sábado, 15 de abril de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Don't be afraid (becuse I'm here, with you) {DongSung}



Título: Don't be afraid (becuse I'm here, with you)
Autora: Riz Aino
Pareja: DongSung (HaeChan + JiSung) (NCT)
Clasificación: PG
Géneros: fluff
Número de palabras: 711 palabras
Resumen: Park JiSung suele asustarse de todo lo desconocido y con el debut, todo es desconocido para él… menos mal que tiene a DongHyuck a su lado.
Notas: drabble escrito para mí, porque nadie pedía nada y porque también quiero mostrar al mundo el lado cuqui de HaeChan, ese que tiene demasiado escondido, pero que también existe.
Comentario de autora: no soy muy dada a escribir sobre menores de edad porque son unos bebés cuquis, pero llevaba mucho tiempo dándole vueltas a una historia como esta, porque JiSung es una cosita adorable que el mundo debe de proteger y DongHyuck es consciente de ello y lo hace. Espero que os guste.


Don’t be afraid
(because I’m here,
With you)


DongHyuck no paraba de observar a JiSung mientras estaban en el coche de camino a su primer programa de música como NCT DREAM. El mayor nunca se había caracterizado por hacer las cosas a escondidas, así que, JiSung se tenía que haber dado cuenta de que lo estaba mirando fijamente, como las demás personas de aquel vehículo, pero él no se había percatado. Generalmente, era bastante despistado, pero en aquella ocasión no era por despiste, era porque estaba demasiado nervioso y asustado, DongHyuck lo podía notar perfectamente. Todos los demás también estaban nerviosos, porque o bien nunca habían estado de aquella forma ante las cámaras o porque tenían miedo de no manejar bien el hoverboard —el único al que no parecía afectarle nada era a ChenLe, que estaba fresco como una rosa y muy sonriente—, pero lo que tenía que estar pasando por la cabeza de JiSung debía ser bastante aterrador para que estuviera tan nervioso como lo estaba.

El menor de todos ellos no paraba de mover los pies de forma inquieta, haciendo los pasos de la canción una y otra vez tratando de ser disimulado; sus manos temblaban encima de sus piernas y su mirada iba de un lado a otro, mirando a todas partes con gran nerviosismo. DongHyuck al principio pensó en ignorarlo porque él no iba a poder hacer mucho para ayudarlo, pero después de unos diez minutos de camino, no pudo dejarlo correr.

El chico puso su mano izquierda sobre la derecha de JiSung y la apretó fuertemente para que ésta dejara de temblar. El menor giró su cabeza para mirarlo, interrogante. DongHyuck no le dijo nada en ese momento, solo le sonrió mientras tenía su mano bajo la suya y trató de transmitirle una calma que él mismo no sentía del todo. JiSung también le sonrió, agradecido, y poco a poco dejó de temblar. No debía de sentirse todavía muy bien, porque sus pies se seguían moviendo el ritmo de ‘Chewing Gum’, pero al menos parecía un poco más tranquilo que antes y eso era algo bueno.

—No tengas miedo —le susurró—. Ya hemos estado en un montón de SMTOWN y esto no es nada comparado con todo lo que ya hemos hecho.
—No tengo miedo… —murmuró JiSung, como si tratara de convencerse a sí mismo, aunque a DongHyuck no lo podía engañar. Habían pasado muchísimo tiempo entrenando juntos, viviendo juntos, habían crecido juntos… así que, prácticamente, lo conocía tan bien como se conocía a sí mismo.
—Anda, ven aquí.

El mayor le pasó el brazo por los hombros y lo atrajo contra su cuerpo para darle un poco de cariño, aprovechando que todavía no había nadie ajeno a ellos en aquel coche que pudiera ver su acción —DongHyuck tenía una reputación de diablillo que mantener—.

—Sabes que no tienes que tener miedo, ¿verdad? Las fans pueden a veces gritar mucho, pero en general se portan bien —le dijo—, con la gente del staff ya hemos estado muchas veces mientras preparábamos los Rookies Shows y son un encanto y los del programa no dan nada de miedo, solo te van diciendo cuando tienes que entrar, salir o mirar hacia una determinada cámara.
—Lo sé… —susurró JiSung, haciéndolo sonreír.
—Vale… pero si aún sigues teniendo miedo, solo debes recordar que yo voy a estar a tu lado, cuidando de ti —le hizo saber.
—Muchas gracias, hyung.



No hay comentarios:

Publicar un comentario