sábado, 22 de abril de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Inseparable (I like to hold your hands) {JaeSeong}



Título: Inseparable (I like to hold your hands)
Autora: Riz Aino
Pareja: JaeSeong (InSeong + JaeYoon) (SF9)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 731 palabras
Resumen: JaeYoon e InSeong apenas se distancian el uno del otro porque estar juntos es algo que ambos desean.
Notas: drabble escrito para mí, porque de verdad que estos dos son demasiado gays para mí y lo necesitaba para poder seguir viviendo.
Comentario de autora: yo no quería que me atacaran, ya tenía bastante con las demás OTPs de SF9 que me habían atacado, pero después de ver miles de ocasiones en las que se besan o se tocan el culo el uno al otro, dije basta y me puse a shippearlos y escribir sobre ellos. Espero que os guste.

Inseparable
(I Like to hold
your hands)

            A pesar de que desde el primer momento JaeYoon había querido dejar claro entre todos los demás que era un ‘Busan namja’ verdadero, no había podido mantener aquella fachada durante demasiado tiempo porque entre los trainees había un chico en especial con el que era completamente imposible comportarse de forma fría y distante. JaeYoon lo había intentado, de verdad que lo había intentado, pero InSeong simplemente lo desarmaba cuando menos se lo esperaba, bajaba todas sus barreras y entraba y salía de su corazón a placer. Por eso, no había pasado siquiera un mes cuando JaeYoon ya no tenía reputación alguna como ‘Busan namja’ —al menos con respecto a aquel chico en cuestión—.

            Desde el principio, había sentido la necesidad de pasarse el máximo tiempo junto a InSeong, por eso solía seguirlo a todos lados, hablar con él en todo momento y, poco a poco, consiguió también ser alguien importante en la vida del mayor. Su relación había evolucionado mucho desde el momento en el que, oficialmente, pasaron a ser de completos desconocidos a amigos que compartían prácticamente todo, incluso su propio espacio personal y vital, porque no había momento en el que no estuvieran pegados.

            El tiempo entrenando en la empresa fue duro para ambos, pero más duros fueron los meses en los que se estuvieron jugando su futuro debido al programa de supervivencia que se le había ocurrido montar a su empresa. En esos meses, los dos se volvieron más cercanos todavía, si eso era posible. Antes del programa, a pesar de que solían compartir todo su espacio vital, ninguno de los dos invadía de forma especial el espacio del otro, pero el estrés había hecho que los abrazos entre ellos fueran mucho más comunes, mucho más largos… y comenzaron a tomarse de las manos como forma de darse apoyo el uno al otro.

            YoungBin les había preguntado una vez si eran pareja porque los había encontrado con las manos entrelazadas en la sala de ensayo una vez. Los dos le habían contestado que no, que solo eran imaginaciones suyas, pero JaeYoon no podía evitar pensar que cada vez que entrelazaba sus dedos con los del mayor o que cada vez que besaba el dorso de su mano, su corazón revoloteaba dentro de su pecho, como si estuviera hecho de mariposas que no se podían estar quietas de ninguna de las maneras. Y fue a raíz de ese momento, que JaeYoon entendió cuál había sido el motivo por el que jamás había podido mantener la guardia cuando estaba junto a InSeong.

            JaeYoon se dio cuenta de que le gustaba demasiado entrelazar sus dedos con los del mayor porque InSeong le gustaba mucho más que cualquier otra persona en el mundo. Pero obviamente aquello era algo que jamás iba a decir en voz alta, porque puede que estuviera “enamorado”, pero no era tan tonto como para tirar por la borda aquella amistad que tanto apreciaba y que tanto necesitaba.

            (Sin embargo, si JaeYoon hubiera sido un poco avispado y no hubiera estado tan inmerso en sus propios sentimientos, se habría dado cuenta de que InSeong también sentía cómo su corazón revoloteaba dentro de su pecho cada vez que se tomaban de las manos y su relación podría haber dado un paso más allá del estado en el que se encontraban).








Notas finales:
Busan namja significa “hombre de Busan” literalmente, pero en Corea tiene otro significado. Generalmente, se tiene la creencia de que los hombres nacidos en Busan son los verdaderos hombres, aquellos que representan todo lo que un hombre debe ser y cómo debe comportarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario