domingo, 16 de abril de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: My brother from a different mother {WooYu}



Título: My brother from a different mother
Autora: Riz Aino
Pareja: WooYu (Yuto + WooSeok) (PENTAGON)
Clasificación: PG
Géneros: fluff
Número de palabras: 871 palabras
Resumen: Yuto y WooSeok tienen la misma edad, son amigos, compañeros de habitación y compañeros de vida… tienen tantas cosas en común que casi podría decirse que son hermanos separados al nacer.
Notas: drabble escrito para mí, porque llevaba demasiado tiempo queriendo escribir WooYu, que son demasiado adorables y bonitos para mí (aunque ellos traten de demostrar que son hombres siguen siendo mis bebés).
Comentario de autora: solo voy a decir que ellos mismos se shippean y que el nombre de OTP se lo pusieron ellos, nadie interfirió en ello (?????) Espero que os guste esta cosita.

My brother from
A different mother

            Un día libre para los diez chicos que conformaban el nuevo grupo de CUBE Entertainment era algo muy apreciado por todos, ya que, generalmente, se pasaban los días enteros haciendo actividades —fuera o dentro del edificio de la empresa—. Por ese motivo, agradecieron infinitamente que los dejaran descansar durante veinticuatro horas antes de ponerse de nuevo a trabajar y cada uno de ellos decidió aprovechar aquel día como quiso. Algunos de ellos aprovecharon para ir a visitar a sus familias, otros para ir al cine, otros para jugar a videojuegos y otros, simplemente para descansar y recuperar fuerzas para lo que les esperaba una vez amaneciera al día siguiente.

Yuto y WooSeok fueron de estos últimos.

Su habitación estaba en completo silencio y en la oscuridad más absoluta mientras ambos dormían en la cama del menor de los dos —Yuto había decidido que estaba demasiado cansado como para subir a su cama y a WooSeok no le había importado que se quedara allí con él a pesar de que ambos eran demasiado grandes para estar cómodos realmente en ese estrecho colchón—. Habían acusado los esfuerzos realizados en los anteriores días para tener listo el baile y grabar el MV del nuevo mini-álbum que iban a sacar al mercado y estaban agotados. Por esto, durante esa noche y prácticamente toda la mañana, ambos estuvieron durmiendo, abrazados el uno al otro, sin ser conscientes de nada de lo que pudiera suceder fuera o dentro de aquella habitación.

Cuando habían comenzado a compartir aquella habitación el año anterior, ninguno de los dos tenía realmente confianza con el otro, ambos eran simplemente trainees que querían poder mostrar al mundo lo que valían —de hecho, eran casi competencia, porque ambos eran raperos de voz grave y sabían que los dos iba a ser muy difícil que acabaran debutando porque allí estaba HyoJung también, que tenía mucha más experiencia y talento que ellos—. Pero con la convivencia, fueron descubriendo que tenían muchas similitudes, además de la voz grave y del gusto por el rap, y casi sin darse cuenta, acabaron compartiendo el uno con el otro, todos sus pensamientos e inseguridades, haciendo que su relación pasara de ser una meramente cordial a ser los mejores amigos, casi como si fueran hermanos, aunque nacidos en dos países diferentes y de distintas madres.

Yuto se había sentido un poco desplazado durante el tiempo que había sido trainee en la empresa porque hasta que pudo hablar medianamente bien coreano, no tenía forma humana de comunicarse bien con nadie, pero cuando conoció a WooSeok, a pesar de que todavía no podía poner la mitad de sus pensamientos en orden para expresarlos en coreano, el chico se sintió mucho mejor y más integrado porque el menor parecía entenderlo sin que él tuviera que expresarlo todo. Por eso, apreciaba muchísimo a WooSeok.

El mayor de los dos se despertó cuando el ya habían pasado algunas horas de la hora del almuerzo y, como pudo, se movió hasta poder alcanzar su teléfono móvil, encontrando un montón de notificaciones al hacerlo. Los chicos habían propuesto salir todos a cenar juntos a algún lugar y pasarlo bien y no quedaba demasiado tiempo hasta que esa hora llegara, así que, Yuto tuvo que hacer de tripas corazón y despertar suavemente a WooSeok aunque sabía que éste estaba demasiado cansado. El menor se removió e hizo algunos ruidos disconformes con tener que despertarse, pero finalmente abrió sus ojos en la semioscuridad de aquella habitación y miró a Yuto con algo de reproche.

—Los hyungs quieren que cenemos todos juntos fuera —le dijo, para hacerle saber el motivo por el cual lo había despertado—. Tenemos que ducharnos y salir a su encuentro.
—Prefiero dormir a comer —murmuró WooSeok. Yuto lo sabía, que esa iba a ser su respuesta, por lo que estaba preparado para aquello.
—Yo también prefiero dormir a comer… pero HoeTaek hyung ha dicho que paga él y que vamos a comer carne de la buena.

            Y como si tuviera un resorte, WooSeok se levantó de la cama y comenzó a apremiarlo para que se fuera con él a la ducha y así tardar todavía menos para estar lo antes posible en el restaurante para comer todo lo que pudiera aprovechando que era el bolsillo de otro el que se iba a quedar vacío. Yuto no pudo evitar sonreír y después seguirlo hasta el baño ante la insistencia del menor de que debían salir pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario