domingo, 9 de abril de 2017

[One Shot] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: The Night (a secret between us) {SeungBon}



Título: The Night (a secret between us)
Autora: Riz Aino
Pareja: SeungBon (SeungHo + B.Nish) (D.I.P.)
Clasificación: NC–17
Géneros: smut, pwp
Número de palabras: 1.080 palabras
Resumen: la noche oscura es el único testigo de los secretos que SeungHo y YuBon comparten.
Advertencias: relaciones sexuales explícitas, aunque sin llegar a la penetración, todo handjob y blowjob.
Notas: one shot escrito para Choa, que tenía mucha ilusión por leer algo de ellos dos porque son muy gays (de verdad, son gays de verdad, ellos mismos lo han dicho, no lo digo yo por fujoshi loca, aunque también).
Comentario de autora: no estoy demasiado informada sobre estos niños (tampoco es que haya mucha información sobre ellos en algún idioma que entienda) pero son true-otp, son canon y por eso escribo de ellos, ya está. Espero que os guste.

The Night (A secret between us)

            La oscuridad de la noche envolvía y amparaba a los dos chicos que, sentados sobre la cama del mayor y tratando de hacer el mínimo ruido posible, buscaban darse el máximo placer el uno al otro. Habían tenido un día demasiado largo en la sala de ensayo de la empresa y todos estaban demasiado agotados, incluidos ellos, pero no querían perder aquella oportunidad de oro en la que podrían jugar un poco con sus cuerpos sin tener el riesgo de despertar a sus otros compañeros. Todavía no habían debutado y aquel apartamento estaba lleno hasta los topes de posibles miembros para el grupo de la empresa, lleno de personas que no sabían que ellos dos llevaban algún tiempo pensando en el otro como algo más que un posible compañero de grupo, lleno de personas que no sabían que se querían. Por este motivo, tenían que ser cuidadosos con lo que hacían, porque si alguien los descubría, su debut podía quedar totalmente destruido.

            YuBon tuvo que taparse la boca con su mano para ahogar un gemido que quiso escaparse de su garganta sin su permiso. Su corazón se saltó un latido porque casi había dejado a su voz salir y se mordió también el labio inferior como otra precaución más mientras sentía la mano de SeungHo subiendo y bajando por su miembro, lentamente, haciéndolo sentir demasiado bien. Ya estaba bastante duro y sentía que si seguían con aquello no iba a tardar demasiado en terminar corriéndose porque las sensaciones eran demasiado para él, siempre lo habían sido cuando era el mayor quien lo tocaba.

            —No te corras todavía —murmuró SeungHo, en un susurro que apenas pudo escuchar, pero que estaba cargado de erotismo—. Quiero hacer algo más por ti porque la última vez me hiciste sentir demasiado bien.

            YuBon sintió un escalofrío que le recorrió toda la espina dorsal. La última vez. La última vez que habían tocado el uno el cuerpo del otro habían aprovechado el único día libre que les habían dado desde la empresa y se habían ido hasta un motel barato para poder recorrer sus cuerpos a fondo, sin el miedo a que alguno de sus compañeros los pudiera descubrir. Aquella había sido su “primera vez”, la primera vez que habían practicado el sexo correctamente y YuBon había dejado que fuera SeungHo quien se encargara de penetrarlo. A veces todavía sentía cómo sus mejillas enrojecían al recordar cómo habían sido aquellos momentos y, ahora, el mayor quería recompensarlo por aquello.

            —¿Cómo? —le preguntó en un jadeo.
            —Quiero usar mi boca —respondió el mayor.

            YuBon todavía no había tenido tiempo para procesar lo que SeungHo le había dicho, cuando éste ya se había movido de su posición inicial y buscaba su miembro con sus labios. La humedad y el calor de la boca de éste casi lo hicieron gemir fuertemente, pero apretó los dientes antes de que eso sucediera y se agarró a las sábanas de la cama como si éstas fueran su salvavidas. Aquello era demasiado excitante y todavía no se acostumbraba a ello del todo porque no eran muchas las ocasiones en las que podían hacerlo, por eso, YuBon no tardó demasiado en correrse dentro de la boca del mayor, teniendo un orgasmo demasiado maravilloso que hizo que cada parte de su cuerpo se sintiera demasiado pesada y que sus párpados quisieran cerrarse para adentrarse en el mundo de los sueños.

            —Me encanta esa cara tan erótica que pones cuando te corres —murmuró el mayor, haciendo que se sonrojara mucho más de lo que ya lo estaba.
            —A mí también me gusta mucho… tú expresión cuando lo haces… —respondió, jadeando, tratando de recuperar la respiración, aunque no sabía por qué la había perdido—. Me gustaría verla hoy.

            El mayor sonrió, pero negó con la cabeza y comenzó a acomodarle la ropa hasta que estuvo completamente vestido y luego lo tumbó en su cama, acostándose él a su lado, abrazándolo fuertemente. YuBon notó que SeungHo estaba todavía duro contra su pierna y trató de resistirse a dejarlo así, pero éste lo forzó a que lo hiciera.

            —Hoy es un regalo para ti —le susurró—. Yo puedo sobrevivir a una erección, así que, vamos a dormir, que mañana tenemos que darlo todo en la práctica.

            En la oscuridad del lugar se miraron a los ojos durante unos momentos, retándose mutuamente hasta que por fin YuBon asintió y se acomodó contra el cuerpo del mayor. La próxima vez lo haría sentir tan bien como él lo había hecho sentir aquel día y si podían practicar de nuevo el sexo hasta el final, lo daría todo por él, para que no se olvidara de lo bien que encajaban sus cuerpos y de lo mucho que lo quería para dejarse penetrar. YuBon también quería poder decirle alguna vez en voz alta lo mucho que lo quería, sin tener que esconderse de nada ni de nadie… pero para que eso sucediera, tenía que haber un cambio muy grande en el mundo que los rodeaba, mientras tanto, se conformaba solo con susurrárselo al oído después de que de vez en cuando tocaran sus cuerpos en el silencio y la oscuridad de la noche, donde nadie podía verlos y juzgarlos.

            —Te quiero —le susurró.
            —Yo también, YuBon —respondió SeungHo y ambos se abandonaron al sueño reparador que tanto necesitaban.





Notas finales:
—El nombre real de B.Nish es YuBon, por eso lo llamo así en el fic.
—Como sé que nadie sabrá quienes son estos niños, os dejo una página con un poco de información para que los conozcáis un mínimo de ellos si al final os interesan aquí.

2 comentarios:

  1. aaaaaaah!!! gracias por escribir esto de mis bebeeeees T.T lloroooooooooooo

    ResponderEliminar