menor para sentir que de verdad estaba allí con ella. La más alta la recibió cálidamente y la apretó con fuerza contra su cuerpo, como si la hubiera echado de menos de la misma forma que YooJung la había echado de menos a ella.

—Creía que te habías olvidado de mí —murmuró YooJung—, como habías sido elegida en el mejor grupo…
—¿Cómo podría olvidarme de ti? —le contestó DoYeon, abrazándola todavía más fuerte—. He estado pensando en venir a ti desde el primer día, pero no he podido hacerlo antes porque no me han dejado escaparme a verte —le explicó—. A partir de ahora quiero venir todos los días.
—Gracias por venir… —susurró la mayor.
—¿Cómo estás? ¿Estás bien? —le preguntó—. ¿Has hecho alguna amiga?
—Estoy bien —respondió YooJung—. He estado hablando con algunas de las chicas —no era verdad, pero no quería que ella se preocupara por lo que estaba pasando—, aunque quiero subir hasta A para poder estar contigo.

DoYeon se separó un poco de ella y agachó su cabeza para mirarla a los ojos fijamente, después, le acarició el rostro mientras le apartaba el pelo de éste y le dedicó una enorme sonrisa.

—Seguro que lo consigues, así que, te estaré esperando —le dijo y YooJung asintió.

Tras aquello se volvieron a fundir en un abrazo, ya que no se fiaban de hacer algo más como besarse debido a que podía haber cámaras por todos los sitios y no querían ser destapadas y echadas del programa, terminando así sus carreras por ello. Tenían que ser muy cuidadosas en todo el tiempo que pasaran allí, así que, solo los abrazos estaban permitidos para ellas.

DoYeon se despidió de YooJung y la mayor esperó a que ésta se perdiera por el pasillo para ir a su habitación antes de borrar de su rostro la sonrisa que le había estado mostrando a la chica. No estaba nada feliz en el grupo D, no había hecho ninguna amiga y quería salir lo más pronto posible de allí para estar con ella… no quería que DoYeon tuviera que preocuparse más por si estaba bien o no por no poder verla durante tanto tiempo, quería estar a su lado el máximo tiempo posible.

Con aquello en mente, YooJung por fin entró a su habitación y se tumbó sobre la que hasta el momento estaba siendo su cama, soñando con que en la siguiente evaluación, un par de días más tarde, daría un salto hasta la clasificación A para poder estar junto a DoYeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario